la vecina salchipapera

eso me paso con mi vecina pucha de tanto comprar salchipapa me la termine levantando ahí les va la historia

yo siempre iba a comprar salchipapa alitas o algo ahi y en una de esas mi amigo me mete la idea y me dice
... oe la tía ta en algo te mira raro y yo le dije anda huevon no kreo y bueno al final le pedi su Núm para acerlo pedido

y así le mandaba wasap saludandola todos los días poco a poco iba entrando y me daba chance luego empezaron necesitó esto y yo ya yo te ayudó y normal le prestaba dinero y me pagaba
después todos los días íbamos a tomar caldo y ella iba a acer su compras y yo le daba el alcanze pucha me la empeze a agarrar despues d eso fuimos a comer y no kiso ir al telo se hizo la estrecha
la segunda vez fuimos a almorzar tmb y atraco yo pucha no sabía k acer no x el echo de cachar sino pq de juego en juego me estaba comprometiendo más y pero cachandola y bueno como.todo macho tuve k responder y meterle su mojada que tomó la caché csm la tía es charapa y como se venía al final después nos despedimos y normal asta ahi es una parte de la historia

eso me paso con mi vecina pucha de tanto comprar salchipapa me la termine levantando ahí les va la historia

yo siempre iba a comprar salchipapa alitas o algo ahi y en una de esas mi amigo me mete la idea y me dice
... oe la tía ta en algo te mira raro y yo le dije anda huevon no kreo y bueno al final le pedi su Núm para acerlo pedido

y así le mandaba wasap saludandola todos los días poco a poco iba entrando y me daba chance luego empezaron necesitó esto y yo ya yo te ayudó y normal le prestaba dinero y me pagaba
después todos los días íbamos a tomar caldo y ella iba a acer su compras y yo le daba el alcanze pucha me la empeze a agarrar despues d eso fuimos a comer y no kiso ir al telo se hizo la estrecha
la segunda vez fuimos a almorzar tmb y atraco yo pucha no sabía k acer no x el echo de cachar sino pq de juego en juego me estaba comprometiendo más y pero cachandola y bueno como.todo macho tuve k responder y meterle su mojada que tomó la caché csm la tía es charapa y como se venía al final después nos despedimos y normal asta ahi es una parte de la historia
Vamos Sayayin continue la historia de la salchipapera...... saludos

bueno después d eso la veía a la tia en un telo y lo más rico aveces la cachaba donde trabajaba yo pucha le decía ven pa darte tu diario k no era ni 20 soles x decir y la tenía venía a mi chamba y se la zampaba pucha k riko era cacharla así la primera fue en una pila de ladrillos le puse una tablita para k.no se raspe el potito y ven para acá patas arriba y todo adentro la segunda fue ennun puesto yo doy serrvicio generalea y estaba aciendo una galeria mayormente trabajo solo bueno y la meto a un puesto y igualito paradito se la zampe la tercera fue encima de una pila de mayolica igual y la otra fue tbm en un puesto lo cerré y pa dentro y así pasaban los días y le seguía dando y ella normal sabía k tenía familia y no me decía nada asta k una vez a mi señora se le ocurre que vayamos a comer ahí ptm taba palteado y ella encima se molesto x unos dias peto chamba k iba acer y me daban la llave de la casa o lokal la llamaba y se la empujaba

bueno tienes mucha razón en eso amigo pero actualmente ya no la toy levantando a la tia pq se puso kiskillosa keria algo serio y tbm le empeze a cortar el caño lo k si se metio con un pata y le hizo k le abra su local y todo jajaja y me mandó acer una chamba a mi y la pulsie d nuevo y me la termine comiendo 3 veces jajaja pobre pata tara templado nose pero bueno ahí les relatare como fueron los encontrones

Atrás