elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 83
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 83
12 Years of Service
gente abro este tema ya que hace 3 meses me atendi con baby mili wow fue un buen cache la flaca si que se sabe mover el tema es que ya tenemos confianza a veces tiramos anal que es lo mas rico y le daba lo de su servicios la cosa ahora me ha pedido que le compre un refrigider y me ha dicho que si le consigo vamos a tener sexo toda la noche por todos lados sin condon he visto los refris mas o menos sus 3 a 4 mil pero tambien veo mi economia y no me saldria a cuenta pero despues recuerdo lo que hicimos y quiero comprar o veo sus videos de sus show y me exitan , no quiero ser un paganini como se dice pero la tentacion la tengo
eso me hace recprdar a la historia de la rosa de guadalupe que una kine se va a mudar en el barrio y un chibolo le hace la propuesta y ella acepta y cada vez que ella le pide algo el se junta con rateros para conseguirlo y ella le suela todo
eso me hace recprdar a la historia de la rosa de guadalupe que una kine se va a mudar en el barrio y un chibolo le hace la propuesta y ella acepta y cada vez que ella le pide algo el se junta con rateros para conseguirlo y ella le suela todo