A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me e tubeado a jade
Con jade puedes hacer lo q quieras con su culo ,awanta todo
Una ves eyacule en su boca y dijo q era la primera ves q lo hacia .es una buena kine para tubear ..pero lo malo es q ya contesta su cel o tendr otro . si alguien m ayuda <br />
Yo ofresco el otro cel d lania tanbien tubera .
Cofrade, yo me vine en la boca de Jade en el año 2012, ese día primero me vine en sus nalgas y la segunda adentro de su garganta, por ahí tengo las fotos de la vaciada en el poto...estas son más mentirosas jajajajajaja...
- la tia colocha Daniela, en 1er lugar por su aguante,,, puede agunatar horas de sadiqueda por ahí.
- la chata Kristel, que ya no anuncia ni tiene tema x aca, pero algunos la recordaran que hasta en sus tiempos salio finalista o gano creo, la kine del año, cuando había estos premios por aca, aun es chibola y como es pequeña, no parece que aguantara, pero , como aguanta x ahí.
- Jade, aun es rico y aguantador su ass.
- Andrea Vip, aun vigente y medio caleta, ni tanto la verdad, ya esta en base 3, pero para mi sigue rica y con un ass aguantador y agradable a la vista.
- Glorieta, que mas se puede decir de ella, harta bibliografía hay de ella
- Macarena, pero ya esta de bajada
- La recordada Wendy Jeri, solo para conocedores,, ya no atiende, solo a muy conocidos y recontra caleta...
Vidrios!!
Deberían poner flakas q sean chibolas o al menos jóvenes , no tías q ya están gordas!
Wendy Jeri es un buen ejemplo de tías lindas firmes fitnes y excelente trato y servicio! Pero ya no es chibola!
Debe be haber nuevos valores en el mercado señores!
si todas ellas siguen atendiendo, zoe (anita) tb pero es bien jodido sacarle cita,,, casi imposible, se ha cerrado con un pequeño grupo de caseritos y ya no acepta mas,,, yo era casero pero hace años, ya no me quiere dar cita,,,, sigue con el mismo celu y responde mensajes.. intenta por ahí.
como la mayoría de extranjeras (no todas) que viajan por fiestas.... tb tienen derecho no...
pero todas (o casi todas) vuelven en menos de 3o días...
Cual Shirley de LS? Te refieres a esta:
http://www.limasensual.net/shirley.html
Si es asi, para ir a tubearla aunque se queje. Ya estoy acostumbrado jaja