LA TESORERA DEL CINE

Pendex4082

Soldado
Puntos de reacción
53
Puntos de reacción
53
‎1 Year of Service‎
Estimados Cofrades, luego de tanto leer los relatos, vivencias, anécdotas, me atrevo a contar lo que me paso con una ex compañera de trabajo

La Tesorera
Para empezar me acerque a mi primer día de trabajo luego de las entrevistas de rigor, era un día de verano y como las oficinas estaban en un sótano se imaginarán el calor que hacía, el gerente me lleva al área de contabilidad y me presenta a todas (era una área conformada por puras mujeres) Todas ellas estaban vestidas en ropa sport casual y la mayoría tenían escote, hasta que me presenta a la tesorera, llamémosle "Alejandra" me aplica una sonrisa con una mirada de ojos y le retorne el saludo con un apretón de manos no tan fuerte y una sonrisa, la describo, ella era alta 1.69mt, cabello castaño, blanconcita con pocas pecas, ojos pardos, labios delgados pero tentadores, unos señores senos 44d, cintura normal, no tan caderona, y piernas ni flacas ni gordas, normal, ya saben lo que me llamo la atención su tentador escote y ese día tenía un polo blanco a rayas con un brasier que se notaba por el escote con blondas, mire rápido y le plante la mirada a los ojos, ella se dio cuenta que la vi, el Gerente les dijo, el es el nuevo analista y todos los reportes pasan por supervisión de el, me dijo vas a trabajar de la mano con "Alejandra" y coordinen entre ustedes, me llevo a mi oficina y me deseo éxitos.

Día 2

Llegué lo mas temprano posible para irme acostumbrando a mi nuevo puesto y coordinar las reuniones de la semana, llego Alejandra estaba mas hermosa que el día anterior, una blusa negra un poco transparente y un brasier negro de encaje le quedaba muy bien y esta fue la conversación:

Pendex: Srta. Alejandra buenos días venga a mi oficina por favor
Alejandra: Sr Pendex buen día
Pendex: Cierre la puerta y tome asiento por favor
Alejandra: Si Sr, dígame en que lo puedo ayudar con la misma sonrisa de ayer toda coqueta
Pendex: Lo que voy a necesitar de usted es que ni bien llegue me envíe el flujo de efectivo por favor y enterré mis ojos en su escote de piel blanca que llama la atención
Alejandra: Se dio cuenta que le mire su escote y me dijo Sr Pendex mis ojos están arriba
Pendex: Me puse rojo de la vergüenza, le pedí disculpas que no iba a volver a suceder
Alejandra: Lo tomo normal se sonrió y dijo no se preocupe, espero que sea la ultima vez y me dijo esta bien, los informes lo va tener en su escritorio, algo mas?
Pendex: No Alejandra y por favor no me diga Sr, solo Pendex
Alejandra: Esta bien Pendex se sonrió, se levanto media inclinada para que vea su escote se da la vuelta tirando su cabello para atrás y se retira

Mi oficina quedo su aroma y me encantaba, pasaron las horas y llego la hora del almuerzo, como no había llevado mi almuerzo me toco comer en la calle, busque un restaurante cerca, almorcé todo normal solo, porque aun no conocía a nadie en mi trabajo, así que regrese rápido, estoy avanzando y veo unos metros mas adelante a Alejandra y de atrás se formaba una buena silueta, acelero el paso y le doy el alcance, le dije, que tampoco trajiste almuerzo y me dijo no, como hacía mucho calor, le ofrecí un helado y acepto con gusto (hasta ese momento mi mente estaba tranqui no quería que pasara algo) seguimos caminando intercambiamos diálogos nada fuera de lo normal y llegamos a la oficina y como todo caballero le dije adelante, me sonrió e ingreso a la oficina y ese fue el fin de ese día por decirlo así.

Pasaron las semanas hasta que un día no me llegaba a entregar el informe que le solicite y que pactamos que me lo iba a entregar cada mañana, la llame a su anexo y le dije Alejandra ven a mi oficina por favor y colgué, llego a la puerta y le dije pasa, cierra la puerta y toma asiento, para eso no había visto como estaba vestida, la describo, nuevo peinado, como ella era lacia se hizo ondas y le quedaba muy bien, una blusa blanca con un escote descomunal que se le veía muy ricos sus senos y una falda pegadita, que cuando se sentó se le subió y pude ver sus muslos blancos que rico "CARNE BLANCA", se dio la siguiente conversación:

Pendex: Alejandra, habíamos quedado que todas las mañanas me ibas a entregar el flujo de caja y nada son las 11 y aún no me presentas, gerencia me va colgar, la miraba a los ojos y a su escote, estaba así medio loco querer devorar esos senos
Alejandra: Pendex, en primer lugar disculpa por no haberte presentado aún el flujo de caja, falta esta sucursal que me envié los datos correctos, segundo lugar mis ojos están arriba y no abajo, me pillo viéndole el escote, tercero esto no va volver suceder
Pendex: disculpa que haya desviado mi vista, es algo que no puedo dejar de hacer lo siento, no va volver a suceder, esta bien, márcame a la sucursal y hablo con ellos, te puedes retirar, se levanto se bajo la falda que la tenía muy subida y se inclina un poco y me dice
Alejandra: Es la segunda vez que te pillo mirando mi escote, te gusta?, se dio media vuelta y se fue con una sonrisa

Me dejo frío con lo que me dijo, llego la hora del almuerzo ya llevaba comida y ella también llevo ese día pero nadie fue al comedor a comer, como que el mundo conspiraba para estar solos, almorzamos tranquilos y cuando terminamos le dije voy a ir a la tienda por un helado deseas? me dijo que si con una sonrisa, de camino a la tienda le dije, referente a tu pregunta si me gusta, eres una mujer atractiva si te ofendió que te haya mirado perdóname, me dijo tranquilo, no pensé que me ibas a responder, normal mírame pero con disimulo, si te ven que me estas mirando te pueden llamar la atención, esta bien le dije.

Nuestra amistad creció, nos contábamos nuestras infidencias y se notaba atracción mutua, hasta que lego un dia que se iba a inaugurar un cine en provincia y la empresa nos iba llevar a todos, llego el bus todos listos para subir y cuando ya estaba por subir no la vi a ella, le escribí por WhatsApp y le dije que paso? solo me dijo que gerencia no quería que vaya porque hay que hacer unos pagos urgentes y le mande un emoji con cara triste y salió este dialogo:
Pendex: justo quería sentarme a tu lado ya que con las demás no converso mucho ellos
Alejandra: yo también quería ir y sentarme contigo para conversar
Pendex: habrás estado muy bonita y me manda una foto que solo se ve su escote, tenia un polo verde con un escote bien rico, le dije eres mala
Alejandra: para que me extrañes

Seguimos charlando cosas banales y cuando llegamos le escribo ya llegamos y hay salas vacías, me hubiera gustado entrar contigo y verte mas de cerca
Alejandra: a mi también me hubiera gustado estar mas cerca de ti, y pone un emoji de sonrojado
Pendex: le mande un beso de emoji y me responde igual

Pasaron las horas ya de regreso le escribo
Pendex: había varias zonas vacías para estar sin que nadie nos hubiera visto
Alejanra: y que me querías hacer en esas zonas
Pendex: besarte y tocarte
Alejandra: yo también quiero besarte
Pendex: le pedí una foto de sus senos y me los mando, que ricos senos blancos con pezones marroncitos claros, se me paro en una, le dije me pusiste piedra
Alejandra: mañana saliendo del trabajo vamos a caminar
Pendex; ok

Continuara......

Bien cofrade , este relato promete.
Aver si nos deleitas con esos senos que te tenian loco!!

Al parecer la continuación será buena, no demores mucho cofrade. Saludos.

Uyy que historia se nos viene. Espero no demore cofra. Gracias por tan gran inicio

Parece muy interesante este relato. Promete.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Continuo con el relato, no sin antes decir, en ese entonces yo estaba casado y ella era madre soltera, pero al conocernos y darnos las manos, no se si les habrá pasado, pero presentí de que iba a pasar algo entre nosotros, continuando ella sabía a lo que se metía y yo también sabía a donde me iba a meter,

Resulta que llego el día siguiente y estaba muy ansioso de que ya sea la hora de salida, en el transcurso de la jornada laboral solo fue un hola y chau, cerca a la hora de salida me manda un whatspp y me dice, nos encontramos en el parque que esta a la espalda, le respondí con un ok
La vi salir, se despidió de todos y a los 5 minutos salí yo para darle el encuentro, llegue al parque y no la encontraba, la llamé y le dije ya estoy acá y tu? me dijo en una banca mira bien, busque y estaba en una banca donde no había mucha iluminación, me acerque y esta fue la conversación

