jugador2459
Recluta
Este es mi primer relato cofrades y basicamente les contare algo que me paso hace algunos años, yo vivia en la casa de unos familiares y al costado de la casa habia unas cabinas de internet, la cuestion que ahi atendia la hija menor de la familia una chiquilla de alrededor de 18 años pero que tenia un cuerpito de aquellos, unas tetas pequeñas pero bien duritas, pero lo que mas llamaba la atencion era el gran culito que esta se manejaba, ella normalmente usaba unos jeans a la cadera con lo cual dejaba ver ese culito en todo su explendor, les contare que al inicio no es que le hablaba mucho, pero poco a poco fui agarrando mas confianza hasta sacarle el numero y asi conversabamos mas seguido, en esa epoca ella me contaba que tenia enamorado por lo cual yo no podia hacer mucho, pero debido a la gran confianza que ivamos agarrando me empezaba a contar sus cosas, ella a pesar del gran cuerpito que tenia no estaba conforme con sus tetas, siempre me decia que le parecian muy pequeñas y que su deseo era operarce algun dia para que las tenga mas grandes, por ahi me contaba que su enamorado le habia prometido realizarle dicha operacion, pero que seria mas adelante ya que recien habia empezado a trabajar y no contaba con el dinero necesario, pero ella a pesar de eso andaba muy ansiosa de querer operarce rapidamente y fue entonces que vi en eso una oportunidad, como ya teniamos confianza en una de esas le hice una propuesta que si ella queria yo podia pagarle dicha operacion pero que por el monto tendria que darme una garantia, ella me pregunto que garantia y como ya venia empilado me fui con todo y le dije que me gustaria probar su cuerpito, pence que se molestaria pero en lugar de eso me dijo que esta bien, que si queria eso seria el primero en disfrutar sus tetas luego de su operacion, pero obiamente yo no pensaba pagar nada, pero almenos habia encontrado por donde agarrarla, asi que poco a poco la fui convenciendo de que primero yo queria probar antes de darle el dinero para que ella pueda operarce........ continuara..