Como no recordar ese partido brother
puma, si una semana atrás Autuori había separado a 5 jugadores titulares de Cristal, ese partido lo jugamos con muchos juveniles,corría el año 2002, el loco Delgado, Villalta, Zambrano,
el guille Sacovértiz, los únicos experimentados eran el Chorri y Flavio, por ahí el Maga y teníamos a Dennis un brasileño que debutaba ese partido con Cristal

.Partido memorable, a los 7 minutos
perdíamos ya 2 a 0 y todas las gallinas pensaban que nos goleaban y se iban de paseo con aquel equipo celeste, pero se fueron en caldo, con mucho huevo,coraje y buen fútbol, los chibolos de Cristal, le voltearon el partido a los abuelos de las gallinas
corriendo toda la cancha como locos, mientras la Chema, la carranza, la vilallonga, la ibañez, solo veían como un puñado de jóvenes celestes les comían las piernas a las gallinitas viejasDiablito.
En ese partido salió la raza del Chorri, Magallanes y Flavio, que al ver los huevos que le ponían los chibolos se metieron un partidazo, guapeando en toda la cancha, ese cuarto gol de tiro libre clavado por la bala Moisela dejando tirado en el piso a la Ibañez, resumió la sacada de m...que ese grupo de celestes le dió a las gay-inas, una celebración tan efusiva que demostró que esos chibolos tenían raza de campeones, ese año Cristal dió una vuelta olímpica mas

.
Que tales recuerdos...y sobre Flavio la hinchada no perdona que se haya largado por un sencillo mas donde las kakas y menos aún que haya celebrado los goles que nos hizo jugando por ellos, ahora esas mismas kakas lo han botado como un dog y lamentablemente Flavio pasará a ser un jugador mas para el fútbol peruano, la hinchada con todo el cariño que le dió y la patada al culo que recibió no lo tendrá presente como antes. De mi parte lo saludaré siempre con respeto por tantos momentos alegres que nos hizo vivir, como ya alguna vez lo hice al cruzarme con él, Olivares y el carón Miranda por la av.Aviación.Los ídolos son así odiados y adorados.
Ahora me voy ya al estadio volando, a vivir el presente de Cristal, el pasado enseña y el futuro...nadie sabe.
Es la voz de la hinchada
YouTube - Sporting Cristal - Idolos .... Tu No Flavio
Vamos cerveceros, vamos cerveceros, vamos cerveceros, vamos a ganar
gane, empates o pierdas, no me importa, una m....
cervecero te quiero, cervecero te quiero
CERVECERO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡Diablito