A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la copa libertadores no se puede perdonar. Y pensar que Cristal solo tiene un 9 Hernan Renguifo ni que se resfrie.
pero lo que si evidencia es que le tiene una fe a Arroe, que no ojo no es para nada malo, pero no se le abre el arco aún.
Quizá Alianza podría ser un buen termómetro, pero no vamos a jugar con todo, Mosquera pondrá un equipo alterno, yo imagino:ahora el otro parametro a nivel nacional es Alianza, puntero y con mucha dinámica por sus jugadores juveniles. Veamos que pasa.
La pregunta sería ¿le estamos dando ventaja a los grones? y yo creo que sí, Ortiz es incapaz de marcar a un jugador rápido y ellos tienen más de uno. Nuestro medio campo depende tremendamente del 'Piqui', y Calcaterra está muy lejos de Loba, no recupera ni la mitad. Valverde ... Arroé como ya lo conversamos está ansioso y sólo depende de él, que se mentalice y no haga caso a la gente que sólo quiere joder. De Ramirez hasta ahora ...
Bueno Ortiz es el mismo de la sub 20, creo me parece o lo sospecho, en practicas debe de haber enfrentado en mas de una vez a Reyna, no lo veo tan pesimo en la defensa; no se engañen por la edad, Rebossio, "Mudo", Villalta, debutaron y se consolidaron muy jovenes, claro le falta experiencia pero si no es ahora sino cuando, vale que pongan gente nueva, Ayr es un jugador regular nada mas. Hasta ahora no entiendo como dejaron ir a Tarek Carranza y que ahora no le den oportunidades a Marcos Delgado, creo que es por el sistema de la "Mosca", Mosquera quiere reinventar a Valverde pero no lo pone donde sobresalió en Alianza Atletico una lástima, Arroe es jugador de la casa, salió de las menores de Cristal a Italia, esperemos "despierte" a plenitud. Mosquera a nivel nacional tiene un plantel solvente, ojala se coma un poquito su orgullo y ponga y pruebe a todos, para mi el once deberia ser: Penny - Valverde, Alvarez, Ortiz, Reyes - Cazulo, Delgado, Chiroque, Arroe, Ramirez - Rengifo (Ojo: asi para guardar jugadores y probar a otros y saber de que estan hechos contra el puntero del campeonato).
No entiendo a Mosquera, con el tema de que el equipo participa en los dos torneos esta dejando escapar puntos en el campeonato local... en fin como siempre a seguir apoyando... Fuerza Cristal
Hablen gente acaso no era el partido Alianza - Cristal o acaso era el Alianza -GARAY ?????
Muy parcializado el arbitro y asi un partido que Alianza lo venia sacando adelante, termina compartiendo puntos. Cuantos aliancistas mas necesitaba expulsar para que Cristal nos ganara?? Este patita expulso al toque a BAM BAM arrancando del partido... y al final termino expulsando a Rodrigo Cuba, si no cobraba nada y justo ahi se le ocurre cobrar...
Sobre el partido en si, buen despliegue fisico de la muchachada aliancista se nota la pretemporada, porque estando con 10 jugadores fuimos mas que Cristal que termino haciendo tiempo con los cambios:
Es una apuesta la de Mosquera, desea hacer historia en Copa Libertadores; recordar que el fue parte de ese comando técnico del 97'.
Sí Kyo, es el mismo Ortiz, claro que entrenó con Reyna, pero eso no garantiza nada, el aliancista es muy pero muy rápido y sólo hay dos formas de
marcarlo, primero con otro defensa veloz y con experiencia, para eso se necesitaría un Villalta que no sólo era veloz sino tiempista y para la segunda orma de detenerlo se necesita un Vilchez (¿Por qué se fue? ¿Quién vino en su lugar?), la última carta sería que lo marque Alvarez, pero si el 'Chasqui' sal del área a perseguirlo estamos fritos.
Ayr, todo de acuerdo, es más o menos, no es la gran cosa y a la hora de enfrentar a tipos veloces también se queda atrás, usa mucha falta y puede generar penales.
Tarek, amigo, nadie sabe que carajo andaban pensando, igual con Neka.
Delgado está lesionado brother, es un jugador que le gusta a Mosquera, es un buen defensa, además es bueno en medio campo. Pero está operado, suena a joda, sí, pero nos pasa.
Valverde y su eterna pelea con Mosquera, tampoco es uno de 'sus' jugadores y como a Franco le inventa posiciones y creo que sólo es hartarlo y que se vaya.
No es mala su alineación amigo, sobre todo por la dupla Reyes-Valverde, que darían mucho que hablar. Chiroque también estaba golpeado, no sé si ya esté para jugar y Degado sí está roto. Yo guardaría a Alvarez.
Esperemos que nos depara la noche.