La vi en la pared esperando que vayan a consultarle el servicio hice lo propio me dijo 30 lucas buena atencion y bla bla el floro de siempre, atrake temeroso de una
posible estafa, me para que no me arrepiento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, medio achinada, bonita de rostro la mas pasable en rostro del Video Pub, parece charapa blankita.
2.- Edad: Me dijo 22 pero debe estar en sus 25.
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: Debe ser 1.60 aprox
5.- Senos: chicos caidos no es su fuerte se los deja sobar masajear y chupar a tu antojo solo k con cuidado.
6.- Cintura / barriga: todavía hay mas o menos
7.- Caderas / derrier: de culo ancho un poco gordo.
8.- Piernas / pies: normales, se kito todo completamente.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes ni piercing..
11.- Aseo personal: utilizo el baño del segundo piso en mi caso solo papel yo utilize el baño de abajo x ke el de arriba estaba en mantenimiento.
12.- Fellatio: Si lo hizo al comenzar yo parado y ella se arrodillo en el suelo y comernzo a tragarse mi falo. Como dije lo chupa solo un poko como para ponerlo duracell
13.- Papita: rasurada, papita media recorrida pero aun se siente un poco de ajuste.
14.- Anal: dice ke no lo da pero se nota ya come por ahi x ke mientras me la montaba en perrito le pase el dedo y luego se lo meti y no me dijo nada

15.- Trato: TIene buen trato es conversadora te ace entrar en confianza al comienzo como dije en post anterior parecia seria desconfiada, x eso en la consulta le reitere si se calateaba todita y me dijo que si y si se calatea toda toda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felatio inicial la echo a la cama y comienso a comerme sus senos k no son grandes pero se deja hacer de todo luego empesamos suave en misionero conversando por ratos de a poco iba subiendo el ritmo se le veia bien arrechante su carita de placer mientras la clavaba, luego me la tire de costadito de ahi perrito un buen rato autmentando el ritmo ya estabamos sudando la flaca no se molestaba por el tiempo hasta k ya pasado buen rato le dije cambiamos de nuevo al filo para darle con sus piernas en mi hombro y me dijo ke ya pero k vaya terminado

asi fue comence a darle piernas al homnbro a full y ahi nomas se me vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era del norte creo que de casma esa carita yo la e visto en otro antro no lo recuerdo pero por el cacho yo kreo k tiene 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: video pub al costado de la Dueña
20.- Precio: S/.30 + 1 de entrada
21.- Costo / beneficio: si para que me arriesgue y salio un buen polvo. en otras ocasiones uno arriesga y sale trasquilado
22.- Local: el clasico bar en el primer piso y cuarto para tirar en el segundo deben mejorar los baños.
23.- Puntuacion: 6 / 10
24.- Volveria?: Si para probar otras carnes ya que recien primera ves que bajaba a este local.