Había que pasear a la prima recien llegadita.
Verla es recordar, y saber que si se peco fue por puro sentimiento. Un día soleado al inicio solo nostalgia, poca fantasía y menos desenfreno.
Trate de olvidar mis sentimientos de amor, para evitar caer, salimos en pareja. La sobrina, una prima y un colega. Nos fuimos al campo, la primera salida solo como campesino, tomando leche de vaca, comiendo quesos, y bebiendo yogurt. Su mirada lo decida todo, pureza o eso creía, mi amigo no demoro y cuando caminamos largo y tendido los 4, ellos se retrasaron, de pronto, se rieron y en un instante sus labios le pertenecían. Me quede en su vivencia, la sobrina me dijo con un grito, déjalos, ellos saben lo que hacen, o tu quieres cambiar?, no claro que no. Proseguimos la trocha y nos perdimos con el ocaso.
Como mencione ninguno logro nada, bueno yo no buscaba, ella si, en la siguiente salida como jóvenes amantes de la naturaleza y de los seres vivientes, fuimos al parque de las leyendas, ingresamos todos juntos, y en la parte del minero, no los vi mas hasta la salida, días después supe que se la cepillo no se en que parte, pero la gozo. Mas rabia y desazón.
No podía ocultar mis emociones y pasiones. Una vez en el Parque de la Amistad, se olvido de su pareja, y se me acerco la prima de mi saliente, me dice, estas molesto conmigo?, no, claro que no, no se, me dice te veo raro, y no hoy, sino desde siempre, mientas eso decía, se daba la vuelta, giraba y con su jean apretadito talla 28 sobresaliendo sus enormes nalgas y su cabellera negra azabache como queriendo converger con la luna, se muerde los labios y me toca, te gustaría salir solo conmigo?, porque me haces esto, le conteste, no se, solo pregunto. No dijimos nada y se fue con su chico.
Desearía no haberla conocido, perderme en su cuerpo de fantasía y sacar la miel de sus labios, olvidar el pasado, tener el presente inmerso para los dos, pero la historia decidió otra cosa.
Cuando llegamos a un punto central, su pareja se retiro, es decir mi amigo se fue a hacer unas labores, y me dijo, llévala a su casa, mañana la veré. Me sorprendió. Nos fuimos en un taxi, mi amiga adelante, y la prima conmigo. No decíamos nada, pude ver por el espejo que mi acompañante bien dormida y de pronto la joven me tocaba la entrepierna, me sentí petrificado, no podía moverme y ella iba subiendo mas y mas. Mi verga le dio un aviso, sonrió, me miro y comenzó a tocarme, rozarme y apretarlo por encima de la ropa. Me quería morir, las ganas de tenerla allí sin nadie, sin ataduras ni mantos. Llegamos y dejo a la sobrina, me despedí de la prima y cuando llego a casa, me veo el pantalon mojadito de mi leche. Me quede pensando en ese momento que se hizo eterno. Luego de un rato me fui al sillón, estaba viendo tele, y de pronto me habré dormido, me levanto extraño por un mensaje, era ella, me inquietaste me puso, todavía tengo ganas y tu?. No supe responderle.
A la noche siguiente, otros mensajes calientes, pura adrenalina, a veces le respondía, otras no, mi cuerpo le pertenecía, no quería hacer sufrir otra vez a alguien, le comente a mi amigo, no lo creyó y me dijo tu te la quieres morfar, claro que no, pero ya estas avisado, luego de eso nos distanciamos, le conté a la sobrina, y defendió a su prima. Nadie me hizo caso, es por eso que me aleje de todos. Pero una madrugada tocan a mi puerta ( nunca le di mi dirección), estaba lloviendo, ella mojadita, olía a alcohol, no dijo nada, solo me beso y lo hicimos en el sofá de mi casa, con temor que baje la familia o mi perro, parecía un bello sueño, fueron embestidas tibias, leves y con cuidado, igual nos corrimos como en cámara lenta. Sin decir nada, bario la puerta y se fue, me dejo puras interrogantes y angustia. Un trago me acompaño como para botar el veneno y decirme a que jugaba la pequeña..........