uyyy veo que ya nadie aporta en esta zona, sera que ya nadie va o solo que no kieren comentar, pero de todas formas aki va mi ultima incursion hace unos dias que termino gratamente.
empece mi tour en la miel, nizca, lupe y milenka ausentes, el resto para el olvido salvo dos flakas: una chinita simpatikona de name Cintia, la kede mirando fijamente...y la reconoci¡¡¡¡ era una ex chibola que ya me habia atendido hace buen tiempo, ya la manyo, es de ofrecer mucho y coquetea pero adentro es quisquillosa, no entrega los pechos no aguanta que la claven con todo y a los 15 minutos te dice ¡se acabo el tiempo¡ su punto a favor es que tiene buena figura y es salamera, coquetona, pero para mi no es suficiente. La otra era tmb simpatika creo q me dijo llamarse Evelin aunke no me acuerdo bien, cuando la vi pense que flecharia alli, linda y delgada, pero le dije un ratito (para mirar el resto del material) y mientras veia a las otras que no pasaba nada vi a la tal evelin caminando pidiendo PH que no tenia, la chekee de nuevo y desde otro angulo ya no me pareció buena elección, me desanimo, asi ke enrumbe a otros lares.
Cruce la pista y empecé mi inspección en el Erizo, staban unas chicas en algodón pero sin mucha simpatía, una tal Sabrina piel clara y simpatika que dijo que no soltaba los pechos, asi que next¡¡¡¡, una canela bien papeada, mucha carne para mi, next¡¡¡¡, una chinita muy flaka sin mucha gracia, next¡¡¡¡ y otras 2 chicas con rostro agraciado pero que botaban rápido a los comensales(me gane porque los veía entrar y salir rápido) yo había ido buscando a una tal cielo que me recomendó un vecino, pero no hubo señales de ella.
Asi que parti a otro corral con la esperanza de ncontrar algo mas estimulante.
Siguiente parada: La Dueña, gggg ya me stoy aprendiendo los nombres de las madrigueras.
En este lugar tampoko fleche, lo mas llamativo una tal lucero delgada pero no me daba mucha confianza, el resto, gorditas o flakas sin gracia, no me kede mucho tiempo porque es muy oscuro y no se puede marcar bien la mercancía.
Luego entre a la pampa(no conozco el nombre) donde el portero es un morocho, habían como 7 feminas y solo 2 en algodón, el resto pa’l olvido.
Estaba a punto de volver a alguno de los anteriores puntos cuando una d las flakas llamada nicolse me prendio, me dijo qe me iba atender muy bien, y yo pensaba si si todas dicen lo mismo, ella insistia y yo nica.
La flaka tenia un ligero aire a Karen dejo(ojo: un aire nada mas)tenia ese tipo de cara era delgada y pechugona, y yo me sincere con ella, que nada de allí me estimulaba y menos en ese lugar bien monse(cuartos de triplay y catres pulgosos)y menos aun porque solo me iba a dejar tirar 15 minutos y ella me dijo si keria q saliéramos, y yo le dije cuanto, por cuanto tiempo y a donde? Ella me dijo S/ 100 la hora y yo ¿Qué????no flaka, me voy, tons me dijo cuanto le ofrecia, le dije S/ 50 hasta la noche, ella tampoko atraco, y me dijo sta bien nos kedamos hasta las 5pm(eran las 3pm) pero S/ 80, me dijo aprovecha la oferta es solo x hoy que no hay clientes, me puse a pensarlo y me parecio interesante, pero 80 mangos era mucho, le hice una última contraoferta, S/ 60 hasta las 6pm y ella atrako.
Me dijo sperame en la farmacia en 10 minutos salgo.
Salio y me la lleve a zarate ya q ella tmb staba cerca de esa zona, el telo me costo S/ 20, condones había llevado x si las moscas.
Ya en el cuarto me dijo qe el negocio staba muerto ese dia que entraba a las 12m y que a esa hora ya debía haber hecho 10 puntos(no creo) y qe solo llevaba 2 punttos(si le creo x lo monse del lugar) y además quería kitarse temprano para hacer sus compras navideñas.
La flaka se dio un bañito a petición mia y luego empezó el combate, un mamey riko con lamida de troko y sobadita de boloñas mas de 5 minutos se tomo su tiempo, qeria empujárselo todo pero chocaba y no pasaba.
Luego las poses clásicas, la chica es atenta y te atraka las poses que le pides, y se moja, a los 5 minutos del cache le sentí la conchita humeda y calientita, y daba unos gemiditos que le salían naturales(kizas si kizas no), para que buen polvo con harto manoseo y sadikeo con sus tetas, le pedi el ñaño pero me dijo no, para terminar la puse boca abajo y le di con fuerza, el colchón parecía cama saltarina gege, ella gritaba, pero de placer, y asi acabo el primer polvo. Terminamos sudados ella se fue a la ducha y se dio un remojon rápido, volvió envuelta con la toalla, luego yo fui a la ducha e hice lo mismo, pero yo regrese tolaca, pues ya no había toalla, ella de frente me vio el muñeko, cuando me acosté ella me empezó a sobar y este lokito se puso duro, ella me dijo ¿vas a kerer otro polvo? Claro flakita, hemos kedado hasta las 6pm (ya eran cerca de las 5pm) si sta bien me dijo,¿kieres ahorita o esperamos? Le dije que me espere un rato mas, asi ke nos pusimos a charlar de mi vida de su vida y de la vida en general pero yo mas buscaba hablarle de su lado puton con lo que ella se exitaba un poko y yo aprovechaba para manosearla, poko a poko le fui kitando la toalla y a comerme sus pechos, ella hacia caritas de arrecha pues le gustaba además qe le manoseaba el clítoris, al poko rato ya tenia el muñeko como piedra pues ella me lo sobaba, asi que procedio a ponerme el 2° poncho y comerse el micro, esta vez mas intenso, y bueno luego vino el cache le di duro desde el comienzo, porque vi q le gustaba el castigo, terminamos paraditos mirándonos en el espejo, buen polvo tmb.
De nuevo a la ducha y a cambiarse, le pague y le dije si podía darme su numero para llamarla, pero se negó según ella porque es privado, y qe vaya al chongo, lo cual veo bien tranka ya qe allí nica la voy a poder cachar riko como en el telo, al final me dijo mas adelante puede ser.
Salimos ya eran como las 7pm y nos despedimos, me fui a casa llegue y a dormir porque esta niña me dejo trapo gegege.