la rosa de guadalupe peru

elmatadordeculo

Sargento
Puntos de reacción
83
65%
Puntos de reacción
83
‎12 Years of Service‎
gente abro este tema ya que hace 3 meses me atendi con baby mili wow fue un buen cache la flaca si que se sabe mover el tema es que ya tenemos confianza a veces tiramos anal que es lo mas rico y le daba lo de su servicios la cosa ahora me ha pedido que le compre un refrigider y me ha dicho que si le consigo vamos a tener sexo toda la noche por todos lados sin condon he visto los refris mas o menos sus 3 a 4 mil pero tambien veo mi economia y no me saldria a cuenta pero despues recuerdo lo que hicimos y quiero comprar o veo sus videos de sus show y me exitan , no quiero ser un paganini como se dice pero la tentacion la tengo
eso me hace recprdar a la historia de la rosa de guadalupe que una kine se va a mudar en el barrio y un chibolo le hace la propuesta y ella acepta y cada vez que ella le pide algo el se junta con rateros para conseguirlo y ella le suela todo

Mmm... que edad tienes jeropa

Archivos adjuntos

La baby Mily jajaja me acuerdo cuando tirabamos en el 2007 y ella recién iniciaba bailando en las discos... Una buena época

Pero dile: como me vas a pedir una refri, si antes por 30 soles sacabas la leche y si se hace la loca, dile que le manda saludos la tía Karina... eso si, era buen polvo, esta es de las que nacieron con vocación para el cache.

No seas abusivo hermano, a lo mucho hazle las compras de la semana y que no joda :D:D:D una refri jajajaajaaja

Socio no hagas esa locura, si no esta en tus posibilidades menos, estas chicas no son de fiar, están acostumbradas a que todo les regalen, porque siempre hay paganinis,

Atrás