Sansk
General
- 1.240
- 1.297
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.297
15 Years of Service
Mi buen amigo Sansk discrepo totalmente con tu persona al hablar de Neka o Walter Vilchez... si bien no han llegado nombres para ellos si se puede decir de alguna manera eran mas de lo mismo, lo de Tarek si me causo dolor, cólera, ira, y no se que mas al dejarlo ir. Espero Mosquera no se equivoque allí.
Deyair una grata sorpresa, le vi una jugada en área rival donde puso la pierna fuerte y mi Dios me hizo recordar por pasajes a Hidalgo o Pinillos, no los mejores pero vaya que dejaron huella.
Valverde? es como tu dices, y te lo puedo asegurar de buena fuente lo dejaron por pedido de la directiva y no pq Mosquera lo quiere al igual que el enano Uruguayo que trajeron que hasta hoy no entiendo para qué???
Nico es lento y faltoso pero su altura impone cierto respeto asi que aun le tengo fe... paciencia amigo mio.
Ahora a prepararme para mañana la Brigstone con confianza de un buen triunfo, necesitado, deseado que nos de pelea arriba, y me quite el dolor del bueno pero tonto a la vez empate en Asunción.. ni modo así es el fútbol..
Ciao amigo..
Hermano felizmente no vi ese partido en vivo, estaba en un asunto calzonístico con la que tú ya sabes, pero deben haber renegado lo mismo que yo en la repetición. ¿Cómo se puede jugar tan mal? carajo me reventaban las gónadas de impotencia por el mal planteamiento de Mosquera, se me está cayendo el 'Pelao', tío, amerita su lapo hazte una. Pésima estrategia y peor la forma en que los jgadores van por la cancha cuando nos ajustan.
Por el lado de los Vilchez, yo los veo necesarios, y baratos, no jugará Cazulo contra Tigre, ¿quién entra? no hay. Lo que me confirmas de Valverde es una pena, con razón no juega nada y cuando lo hace le inventan posiciones, ese chico merece una buena oportunidad y si Mosquera no lo quiere deberían dejarlo ir. Perdón hermano pero hasta ahora no hay un refuerzo fuera de Penny que haga que los detractores de tu pata Debakey (jajajja es joda, sé que tampoco lo soportas) admitamos habernos equivocado.