La tía Rosalba de Palermo

Radioactiva osea tiene bicho la tía

La tía Rosalba es recontra radiactiva le gusta chibolos es su fetiche ella debe estar base 5 nada de culo pero si unas tetazas y es mamonaza
Correcto, nada de culo y tetas grandes pero ya está en base 5. Es buen cache pero hace años, ahora ya no paga.

Que ricos recuerdos de la tía Rosalba nada más rico que metersela por el culo. Si ajusta bueno en ese tiempo ajustaba rico espero poderla ver pronto y no olvidó su número de cel

Yo ya había quedado con está tía pero me insistía que sea a peluche me decía que normal que ella ya era menopausica y no podía quedar embarazada me desanime y safe

Yo aún guardo su número

Raro porque yo me la estoy tirando seguido. Desde hace 1 mes. Obvio que con ponchito.

No es mi pareja jajaja quien sera su pareja. Solo para sacar leche

Joaquín pero juega su numero pe mano

Compartan pes muchachos. Uno que quiere

Que novedades de la tia rosalba ? Seguirá viva ?

Algún dato de la tía seguirá jugando y cuando dicen radioactiva es q está quemada o queb

Gracias por el dato bro con razón la tía me insistía tanto para ir a tirar

Cierto que la tia vive por la Av. Perú (¿?)

Estimados cofrades leo mucha conducta de riesgo, claro cada quien sabe como arriesga su vida, pero les recuerdo que cada vez hay más casos de VIH y ojo les quiero aclarar algo: el VIH no sale en los analisis hasta despues de 4 o 5 meses del contagio y ya puedes haberlo regado por ahi, quiza a una persona de buenas costumbres que inocentemente confió en ti, a cuidarse cofrades.

La tia rosalba está más activa que nunca, tomando leche y dando el culo a diestra y siniestra pero solo para los q la conocen saben q van a su jato en palermo la callesita y a el jardín q enseña en chorrillos y si no saben no la conocen

Alguien sabe cómo ubicarla

Roten número de la tía

Y que novedades... alguien ha salido último con la tia? O ya no juega?

Atrás