Crónicas del Placer La Señito María Inés

Ver el archivos adjunto 1713676 Ver el archivos adjunto 1713676 Ver el archivos adjunto 1713676 Al día siguiente un día sábado vísperas a una semana del día del madre esperaba a la señora María Inés en el paradero cerca a un mercado , mi ansias se vieron recompensada cuando vino la señora Inés, llevaba puesto un Lejeans apretado el cual le resaltaba un enorme culo, y una señora caderas, yo también vine bien arreglado, la mire de pie a cabeza y le di un beso en la mejilla (la señora media casi un 1 70 de talla ) Me dijo PROFE VAMOS YO SE DONDE VENDEN MAS BARATO TODO ...
yo solo le dije : LO QUE UD DIGA SEÑITO.
fuimos caminamos, la señora preguntaba; reíamos por las ocurrencias de los caseros y yo veía como la señora era aceptada por los vendedores que hipnotizados veían sus caderas y sus nalgas cuando ella daba la vuelta.
SEÑORA LE DIJE YA ES HORA DE COMER ...LE PARECE SI COMEMOS ALGO YO LE INVITO.
la señora Sonrió y me dijo YA PROFE GRACIAS.
Después de un delicioso piqueo marino le dije a la señito si no habría nada de malo tomarnos unas cervezas negras.
Le hice una bromita con respecto a la cerveza negra y el color de ella ...la señora ya más relajada se mato de risa ....
Ya con 3 cervezas negras en la cabeza le dije y ya estas mejor Inés (yo ya con más confianza) ella me dijo
SI PROFE , HICE CASO A LO QUE ME DIJO Y ME CAMBIE ME PUSE MI PANTALON APRETADO ADEMAS SE QUE CON ESTO ME VAN HACER CASO LOS CASEROS ...
yo me reí y le dije
ENTONCES SABES LO QUE TIENES.
ella me dijo CLARO PROFE ACASO CREE UD QUE YO NO SE COMO ME MIRAN MI CULO TODOS LOS HOMBRES?
- BUENO PUES SI TIENES RAZÓN.
- Y AUD QUE TAL LE PAREZCO PROFE
- ESTAS COMO QUIERES INES
; PROFE SALGAMOS UN RATO DE ACA QUE ME LAS VOY A COBRAR LO QUE ME HIZO EL JOSE APROVECHE QUE LAS CHELAS ME HAN MOVIDO ...JAJAJAJJAJAJA
ambos reímos, creo yo ya sabíamos a lo que íbamos y la señora sabía que se tenía que vengar pero conmigo las infidelidades de su esposo José
Ya en el hostal la señora sabía a que parte de su cuerpo apuntaría; fue muy excitante tocar esas nalgazas y más aun al ver ese calzon negro como era tragado por ese mega culo de la señora Inés
Ver el archivos adjunto 1713681Ver el archivos adjunto 1713685 Ver el archivos adjunto 1713685Ver el archivos adjunto 1713689Ver el archivos adjunto 1713690
Ver el archivos adjunto 1713078 Ver el archivos adjunto 1713079 Ver el archivos adjunto 1713086
Excelente amigo asiii m encantan a mi peso y medida oficial jijij ojalá no salga un huevas diciendo.....AYYY ES GORDA....

Atrás