Ella entro a la habitación como si fuera una chibola, miraba el jacuzzi, la mesita y se fue a sentarse a la cama ... y me decía, asi q acá traes a todas no? .. yo me sonreí, no a todas, a las especiales nomas jajaja
ella se sonrió y sentada miraba las paredes, el techo ... como una chibola de verdad.
le dije, si queria tomar algo saque una botella de agua del frigobar y me dijo .. no hay una cerveza? Asi q saque 2 pilsen y le di una.
Empezamos a hablar, ella me preguntaba sobre las mujeres q llevaba a hoteles y q hacia, yo le respondia normal .. pero cuando yo le preguntaba algo sexual, ella evadia las preguntas, se hacia la cojuda y eso como q me daba bronca, asi q le dije, bueno creo q soy el unico q habla asi q se me ocurrió una webonada ..mejor juguemos botella borracha, y me dijo, eso jugaba cuando tenia 13 años jajaja ya pues es una botella borracha mas de adultos, pico manda y el otro tiene q responder lo otro quiera o castigo .. ella me dijo, y si me dices para estar desnuda? Entonces responde todo jajaja pillin eres no? Ya, juguemos.
nos sentamos en la mesita y con una botella de plástico empezó el juego.
Me tocó a mi y pregunte: alguna vez has venido a un hotel? Ella respondio si - con quien? Con un compañero del trabajo - tuvieron sexo ? No - xq? Queria ir al grano, yo no estaba preparada
y luego le tocó: y me preguntó seria, xq me trajiste aquí? Te quieres aprovechar de mi? Primero, tu me llamaste y te pregunté a donde te llevo, y segundo, yo no me aprovecho de nadie, x eso tu estas en tu silla y ya en la mía y ya me hubiera tirado encima tuyo no? Jajajaja con eso se bajó y seguimos jugando.
Le volvió a tocar a ella, y me pregunto: lo has hecho en un jacuzzi como ese, señalándolo, la respuesta es Si - te gusto? Si, mucho - y como? Pues, yo sentado y ella arriba moviéndose con mi pene adentro - jajajaj ella se rió nerviosa, eres un enfermo! - yo te respondí para q entiendas el contexto pues jajaja y seguimos.
me toco a mi: has tenido sexo anal? Queee me respondió, si te han penetrado x ahi, afirme señalandole su culo grande ... se quedó muda, yo empece a contar 5,4,3,2,1!!! Castigo!! No respondiste asi q te toca castigo!! No, eso no vale! Asi no juego! - Rosa, el juego es simple una pregunta y el otro responde o castigo. No asi no juego. Bueno si vas a estar de tramposa, creo q mejor me voy, no me gusta la gente tramposa, vamos te llevo a tu casa le dije, me miro y me dijo, ok, cual es tu castigo.
Quiero que te quedes en ropa interior- que??? Si quítate el vestido, no! Me vas a ver semidesnuda a una vieja No! Otra cosa, le tire la bata del hotel, no te voy a ver, ponte eso encima pero tu vestido tienes q traerlo.
Renegando se fue al baño, y al minuto salió con la bata puesta y me entregó su vestido renegando.
me volvió a tocar, y le pregunté... te gusto tener sexo anal? Se volvió a quedar muda .. 5,4,3,2,1 .. Castigo!! Y me miró, que quieres ahora me dijo ... ya lo pensé quiero q te quites tu ropa interior y me la traigas, que!!! Eso no, estas loco??? -Rosa, tienes la bata puesta! Es como si tuvieras un pijama o no? Ya pues, castigo es castigo, hubieras contestado si no querias ... se paro renegando y se fue al baño, al minuto me trajo su brassier faja (gordita pues) y un calzón con encaje, q era grandeee jajaja lo recibí y cuando me lo dio empece a tocarlo, la parte q da a l concha estaba húmedo .. y eso me dio para seguir con mi juego ..