A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Melisa
cobraba 120 la media hora muy profesional al hacer su chamba, ya puse un ranking sobre ella hace tiempo
Mia, gracias a un cofra del foro me atendí con esa chica, su foto tambien la publico en el foro, ahora ya no estan cerca a la catolica
Mia
1.- Tipo de Chica/ Cara : chica misia, pero se la da de que tiene vida rica, trabajando como puta le da platica, chica de barrio arreglada, pero se ve que es de clase baja media.
2.- Edad: 24, 25 aproximadamente
3- Talla: 1.68 con tacos
4.- Senos: regulares, se deja besar pero no muxo
5.- Cintura / barriga: si tiene nomas
6.- Caderas / derrier/Piernas : con tacos y ropa ceñida se ve aceptable
7.- Piel: trigueña clara
8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
9- Aseo personal: no muy aseado, las putas de ahi no se bañan solo se limpian con papel, hay baño, pero no se duchan y huele algo cuando husmeas por las zonas
10.- Fellatio: + o -
11.- Papita: su concha es peluda, ya tiene tiempo de ser usado
12.- Anal: dice no
13.- Trato: cumplidora
14.- Calidad de Polvo / Performance: si aguanta las arrmetidas es una chica que ya le agarró gusto al puteo, cumple con su servicio, no es pata pata, cumple, es pendeja como muchas putas, algunas veces en lima pude conocer chicas que son cheveres que te acarician te hacen reir, aqui por lo que veo son medias secas, cumplen su hora
15.- Calidad de Masajes: no dan es defrente al sexo
16.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ya la chica
17.- Anuncia en / medio de contacto: 946607711, ese numero me pasa el cofrade
18.- Costo / beneficio: precio 170 la hora de sexo
19.- Ubicacion /Local: calle san agunstin, cerca a un grifo primax si no me equivoco, de la plaza de armas baje y di con el sitio, es una casa antigua y antes de yegar al grifo esta a la izquierda una casa con rejas blancas es la unica con ese color de reja
20.- Volveria?: tal vez, siempre me gusta probar cosas nuevas y buena, no suelo repetir
21.- Puntaje final (1/10): 7soy de esos de poner un puntaje cierto, en lima de ese level hay a montones y cobran menos, le pongo un 5/10, la chica sin maquillaje es feita, media cabezona y cabello pintado, tiene razgos de clase baja, bonita nica
22.-Datos adicionales: cuando entro vi a varias a la entrada, se sube a un segundo piso por unas escaleras casi vertical, vi a cuatro chicas una tetona con cara de pocos amigos en minifalda negra, cabello rojizo, casi milf, tetona, su cara de reputaza y malgeniuda no me animó, a esa mia con cabello pintado, una con mini roja cara de paisana, pero buenas yucas con sus tacos, piel clara, su cara no me gustó, una flaquita clara con pricing en un ojo, esas 4 pude apreciar, la ultima muy delgada no me gustan, escogí al mal menor, 170 la hora.
https://www.google.es/maps/@-16.397...4!1sVcssjdbNeWDhU73W4glTMA!2e0!7i13312!8i6656
para no perderse.