A Oblitas, como DT y cabeza de este grupo humano, le cuestiono varios temas, pero sobre todo 3 cosas que son las siguientes.
1.- Que está más que claro que por un problema de índole personal o de terquedad Oblitas haya sacrificado al Club, barristas, hinchas y simpatizantes del Sporting Cristal al no alinear a Luis Alberto Bonett, sabiendo que en la cancha es mucho, pero mucho más que Brasilia y "Romero" Cominges.
He leido comentarios que Bonnett ya cumplió su ciclo y que no hay vuelta que darle,,pero no me van a negar que Bonett guerrea todos los partidos y es efectivo en las temporadas que estuvo en Cristal como en Cienciano,, y si yo lo tengo apto para jugar para dar solución a un problema de gol, pues lo pongo, todo el apertura y el clausra nos la hemos pasado cagados de delanteros (excepto Ximenez) insistiendo hasta la última fecha por lo mismo.
2.- Otra de las cosas que le cuestiono, es la incapacidad de no poder ganarle a Alianza Lima todo este año, no jodan puessssssssss,,,,y le digo incapacidad porque no puede ser posible que ponga al "Mago" Sheput faltando 25 minutos para que termine el partido al igual que Danny Sánchez, perdiendo uno a cero, cuando ingresaron Cristal fue otro equipo.
3.- Y por útimo, le cuestiono no alcanzar ningún título este año teniendo infraestructura, jugadores, economía sólida y una hinchada que se rompe los forros fecha a fecha,,,asi como también traer al Club unos paquetes que no aportaron nada al equipo.
Para mí Cristal debe dejar libre a:
Wesley Brasilia.
Elkin Murillo
"pinza" Hernandez
Paul Cominges
Y evaluar a algunos que también llegaron al Club, jugaron minutos y que no se les vió nada como por ejemplo Cruzado y Quiñones.
Saludos
Doctor Zenón