Frodo el hobbit
BANEADO
- 11
- 4
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 4
8 Years of Service
vaya vaya... no pense sinceramente que mi relato con mi prima despertara tantas interrogantes. la verdad no sabria que responderle, solo que mi prima es de esas personas impositivas que siempre quieren salirse con la suya, en su trabajo tambien es asi, como tiene un mando pues hace y deshace, se jacta d ello y seguro le chocara que en su mundo cuadrado no encaje yo con mi modo de ver la vida mas relajado. seguro le chocara que siendo tan dejado me vaya tan bien y tenga suerte de comermela sin mucho esfuerzo. Analisando nuestras charlas me doy cuenta que reniega mucho conmigo pero cuando hemos salido como que hago salir en ella ese animal que tiene y que necesita ser saciado a punta de pingasos, aunque despues se arrepienta de todo lo que hacemos y que yo le provoco hacer, eso si, nunca se ha quejado que soy un pendejo que me aprovecho de ella por que nunca la busco ni la inquieto, asi que bueno, uds diganme .
segun leo cofrade aun queda mucho pan por rebanar en esta historia , siga por favor que cuando termine tal vez me anime a contarle una histora de primas