Toda la semana estuve cabezon pensando en la tia, asi que llegado el viernes a pesar de mi emocion mantuve la calma, ese dia quedamos a las 7-8 en su casa. Yo para tener mas puntos con la madre le lleve a su hijo un balon Nike que no solia usar, casi nuevo. Al tocar el chibolo me abrio y al ver el balon se alegro de tal forma que su mama salio de la Cocina preocupada, al ver la escena me guiño el ojo y se volvio a la cocina. Ese dia ella iba a preparar la cena, despues de practicar unos pases en la calle, Karim nos llama. Despues de comer el chibolo queria jugar mas, pero el sueño le gano y solito se fue a su cuarto.
Estando en la sala nos ponemos a hablar del asunto y alli Karim solo me pide ser bueno con su hijo. Yo la beso y le digo que sere como un padre para él. Ella al escuchar mi respuesta me dice: Si va a ser asi digame que quiere el hombre de la casa, como te puedo servir? Asu eso me prendio y le pedi un mamey. Ella se arodillo y con facilidad lo saco para chuparlo con furia, hacia sonidos y gargantas profundas, Karim tenia una lenguaza, le gustaba lamerlo. El ajuste que me hacia su garganta hizo que me corra en su boca y ella se lo trago todito. Yo estaba satisfecho mirando el techo, pero sabia que el acto no estaba complete sin penetración, entonces cuando bajo la mirada Karim me miraba con una cara de mañosa que me puso duro de nuevo. Ella estando enfrente mio comenzo a sacarse prenda por prenda, resultando tener abajo de todo unas mallas con apertura en su concha y culo, eso me prendio. Literal la agarro de los pelos y la pongo en 4 en el sillon mientras me ponia el condon Karim me decia: Dame dura mi amor!! Tengo hambre de pinga!! Literal podia ver sus jugos vaginales caer sobre el sillon, entonces de una embestida entre de golpe en su , Karim se pego tal grito que desperto a su chibolo, tuvimos que detenernos para que ella lo calme. Una vez areglado seguimos con la faena, se puso encima y solita se tapo la boca. Me cabalgo como jinete loca, toda mi cintura esta cubierta de sus liquidos, estuvimos en esa plan como 10 minutos hasta que le avise que me venia y solita se lo saco y quitando el condon se lo metio en la boca para recibir mi chorro. Me pidio ayuda para limpiar y eso hicimos, pero el verla con esas mallas provocaba que paremos para tirar, le gustaba decir: Jodeme la concha mi amor, rompemela!! Tmb le gustaba que le meta palmazos, muy golosa. Al final lo abremos hecho como 7 veces durante toda la noche, el ultimo polvo fue en su ducha. Al final se hecho con su hijo y yo me fui contento, pero eso si camino al carro habia quienes me sonreian y quienes me miraban grueso, no me importo y me fui contento.