Pendex: Alejandra hoy me has evadido, todo bien?
Alejandra: (con la mirada abajo) me responde si todo bien
Pendex: Que paso? Porque actúas así?
Alejandra: No debí mandarte esa foto ayer, me siento muy avergonzada
Pendex: No te sientas así, ambos sabemos lo que queremos y tu eres muy atractiva, le agarre el mentón y le levante la mirada y la gire para que me mire los ojos
Alejandra: No es correcto lo que estamos haciendo, me gustas mucho pero eres prohibido
Pendex: No es que sea prohibido o no, ambos nos atraemos y ambos queremos estar juntos
Alejandra: Es verdad que te parezco atractiva (se paro y se dio una vuelta completa) estaba vestida con una falda hasta la rodilla, una blusa blanca de escote y brasier rosado con blonda
Pendex: claro que me pareces atractiva, me pare y le di otra vuelta para mirarla bien y le di una media vuelta mas y me apegue a ella abrazándola por atrás, solo le susurre al oído, estas exquisita
Alejandra: le dio un escalofrío y se alejo y me dijo eres un vivo vino hacia mi me abrazo por el cuello yo por la cintura y nos comenzamos a besar, fue un beso con mucho morbo, juego de lenguas, le besaba el cuello, le besaba la oreja, la apegaba mas a mi y me sentía el bulto, me jalaba mas, me mordía los labios, se dio cuenta y se alejo de golpe
"ESTO NO PUEDE SER"
Me djo ahí y se marcho, quise ir tras ella y me dijo si te acercas grito, la deje ir y la llame al rato, me responde y solo me dijo te deseo y colgo, no me respondió whatsapps ni llamadas

Al día siguiente solo fue un hola y un adiós, no me quiso hablar por 3 días, al cuarto día fui al comedor y ella estaba sola de nuevo, me acerque y le dije, "YO TAMBIÉN TE DESEO" se puso roja y comió no dijo nada, por molestar le dije como que aca le falta un postre y me dijo que postre te gustaría, como un par de melones que estoy viendo, se sonrió me dijo toca si deseas, ni corto ni perezoso le toque sus deliciosos senos, a pesar de ser mamá, eran suaves y piel tierna, le dije puedo morder este melon y me dijo adelante, le mordi suavecito y escuche un leve gemido, me dije gane hoy no pasa y disfrutar esta bella tesorera, acabamos de almorzar y conversar y le dije, hoy nos quedamos hasta tarde para ver unos informes para la junta de mañana, me dijo ok, le dije igual voy a pasar el mail para que gerencia este al tanto, me dijo perfecto, redacte el mail indicando que nos vamos a quedar mas de la hora para ver los informes y saliendo se va proceder a mandar el mail de que nos estamos retirando, Gerencia dijo OK

La cite a mi oficina, vino con los extractos bancarios y conciliaciones bancarias, le dije
Pendex: me encanto tu piel
Alejandra: y eso que no has probado lo demas
Pendex: que te gustaría que pruebe?
Alejandra: se abre mas el escote y me muestra su pezon derecho
Pendex: Me acerque y le pase lengua, jugue con el, lo mordi suave, lo estire y ella me agarraba mi cabello, me clavaba sus uñas en mi cabeza y gemia muy rico
Alejandra: me empujo y me dijo, esto no puede ser
Pendex: me acerque y la bese, le mordi los labios, le metía lengua, le apretaba sus senos, me acerque a su oido y le dije vamos a la sala de juntas

Se paro, se acomodo y fue muy rapido a la sala de juntas, fui tras ella y me cerro la puerta, le toque y abrio y todo estaba oscuro, me dijo buscame, si me encuentras rapido soy tuya, la busque y estaba echada en la mesa de reuniones, me acerque con mis manos y toque sus piernas y le dije eres mía

Encendí la luz y ella ya no tenía la blusa, solo en brasier negro transparente, la pare la voltie, le bese el cuello, la oreja, la boca, le desabroche su pantalon y metí mi mano bajo su truza y al llegar a su tesoro, era un mar que delicia, saque mis dedos y los lamí y le dije que rico tus jugos, la lleve contra la mesa la incline le baje el pantalon su truza y procedí a lamer toda su vulva y su ano, se estremeció y no aguanto su gemido, se sobrepuso, se arrodillo y me bajo el pantalon y me dio una mamada, se notaba que hace tiempo nadie le hacía nada, la levante antes que se me venga la volvi a inclinar sobre la mesa, le junte bien las piernas y con mi mano abri su flor y se lo introduci suavecito, me dijo oh dios, sigue por favor, aumente el ritmo y ella gemía más y decía me voy a venir, le di varias nalgadas y me decía sigue jefe soy tu exclava no pares, aumente mas el ritmo y ya me iba a venir, lo saque, la jale la arrodille y me dio una mamada y me vine todo en su boca, no desperdicio nada y me lo dejo bien limpio.

