En un Tema dentro de este foro de deportes Yo habia opinado de las falencias de Oblitas como Tecnico, Ya que el Sporting es un equipo fragil que carece de marca en el medio campo y que juega un futbol en camara lenta.
Y parece que su nuevo dueño opina lo mismo al decir que Cristal juega a 40 por hora. Y que pretende hacer que juegue a 130 por hora en conclusión más dinamica que es lo que se necesita dentro del futbol moderno y vaya que si lo puede conseguir con el presupuesto que va ha tener de 3 millones de dolares por año. Provecho serian los nuevos Millonarios. Bien por el futbol Peruano.
*Aqui la nota de un diario local "Libero".
Freddy Nossar___Nuevo dueño del sporting Cristal. http://www./images/stories/LIBERO_2008/JULIO/10070820.jpg"Hoy (ayer) estuve reunido con la gente de la cervecería y puedo asegurar que soy el preferido, que seré el accionista mayoritario de Cristal". Así respondió Freddy Nossar a nuestra llamada.
Emocionado y con ganas de inscribir su apellido en el mundo del fútbol. El empresario confirmó la noticia de LÍBERO al asegurar que obtendrá la mayoría de las acciones del club Sporting Cristal, pues Backus solo desea intervenir pasivamente en las decisiones del club celeste. "Backus no quiere invertir más de lo ya dio para Cristal, por eso buscó a las personas idóneas, que cuenten con socios extranjeros, para mejorar futbolísticamente al club.Ojo, ellos siempre estarán ligados de alguna manera a la institución, pero tendré las acciones suficientes como para tener el poder", expresó.
El empresario de ascendencia árabe aseguró que la próxima semana Backus oficializará la noticia. "Habrá una conferencia entre jueves o viernes en la que anunciarán con bombos y platillos la noticia", acotó.
A la Europea
El también amante a los caballos quiso tranquilizar a la hinchada y dio a conocer que su directiva será integrada por personas ligadas al club. "Serán ex directivos. ¿Jaime Noriega? Claro, hay que darle más fuerza a los menores. Lo que quiero es que Cristal juegue a 130 kilómetros por hora y no a 40, como hace ahora. Quiero que se parezca mucho a un club europeo, ya se lo dije antes a LÍBERO: quiero ser campeón mundial con la celeste", afirmó.
Nossar empezará a invertir en el club rimense a partir del 1 de agosto. "El plan económico de este año ya está hecho, así que se respetará el contrato de los jugadores y del técnico. No se cambiará el logo, los colores ni el nombre del club", finalizó.