El Joker
BANEADO
- 303
- 283
- 62
- Puntos de reacción
- 283
5 Years of Service
Pues yo tengo una solución, no sé si las leyes funcionan bien para esto. La idea es tener un servicio de "Resguardo Personal o Seguridad Personal" (guardaespaldas), para kines. Obviamente sin establecer que son "kines". Porque cualquier persona con poder político, mediático o económico (kines) tienen derecho a un servicio de este tipo. Obviamente con todas las de la ley.
Al haber opciones para las kines, no van a necesitar caer en el cafichaje, y van a poder pagar este servicio como ellas quieran, y acordando el precio que quieran. Además al haber diversas compañias o servicios, el precio del servicio bajaría y esto da lugar a que bajen los precios de las kines también.
P.D es algo que se me ha ocurrido, comenten. Muchos miran, pero no dan soluciones.
Al haber opciones para las kines, no van a necesitar caer en el cafichaje, y van a poder pagar este servicio como ellas quieran, y acordando el precio que quieran. Además al haber diversas compañias o servicios, el precio del servicio bajaría y esto da lugar a que bajen los precios de las kines también.
P.D es algo que se me ha ocurrido, comenten. Muchos miran, pero no dan soluciones.