La reconocen?

searcherback2015

Teniente
Puntos de reacción
458
100%
Puntos de reacción
458
‎9 Years of Service‎
Me tope con una flaca en el metro de lima, se bajo en estación cabitos, la vi y tenia toda la pinta de ser kine...
Yo estaba con mi flaca asi que no pude meterle floro, pero alcance a tomarle una foto.
Alguien la reconoce?

Creo que no puedo poner la foto en esta sección....
Consulta, donde puedo poner la foto de una flaca que sospecho que es kine a ver si la reconocen...??

Oye eres un enfermito sospechas que tiene pinta de kine y si alguien sospechara que algún familiar de Ud es kine y pública una foto que pensarias...

La única forma es preguntando

Si la ubicas en Risso, megaplaza, etc puede ser que sea kine pero del centro a higuereta como que fuera de su zona de confort,

Baneen esté payaso que crea un tema absurdo

Jajajja tmr... Ya estamos jodidos
Deben de tener cuidado, si incómodas a una mujer puede salirte caro el comentario. No deberíamos de guiarnos por las apariencia puede que la flaca sea kine o tal vez no, en el hipotético caso que le preguntes y ella te empiece a gritar hasta que llegue un policía la pasarás mal por una estupidez. Como dijo un cofra lineas arriba, puede que a un familiar nuestro lo confundan también. Mi sugerencia es que solo trates como kines a las que ponen su anuncio, solo porque es lo correcto.

Atrás