La nueva sobrina.
Llegó con un aire a grandeza y suavidad, no aparentaba su edad ( según ella 22 aunque parecía mas). Por una parte me haría olvidar a la sobrina de mi pareja ( se acabo feo la amistad, casi me deja mi mujer por culpa de sus tramposerías) y bueno nada salió como quise y espere.
Cierto día voy a visitar a mi hijo y pareja, cuando veo a una silueta al fondo, lavando ropa, me quede absorto, de lejos se veía imponente, alta, cuerpona, sobre todo pechugona. Sin esperar nada le dije quien es, me indico la madre de mi hijo, es una sobrina de un primo, estará unos días hasta conseguir trabajo y luego se mudara. Me dije, no esta nada mal. Me la presento y congeniamos ( casi siempre era así con su familia y el final era desastroso).
Durante todo el día me dejo lelo, la veía entrar y salir y en su trasero y juego de te se iban mis ojos y ganas. En eso dice que se va a bañar y vuelvo a ver su derrier, es mas, juraría que antes de ingresar al baño, me miro y sonrió. Al acabar, sale con una toalla y supuestamente se le cayo el bikini limpio, se agacha para recogerlo y vi su culo y cuca depiladita. Se me armo la carpa, ni bien se fue, ingrese a un cuarto y me la chaquetee a su nombre.
Ese fin de semana me quede con ellos, esperaba el momento oportuno para hacerle la conversa, en un momento todos salieron para diversas ocupaciones y yo me quede con ella, mientras cocinaba le preguntaba si ya conocía la ciudad, si esta sola y cada cojudez que se me ocurría. A todo sonreía amablemente y me trataba de usted, le dije, dime ........ y me fui acercando a ella. Le propuse trabajar juntos, o ayudarnos económicamente pero me salia que hablaría con sus padres y con su tía. Bueno, si te animas me llamas, le di mi tarjeta y no dije nada.
Por la noche vinieron mas familiares y se hizo larga la noche, algunos tomaron y la mayoría se puso a cuchichear. Ella se despidió temprano y se fue a dormir en un short bien pequeño que cuando dio la media vuelta pude ver como se comía esa ropita su deliciosa rajita.
Al día siguiente se fue a visitar a sus primas y no la vi mas, ya que en la noche me iba a mi casa.
Quise verla en los siguientes días pero no pude por cuestiones familiares. Me di un tiempo y al siguiente mes, no la encontré en casa de mi pareja, me dijo que se había mudado porque encontró trabajo, lamente mi presente.
Paso un tiempo y no supe de ella, hasta que me escriben al celular y me dice que llame, no sabía quien era, cuando lo hago, me dice que es la sobrina de mi flaca, ahh, hola linda, como te va, bien me dice, disculpa si no te conté pero ya esta viviendo sola, bueno con una amiga que hizo en el trabajo, esta lejos de su tía pero le gustaría que la visite, y para que sera bueno, me puse interesante, bueno, me caíste bien, y ademas mi amiga quiere que la asesores en implementar un negocio, le dije esta bien, podríamos viernes el fin de semana, genial me dice.
Llegó el día y cuando toque el timbre, me abrieron rápido y con velocidad fui a su encuentro, pero quien abrió era una chica que no se veía nada mal, me saludo y me dijo que llamara a su amiga o sea a la sobrina, me senti raro porque no me dejo pasar, luego sale ella y me dice que la disculpe pero esta un caos en su casa, no solo por la limpieza sino porque están buscando unos documentos, le dije que no se preocupe.
Salimos a conversar y le indique que su amiga no la noto muy amigable, no te preocupes me dice, ya se le pasara, luego la orientas, claro le conteste, y dime, le pregunto, como te va, en que trabajas, me expreso que esta en un estudio contable de asistente, le va bien aunque sufre con la computadora, bueno, en lo que pueda te ayudo, ayyy gracias, eres un amor, me dijo, y luego me pregunta si su tía sabe que estoy allí, no tuve tiempo de decirle, le conteste, si quieres la llamamos ahorita, no nada. Seguimos caminando, y no se me iba la vista de sus pechos.
Me decía que se siente sola porque a veces su amiga sale con su pareja, y le indico que le presente un chico a ver si se empareja con alguien, pero me refuta que a ella no le gustan jóvenes, a mira tu, y se muerde los labios, me mira fijamente, se agarra el cabello y me dice y tu no te intereso, me puse nervioso, y le digo estoy con tu tía, bueno, me señala en si, no es su sobrina, es lejana, su padre es primo pero no directo de ella, igual le digo, me hacía de rogar. Cuando nos estamos conociendo mas íntimamente, la llaman al celu. Es su amiga que le dice que vaya para comer, la acompaño y allí estaba la chica y su pareja.
Fríamente me saluda el galán de la amiga, y ella de a pocos se va acercando sobre todo por el tema de orientarle sobre negocios, le doy tips, le digo que debe hacer, con quien juntarse, como estudiar el mercado, y ante todo eso el gil se pone saltón. Me agradece la chica y la sobrina me mira celosa. Acabo la comida y me aparto de ellos, me voy al sillón. En eso me viene la nena y me dice si mejor vamos a su cuarto a conversar tranquilos, pero aquí estamos bien, le digo, es que, mi amiga quiere estar con su chico, me dijo, y le respondí a claro.
Ella se sienta ( estaba con un buzo suelto, pero igual se le notaba buen cuerpo), me dice, y que hacemos, no se, creo que conversar, solo eso quieres, y me mira, se chupa un dedo como bebita buscando el chupón, yo me pongo caliente pero también mosca, ya que no la conozco y le digo, la verdad, que buscas conmigo. Nada, me dice, nada malo, si te molesta, me voy o te puedes ir, noooooo, le digo, no es eso, pero es que no nos conocemos, y todo va rápido, pero no se, tienes un no se que, un lado tierno, algo que me agrada, y se va sentando mas cerca, me toca la pierna, y ya quiero que toque otra cosa. Mira, le digo, si pasa algo, júrame que no saldrá de este cuarto lo que hagamos, claro, no te preocupes por mi tía, no sabrá nada. Le digo ok, pero no le creía, me exponía a mucho, y de pronto ya estábamos besando, sintiendo sus labios melosos, jugosos, tocando sus pechos y ella manoseando mi verga moviendo mi pantalon para liberarlo y sentirlo mas rico, no se como reacciono y le digo, no mejor tengo que irme, hablamos, pero, pero, esperaaaaaa me grita, casi me escape, me despedí de la parejita que parece ya estaban copulando. Salí de allí como sea y pensando que pasara............