Nos acomodamos la ropa, regresamos a mi oficina y me dijo estoy satisfecha, pero quiero mas de ti, vimos la hora y ya era como las 10 le dije mañana lo continuamos fuera de esta oficina y me dijo esta bien

Nos despedimos normal, la embarque en su taxi y en el camino me pone "QUE RICA TU LECHE" la quiero dentro y lo vas a tener le puse

Al día siguiente todo normal, solo cruce de miradas con sonrisas se acerca a mi oficina, estaras listo no? le dije para ti siempre

Nos vemos en tal paradero a las 7pm, no demores me dijo, llegue al paradero y entramos a un telo

Continuara.......

Genial prosiga maestro

Excelente historia cofrade pendex, esperando la continuación
Saludos

CONTINUANDO

En el paradero nos encontramos un beso normal y nos enrumbamos a un hostal cercano, pedimos habitación y nos dieron piso 3, le dije vamos por las escaleras y como buen caballero que ella suba primero y ni bien nos alejamos de la recepción comencé a manosear todo su rico culo ella solo quitaba mi mano, pero sus nalgas eran un imán para mis manos y daba pequeños gemidos hasta que llegamos a la habitación, entramos nos besamos a lo loco y ella me para de golpe y me dice ponte cómodo ya vengo se metió al baño, a los minutos sale con un babydoll que me dejo boquiabierto, con las justas tapaban sus deliciosos pechos y no tenía tanga, me iba a quitar la camisa y el pantalon y me dijo dejamelo, ella comenzo a desabrochar mi camisa y mientras lo hacía me besaba el torso e iba bajando, se paro nos besamos y ya esta sacando mi correa, se vuelve a arrodillar y me baja lentamente el boxer y sale como un resorte mi pene se lamio su boca y no dejo de hacerme una rica mamada estuvo buen rato la levante la tire a la cama le abri de piernas y comence a comerme su conchita, solo tenia una matita de bellos en la parte superior de su clitoris y comence a lamerle, succionar su clitoris y me clavaba las uñas en mi cabeza, yo seguía en lo mío y siento que sus uñas me clavaban mas fuerte y solto un grito que se escucho todo el piso, levante la mirada y la vi con sus ojos blancos saboreando y me dijo que hace mucho no se lo hacían así, me avalance a su boca y me dice sabes a mi conchita, ese sabor despues de sopear es lo mas rico, hicimos un 69 jugaba con su clitoris y con mi pulgar la entrada de su ano, cuando asía eso doblaba toda su espalda como una gata, ambos sabíamos que lo ibamos a disfrutar, nos levantamos y fuimos a la mesita de la habitación la arrecoste ahí, le abri las piernas y mi lengua paso por toda su conchita y por su ano y me pedía por favor metemela de una vez, agarre mi pinga y frotaba la cabeza por sus labiso vaginales, hacía el ademan de meterselo y lo sacaba y me suplicaba no seas así ya quiero sentirlo, seguía jugando así, hasta que se lo metí desprevenida y solto un gemido de puro placer y comenzamos aplaudir sin manos, en realidad cofrades, si le haces un buen oral a una mujer puedes hacer con ella lo que quieras y se va entregar completamente y así fue, tuvimos 3 rounds, era para continuarla pero nos esperaban en nuestras casas, obviamente que el ultimo round frotaba la cabeza de mi pinga por su ano y se estremecía, me decía hoy no por favor y sabía que ese ano en la promxima salida sería mío, terminamos nos duchamos salimos bien abrazados como enamorados y nos despedimos, en el camino me decía que lo paso delicioso y le dije igual me sorprendió su babydoll así que ella ya lo tenía planeado, al día siguiente como si nada hubiera pasado, un día normal de trabajo y eso de la hora de salida se acerca a mi oficina y me dice
ALEJANDRA: Quiero tu pinga ahorita
PENDEX: Acá no, nos vemos a la vuelta de la oficina y de ahí vemos
ALEJANDRA: Quiero que me sopees como ayer, de tan solo recordarlo ya estoy húmeda y se mete su dedo medio a la boca
PENDEX: Nos vemos en 10 minutos a la vuelta

Ella salió, a los minutos salí raudamente y nos encontramos, solo cruzamos miradas, pare un taxi y le dije maestro lleveme a un hotel de surquillo el mas bonito, no pregunte precio subimos, en el camino ella se acurrucaba en mi hombro, le agarraba su pierna, bajaba la mirada y su escote no tenía brasier, llegamos, pague el taxi ella fue entrando pidio habitación subimos por el ascensor sin decir nada sin besarnos nada, entramos a la habitación, ni bien cerre la puerta, me dice hoy no te vas hasta que te vayas seco, cofrades esa noche fue una de las mejores faenas que hemos tenido y como les dije lineas arriba me entrego su ano, fue una noche espectacular.

CONTINUARA....

que buen relato cofra.. siga!

Atrás