Admin1
General
- 1.311
- 3.464
- 1
- Puntos de reacción
- 3.464
19 Years of Service
Amigos, hemos recibido un correo de queja sobre los videos del Sr. Pruebas.
Esperamos sus opiniones y contribuciones al caso,
Junta de Moderadores Perutops.
La persona de la denuncia se ha identificado con nombre completo y DNI pero aún asi queremos que nos colaboren informándonos que saben al respecto y si hay mas casos como este que complementen esta denuncia.buenos días,
Hay varios usuarios que comentan muy alegremente sobre los videos del triztemente conocido srpruebas. estos usuarios intercambian enlaces de las paginas donde IVAN GUILLERMO AGUILAR LUNA (a) srpruebas, o algunos de sus seguidores cuelgan los videos que les tomó a sus víctimas.
yo conozco a una de estas víctimas del srpruebas, el las citaba ofreciendo un trabajo normal, cuando las chicas llegaban al lugar y veían que no era lo que pensaban, este tipo las amenazaba físicamente, (mide 1.82cm), les decía que si no hacía lo que les pidiera les cortaría la cara hasta desfigurarla toda.
así es como las obligaba a desnudarse y tener sexo con él y debían fingir que lo hacían por propia voluntad. después de terminada su fechoría este tipo les quitaba todo: documentos cartera dinero, celular, collares, sortijas, solo regresaban a su casa con la ropa.
eso sí antes de dejarlas ir les daba una última amenaza, que no se les ocurra denunciarlo ni hacer nada contra él porque tenía sus documentos y si él quería podía mandar a hacer cualquier cosa a ella o su familia, porque hasta fotos de ellos tenía en el celular.
a pesar de eso, esta persona que conozco fue a poner la denuncia, entonces la policía dijo que ese tipo tenía varias denuncias pero que no podían hacer nada, y es efectivamente eso lo que hicieron: NADA, execpto dejarlo fugar del país.
desde el hueco donde esta oculta esta rata enferma, sigue colgando los videos y haciendo daño a las víctimas. cuando publicó los videos de la chica que conozco, ella se deprimió e intentó suicidarse.
y de que lo hiciera por plata: FALSO. pues ya sea que este trabajando o no, su familia es empresaria y hasta ayudan a personas necesitadas.
otra víctima es una chica que se llama EDELMIRA, a ella, antes de desnudarse se le ve con ojos los normales, pero luego después, sus ojos están hinchados, muy hinchados, se deduce por haber llorado suplicando en vano al enfermo este que no lle haga nada.
Sabes que este asunto del SRPRUEBAS es un caso policial y este tipo tiene varias denuncias.
Es muy fácil para los canales de televisión poner y decir lo que quieren.
Desde el día siguiente que acompañe a mi esposa a poner la denuncia, empezaron a llamar a la casa para amenazar, tuvimos que mudarnos por nuestra propia tranquilidad y seguridad. Se consiguieron hasta nuestros números de celulares, inclusive el de algunos familiares y enviaban mensajes de texto referidos a paginas donde estaban colgados los videos de mi esposa, entre los de otras chicas víctimas de este tipo.
Mi esposa estuvo en un intenso tratamiento psicólogico (realmente hasta ahora), pues por la depresión intentó quitarse la vida en una oportunidad ¿te imaginas cómo se puede haber sentido cuando sus amigos, amigas, compañeros de trabajo, familiares le decían que habían recibido correos con los enlaces a las paginas del SRPRUEBAS y que ella aparecía en ellos?
Saca tu cuenta? hay cosas que no concuerdan
Primero, el tipo en sus páginas presenta a las chicas como si fueran prostis, damas de compañía o anfitrionas. pero si tu quieres contactálas, te sale con que sólo clientela extranjera y cosas así, la cosa es que no hay manera, así le ofrezcas US$1000.00, no hay manera, siempre la misma respuesta.
Segundo, a las flacas les hace decir, su nombre real, a muchas hasta con apellido, donde trabajan, donde estudian. Las flacas del rubro, siempre usan nombre de batalla, nunca dirían su nombre verdadero. Pero claro, si están haciendo todo eso bajo amenazas. eso se contradice con lo de clientela exclusiva, pues con los datos que dan, se les podría ubicar facílmente a muchas (cómo lo hice yo con la finalidad de unir fuerzas con otras víctimas para intentar atrapar a este individuo).
Tercero, si tienes oportunidad de ver los videos, presta atención, la actitud de las chicas no es la de prostis o chicas del rubro, hay un video de una chica que se quita el sostén e inmediatemante se tapa los senos con las manos, entonces el tipo le dice, (fingiendo suavidad en la voz): "saca las manitos, saca las manitos" y la chica responde totalmente nerviosa: "pero dónde las voy a poner pues"? por qué haría eso?.
Si fuera prosti, no tendría tanto pudor, total para todo lo que salen haciendo en el video.
Hay otro video en el que la chica le dice con voz suplicante: "pero por qué me hace esto señor?, a mí la chica con la que hablé no me dijo que se trataba de esto el trabajo". y el responde todo cachoso: "a mí me dijeron que te haga de todo", y así sigue la cosa hasta que la chica se desnuda, ah, y esta chica también se cubre los senos después de quitarse el sontén, lo mismo hace con sus partes intimas después de quitarse el calzón, entonces el otro le exige que no lo haga.
y para terminar, por qué, los videos siempre son cortitos, es que el tipo edita las partes que lo delatan como cobarde violador. Acuérdate de mí hermano, este tipo nunca va a mostrar un video completo de corrido, porque siempre va a evitar poner las partes comprometedoras.
Ponte en mi lugar, mira, yo la he pasado malísimo viendo a mi esposa vivir tan terribles momentos, yo también he tenido que pasarla terriblemente cuando mi familia me decía que habían visto a mi esposa en unos videos en internet con otro tipo.
Estaba que me volvía loco, ambos estuvimos llevando terapia, te diré que estuvimos a punto de separarnos, pero como consecuencia de la situación que se había generado, no porque desconfiara de mi esposa. sino que yo me había obsesionado con encontrar a este tipo y despellejarlo vivo, (ya teníamos un grupo privado trabajando en eso, hasta que reventó el chupo en las noticias y el tipo se fugó) mi esposa me exigía que lo olvide, que nos podían hacer algo a nosotros o a nuestra familia. yo no dormía durante días, estaba alterado.
Me mataba ver a mi esposa resistirse a salir a la calle, se ponía a llorar diciéndo que todo el mundo la reconocería. Dejó su trabajo. No te miento, yo pensaba hasta en desaparecer, matarme, lo único que me daba algo de lucidez era reparar en cuál sería la reacción de ella. Ella se culparía y no lo soportaría.
Esto es una pesadilla de nunca despertar, así como van las cosas, yo ya me he resignado a vivirla por varios años, hasta que este tipo caiga.
Esperamos sus opiniones y contribuciones al caso,

Junta de Moderadores Perutops.