La señora que cuida a su hermana
Las cosas en su familia de la sobrina estaban pésimo, la hermana entró en trompo, sin saber la razón, comenzó a tener problemas mentales, anorexia o algo así. Pensar que era bien gordita pero con sus carnes atrayentes, con buena talla y siempre coqueta con sus conocidos ( conmigo nunca fuimos amigos, apenas hola y chao). En fin, su familia no tenía el tiempo suficiente para cuidarla, llevarla al médico, terapias y tantas cosas. Encontraron una señora cuarentona, que cuando la vi, de alguna manera la reconocí de alguna reunion familiar.
Una noche ellas vinieron donde mi familia, estaban con la madre de mi hijo y de pronto salieron todos, la señora se fue a un cuarto con la hermana de la sobrina, yo ni preguntaba, me quedaba en lo mío, viendo tv o escuchando música. Al rato sale la doña, estaba con un vestido rojo, largo y unos tacos, no pregunte porque con esa vestimenta ( luego me diría que tenía una fiesta). Al dirigirme a la cocina, me topo con ella, la saludo, ella igual, me queda mirando con esos ojos a lo Susan Sarandon y esos dientes grandotes, y yo le digo, le ayudo en algo, si, por favor, no puedo abrir el envase con mermelada. En un instante, le respondí, lo hice y se fue al cuarto donde esta la chica. Luego de una hora sale, me dice, por fin, se quedó dormida, algo comió, tomo sus pastillas, creo que ya puedo irme a mi reunión. Claro, le digo y cuando se dispone a salir, la llama la madre de la joven, le pide por favor que se quede toda la noche porque tiene una urgencia con otra hija. Solo escuche que se quejaba. Retorna a mi lado, renegando y yo la calmo, le invito unas cervezas, y nos quedamos en la sala.
Le pregunto, disculpe a ud me parece haberla visto en una reunión de la familia, puede ser, hace tiempo que no vengo, pero antes si lo hacía a menudo, estuve trabajando en provincia y luego estuve delicada, ahora ya estoy mejor, que bueno le dije, la mire con deseo, ella lo noto, bebió con clase la cerveza, cruzó las piernas, y esa diminuta prenda que cubre su tonificado y apetecible cuerpo deja ver una telita delgada, quizás húmeda, eso que nos pone en pindinga. Me da una palmada en la pierna, y ud que me cuenta. Le dije la verdad, a ud es la pareja de....... No, estamos separados, pero por nuestro hijos nos vemos, se ríe y me dice, entiendo. Yo soy soltera, sola, nadie me hace caso, vuelve a cruzar las piernas, esta vez, mas despacio, se nota mejor el hilo, se me erecta en una, y le doy yo la palmada, ud es tan linda, dudo que no haya alguien interesado, me mira directamente, me nubla esa forma tan intimidamente y excitante, de haber, los hay, pero nadie me convence.
Las horas pasan, el deseo inquieta, su mirada tienta, su cuerpo quiere guerra, no se si dar el siguiente paso, no pienso, me nublo. Nos contamos anecdotas de exs, de trabajos y terminamos hablando de sexo como si nada. Le pregunto si ella prefiere amor o sexo, los dos, me dice, pero si debe elegir, si, sexo, bien dado, bien hecho, con uno solo que sea para ella sola. Dice, me voy al baño, se le mete el vestido en su raja, se ve mas candente, apasionada, voltea y sonríe, esta conejona sabe como tentar.
Antes que vuelva la Milf, retorna mi hijo con su madre, estaba dormido en sus brazos, me dice que le abra la puerta del cuarto. charlamos de él unos minutos, y me retiro. Luego aparece la doña y viene mas atrevida, sus pasos van cincelando mis nervios, su andar y suave transitar va seduciendo, haciendo añicos mi seguridad, logrando que todo sea como ella quiere. Se sienta a mi lado, me da otra palmada y me dice, porque no nos conocimos antes, si paso, pero tu no me viste, sonríe, y ahora que puede pasar. Va tomando la posta, deja la sumisa mujer para ser osada, inquieta y despertar mi libido. Me acerco y agarro su mano, mira como me tienes, le digo, y logro que sienta mi verga, ay, que atrevido eres niño, mueve los dientes, abre la boca, pasa esa lengua grandota que me digo como sera tenerla abajo.
Nos besamos con mucha intensidad, levanto su mini, siento su hilo, su molleja mojadita, ahhhhhhhh, que rico me tocas, y llevo su mano a mi pene, nos besamos con mas locura, nos vamos pajeando, todo esta tan caliente, se escucha una puerta, y es la madre de mi hijo que va al baño. De inmediato nos separamos, seguimos tomando, vemos tele casi en silencio, todo oscuro, solo nos alumbra nuestros cuerpos, nuestros pensamientos de terminar cogiendo...........