leoss
Comandante
- 602
- 239
- 34
86%
- Puntos de reacción
- 239
16 Years of Service
si carnales aca les cuento una huenasa el sabado me reuni con mis patas del barrio despues de tiempo estabamos,primero conversado de las pendejadas,entonces mi causa tomy dice_vamos a mi casa a tomar tranquilos mis viejos no estan biene mañana en la tarde, pero eso si nadie se pele algo,todos pagan_todos ok.y ja...ja...ja ,bueno eramos como siete puntas el que habla,tomy,roger,tilin,lalo,el negro mama,marcos, bueno entramos con una caja de chela a tomar se a dicho la musica a todo volumen con su pop,tecno,su rica salsa,y toda al musica del recuerdo pero movida vasos van vasos biene ya eran las 2 de la mañana me fui con mi pata a compra mas chela mi causa tilin ve una tia que se y va de costado estaba borracha se nos paro en el medio de la canchita y nos dijo salud miro bien era la tia barbara esta tia juega su pelota asolapada mi pata tilin_barbara vamos a tomar a segirla con quien as tomado ella_es santo de la prima de mi marido y el conche s...ma..... de mi marido a preferido ir a fumar que ir a tirar conmigo
yo escuche me puse mas salton y yo le dije vamos a tomar te adejado avion ella_ risas estas hu....on yo puedo tomar con mi plata yo_no temolestes es una broma vamos a tomar tranquilos y confianza ella_a donde vamos a tomar aca a la casa de tomy es su santo (mentira)esta tia siempre le tenido ganas tiene un culaso:jules3: ,unas teterotas ,caballona,solo que su marido es canero y es loco cuchillo y para hevitar problemas me quedaba con las ganas,bueno ella_vamos a celebrar otro santo yo _entre mi ya se cago de mi no se salva ,llegamos donde esta el dueño del santo mi pata tomy me dice que ase la tia barbara aca yo_esta avion quiere segirla unos vasos mas y se quita tomy_ya que se quede yo_aca esta el dueño del santo ya eran las 3:45 barbara se aserca leda el brazo la cara de tomy estaba en las tetas de la tia ,entonces bailamos con la tia le ponemos un pop del recuerdo ella se rrayo mismo perreo bailo con el negro mama ,todos la miraban como pollo a la brasa sobretodo el negro que es mas federal tiene 28 años y todavia vuela cometa ,a las 4:10 se tiro al mueble borracha yo me aserco la comense apaletear me la chape y ella seguia la corriente le saque la bluza le chupe las tetas ,miro a mis patas estaban levantado al muñeco ,yo seguia le comienso a meter la mano ala zorrasa ella me la sacaba asta que despues cedio estaba mojada ya levajo la falda ,el forro ya estaba echa mi pata tomy_oye que ases aqui lo aras yo_ claro hu..on calla la boca tu seras el siguiente miro a mis patas estaban al palo yo comense con mi mostro a bombiar y en eso mi pata tilin le comiensa apasar la pinga por la cara por la oreja yo seguia la puse al hombro una conchasa ya recorrida comenso agemir habre la boca y mi pata tilin se lo mete por la boca ella comenso achupar pinga
,yo me quede huevon la levante la puse el perrito para darle por el tubiño tambien desvocado y ella _decia queme asen yo_segue chupando yo dandole y mi pata que se la chupaba asta que se me bino entro tomy,despues marcos,lalo,roger,tilin todos entramos la espalda de ella llena de leche,la barriga tambien,al ultimo entro el negro mama elmas gil como las 5:55 y termino 6:25 tomy me conto yo me quite tomy_negro apurate negro_espera no seas malo asi domas no la veo tomy_negro ya amanecio quiero dormir negro_ya termine se quito. la barbara_se levanto a las 12 y grito tomy abre
con..madre que mean echo me an violado te voy adenuciar estoy toda de leche seguro unos de ustedes estaran
los voy a joder con su mujer le voy adecir a mi marido
para que los cague
pero tu tomy vas apagar pato te prestate para la hue..a contra a ti voy y ensima, me a tirado ese negro feo yo no tenia fuerza para quitarmelo ensima estaba jodida pero a hora el jodido vas aser tu
tomy_no barbara disculpa nos dejamos llevar por la calentura y la borrachera mete un baño en mi ducha antes que benga mis viejos ,barbara_que venga para decirle lo que as echo conmigo
tomy_bañate con calma y asi conbersamos mejor para poder buscar solucion ,ella se bañaba adelante de tomy le dice te lavo la espalda fuera con...madre quieres mas paga
tomy_hay esta la solucion para que esto quede entre nos ponle un precio a este problema barbara_500 magos o sevan presos y mi marido los caga
tomy _voy acombersar con los muchachos ella_yo quiero ahora sino me voy a la comisaria
tomy _yo tengo 280 solanos mas no tengo por fabor para ebitar problemas ella _estabien pero mañana medan el resto
habla con eso huev...s chau no te preocupes dile aesos pendejos que esto queda entre nosotros y que no queda aca domas
espero que le halla gutado este humilde relato