batman2000
Cabo
- 96
- 68
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 68
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el Glorioso Sporting Cristal cerró sus contrataciones, y nuestro equipo es éste:
Opiniones.
Tribuna | vs. Emelec | vs. Paranaense |
Populares | S/. 10 | S/.15 |
Oriente Alta | S/. 15 | S/. 30 |
Oriente Baja | S/. 20 | S/. 40 |
Oriente Media | S/. 25 | S/. 50 |
Occidente Alta | S/. 25 | S/. 75 |
Occidente Baja | S/. 30 | S/. 85 |
Tribuna | vs. Emelec | vs. Paranaense |
Populares | S/. 15 | S/.20 |
Populares niños hasta 12 años | S/. 5 | S/.5 |
Oriente Alta | S/. 25 | S/. 40 |
Oriente Baja | S/. 30 | S/. 50 |
Oriente Media | S/. 35 | S/. 60 |
Oriente nios hasta 12 años | S/. 5 | S/.10 |
Occidente Alta | S/. 40 | S/. 90 |
Occidente Baja | S/. 45 | S/. 100 |
Occidente Media | S/. 50 | S/. 120 |
Occidente niños hasta 12 años | S/. 5 | S/.15 |
Tribuna | Ambos partidos |
Populares | S/. 30 |
Oriente Alta | S/. 55 |
Oriente Baja | S/. 70 |
Oriente Media | S/. 85 |
Occidente Alta | S/. 125 |
Occidente Baja | S/. 140 |
Occidente Media | S/. 155 |
Flavio miente, y miente sin vergüenza. Pasó por cierto club de moral dudosa y parece que se le hizo normal evitar la verdad descaradamente. Para él esta pequeña carta.
Flavio, me gustaría aclararte algunas cosas -iba a decir de hincha a hincha-, pero mejor de hincha a... ex-jugador del Sporting Cristal (porque hincha no eres).
Ningún dirigente te trató mal, en ese tiempo estaba la administración de un heredero de la familia Bentín y el maltrato no era ni imaginado, sino ese mismo dirigente al que acusas falsamente te hubiera dicho cinco cosas cuando hiciste lo que te granjeó el odio celeste, todos callaron, porque a diferencia tuya hay quienes sí respetan al Club. Además, muchos de los dirigentes que después te recontrataron dijeron a raíz de tu regreso, contigo al costado: "Todos merecen una segunda oportunidad y Flavio no es la excepción". Si te sentías tan menospreciado ¿por qué al regresar dejaste que te cargaran la culpa? Porque mientes.
Aunque hubiera existido el supuesto maltrato, no existe en el planeta fútbol, ninguna causa que te motive a besar otra camiseta, eso es una afrenta, un insulto a tu historia. Grondona vistió la Celeste, y los del Club quebrado (no el de Matute, el otro quebrado) lo siguen ovacionando porque nunca le faltó el respeto a la hinchada, a la institución o a la historia. Quedan como tristes anécdotas tus burlas al Extremo Celeste, los gritos cachosos del gol en contra. Todo eso no es justificable por tu molestia ni por nada. NUNCA. Si eres capaz de humillar a la hinchada que alguna vez dejó su garganta en las gradas por tí, es que no vales nada, y que el título de Ídolo te queda grande.
Dices Flavio: "soy celeste, Cristal es mi casa, soy hincha de Sporting Cristal". Todo eso hasta puedes sentirlo cierto, pero eso se demuestra y si miras un poquito a Ídolos de verdad de tu generación como Julinho, El Chorri, Balerio, El Camello, Bonnet verás que nunca se les pasó por la cabeza (aún cuando varios de ellos SÍ fueron maltratados) humillar al hincha, burlarse de su dolor al recibir un gol o desdeñar del que te vio nacer como futbolista.
Tienes todo el derecho de tener una molestia clavada con el dirigente (aunque sabemos que no es cierto), sino mira a Mosquera, es respetable que te vayas enojado y con bronca, pero él (ni El Camello que fue echado de mala manera) jamás bajaría a tu nivel e insultaría al hincha besando un escudo distinto al nuestro. Eso te elimina de la Raza Celeste, te coloca en el montón, con un talento increible para un "9" sí, pero un tipejo sin respeto por los valores básicos del fútbol.
Quinto. Tú y yo sabemos por qué te fuiste. Te fuiste porque te creiste más grande que el equipo, que la camiseta, que el color, que la historia, te creiste más grande que Gallardo, Asca, Julinho, Mosquera, Garay, Uribe, Balerio, te soñaste más grande que Doña Catita, imaginaste que el hincha te lo iba a perdondar todo por los goles que metiste, pero muy tarde, sin una hinchada detrás, sin un grito que te llene de fuerza a los 90 minutos, caiste en la cuenta de que eres sólo un ex-jugador más. Te quiero ver entre los Heroes del rival, quiero que te hagan una despedida, que pinten tu cara en un trapo, sabes que no lo harán, fuiste uno más.
Te imagino en las noches de domingo, maldiciendo entre dientes la decisión que erraste, te quiero imaginar disculpándote en silencio ante esta raza que no abandona, ante esta raza que te espera en otra vida en la que quizá no la vuelvas a cagar.