OLLANTAHUMALA
Soldado
- 60
- 14
- 0
99%
- Puntos de reacción
- 14
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer sábado fui a la rica miel, el trafico esta hecho un infierno por los desvios en Ate por la carretera central, la próxima vez iré por Prialé. Bueno llegué al puente huachipa y de frente me fui a la rica miel, pagué la luca de peaje de rigor ya dentro vi que todos los cuartos estaban ocupados entre ellas estaban Nizka, MIlenka, Yazuri, no encontre a Paloma me enteré que ya no esta bajando ultimamente y se desconoce su paradero, bueno me atendi por primera vez con Yazuri que de lejos es la de mejor cuerpo de lugar, tiene un cuerpito bien formado y su atencion estuvo bastante buena, ademas es simpatica de rostro para mi gusto muy recomendable, creo que trataré de bajar mas seguido sobretodo fines de semana que es cuando mas opciones hay. Alguien se ha atendido con Milenka? tiene cara de rompecatre y me llamaba a cada rato para atenderme con ella, alguien sabe cual es su performance, aunque cuando la consulte me dijo que se llamaba Glen o algo asi o le escuche mal...
Hola cófrade Manuel AQ normal si te animas a ir por Huachipa me dateas para acompañarte, conosco muy bien la zona; los huariques y algunas putifarras xD.Cofrade Santino a mi me gustaria incursionar en el lugar, pues solo no da la seguridad necesaria. Si por ahi se posterga tu incurción estaría complacido en acompañarte.
Que pasa tío no me lo desanime a la gente px xD.1
Lo vuelvo a decir... estos huariques xD son una wevada, un asco, si eres un scarletman!! jajjaja naa solo tengan cuidado, bajen con ropita de barrio, sin llamar mucho la tension... el otro dia vi un tio de 20 tantos años, blakiñoso como de las casurinas xD, con sus camisita de vestir, bien tisa... yara no bayan a bajar asi... jajjaja.. como siempre las pitufas bajan lo fines de semana, a eso de la 6pm y 7pm.. suerte...
Que pasa tío no me lo desanime a la gente px xD.