la veneca del video en el asesinato en risso,te atenderias con ella ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema j4vier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si me atiendo como las huevas pe..voy x su hueco no por su vida privada pe...pensando pe mascotas..las putas son pa botar el taco...esos cojudos q salen templandose de las chicas de la vida facil ..tan recontra quemados pe...claro pe mascotas

la del video parece Maria Gil ex Fabiana (pero me parece raro pq las q paran en mcdonalds son pura puta no anfitriona como ella ahora). La del tatuaje de rosa por el hombro es Kaire Velasco, la noviecita del gordo frio.

No, no veo la necesidad de enatenderme con esa fulana, habiendo otras en el mercado.

todo el grupete de esa veneca fijo seguirán en risso con todos los malandros de sus cafichos

.. con ninguna veneca!
Muy peligrosas juntas tienen y eso trae problemas!

no sea apeligren! hay mejores hembras! en el mercado. a menos que seas un gánster!

Yo la tenía mapeada con el celular 918961399 .

64218891-209409993370010-408070404775608320-n.jpg
X ahí leí en telegram q se quito del país, a Colombia si no me equivoco, tenía mucho roche acá x el tema de macdonalds además, ya no le estaba yendo muy bien en el kineo x las cuarentenas y los directos online ya no estaban siendo rentables para ella

20230925_061056.jpg

Si no me atendí con ella en su tiempo, que me pareció de nivel bajo físicamente, menos ahora

Si no me atendí con ella en su tiempo, que me pareció de nivel bajo físicamente, menos ahora
En su momento habían mejores flacas, tampoco me llamaba mucho la atención... gustos son gustos...

No creo que sea posibl cofra.. La verdad es que aunque sea inocente por algo estaba en ese lugar.. Como decia el chavo en el pizzaron "Huele a peligro"

Atrás