A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde la promocionan a dana y mayo? toy que las busco firmeAhora está en la estación de huachipa, pero no viene seguido me parece dos veces por semana, se promociona y mencionan en grupos de telegram del mismo chongo, fui a verla, pero paraba ocupada no llegue a conocerla la tenían encerrada, debe ser buen polvo. También ví a una tal Danna que igual la promocionan, tenía buen culito hechada, no aplique porque estaba una casera y me fui a lo seguro.
Al navegador. Donde queda.. Justo pregunto taba por mayo y danna las dos colombianas desde que cerraron el rubí no he vuelto a tirar con ellasalgunos dias viene a san juan, atiende en el navegador, espalda del ruby
Cofra puedes compartir ese grupo de telegram porfa?Cómo dije están en huachipa, ya veo porque la mencionan tanto esa tal Danna y mayo que está como dulce, ricos polvos que metí hoy muy bueno y el tercero con una casera llamada soledad. Hoy salí demasiado satisfecho, gracias que cerraron el chongo del sur.![]()
Pregunta... Que parte de huachipa... Me ubico por la entrada saliendo del ramiro Priale por donde cantan las folkcloricasCómo dije están en huachipa, ya veo porque la mencionan tanto esa tal Danna y mayo que está como dulce, ricos polvos que metí hoy muy bueno y el tercero con una casera llamada soledad. Hoy salí demasiado satisfecho, gracias que cerraron el chongo del sur.![]()
en ese local estara leidy o valeska ???Cómo dije están en huachipa, ya veo porque la mencionan tanto esa tal Danna y mayo que está como dulce, ricos polvos que metí hoy muy bueno y el tercero con una casera llamada soledad. Hoy salí demasiado satisfecho, gracias que cerraron el chongo del sur.![]()
Nazaret pelirroja y tia confirmame broCómo dije están en huachipa, ya veo porque la mencionan tanto esa tal Danna y mayo que está como dulce, ricos polvos que metí hoy muy bueno y el tercero con una casera llamada soledad. Hoy salí demasiado satisfecho, gracias que cerraron el chongo del sur.![]()