A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu mare profe, usted si que lo relata de la ptm. siga asiiDel capítulo anterior...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente amigo asiii m encantan a mi peso y medida oficial jijij ojalá no salga un huevas diciendo.....AYYY ES GORDA....![]()
Al día siguiente un día sábado vísperas a una semana del día del madre esperaba a la señora María Inés en el paradero cerca a un mercado , mi ansias se vieron recompensada cuando vino la señora Inés, llevaba puesto un Lejeans apretado el cual le resaltaba un enorme culo, y una señora caderas, yo también vine bien arreglado, la mire de pie a cabeza y le di un beso en la mejilla (la señora media casi un 1 70 de talla ) Me dijo PROFE VAMOS YO SE DONDE VENDEN MAS BARATO TODO ...![]()
yo solo le dije : LO QUE UD DIGA SEÑITO.
fuimos caminamos, la señora preguntaba; reíamos por las ocurrencias de los caseros y yo veía como la señora era aceptada por los vendedores que hipnotizados veían sus caderas y sus nalgas cuando ella daba la vuelta.
SEÑORA LE DIJE YA ES HORA DE COMER ...LE PARECE SI COMEMOS ALGO YO LE INVITO.
la señora Sonrió y me dijo YA PROFE GRACIAS.
Después de un delicioso piqueo marino le dije a la señito si no habría nada de malo tomarnos unas cervezas negras.
Le hice una bromita con respecto a la cerveza negra y el color de ella ...la señora ya más relajada se mato de risa ....
Ya con 3 cervezas negras en la cabeza le dije y ya estas mejor Inés (yo ya con más confianza) ella me dijo
SI PROFE , HICE CASO A LO QUE ME DIJO Y ME CAMBIE ME PUSE MI PANTALON APRETADO ADEMAS SE QUE CON ESTO ME VAN HACER CASO LOS CASEROS ...
yo me reí y le dije
ENTONCES SABES LO QUE TIENES.
ella me dijo CLARO PROFE ACASO CREE UD QUE YO NO SE COMO ME MIRAN MI CULO TODOS LOS HOMBRES?
- BUENO PUES SI TIENES RAZÓN.
- Y AUD QUE TAL LE PAREZCO PROFE
- ESTAS COMO QUIERES INES
; PROFE SALGAMOS UN RATO DE ACA QUE ME LAS VOY A COBRAR LO QUE ME HIZO EL JOSE APROVECHE QUE LAS CHELAS ME HAN MOVIDO ...JAJAJAJJAJAJA
ambos reímos, creo yo ya sabíamos a lo que íbamos y la señora sabía que se tenía que vengar pero conmigo las infidelidades de su esposo José
Ya en el hostal la señora sabía a que parte de su cuerpo apuntaría; fue muy excitante tocar esas nalgazas y más aun al ver ese calzon negro como era tragado por ese mega culo de la señora Inés
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 1713078 Ver el archivos adjunto 1713079 Ver el archivos adjunto 1713086