A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes solo estaba seguro que cualquier hijo de puta podría ser padre y cualquier mujer viceversa. La vida de una persona puede tener sentido como aparentar no tenerlo, esto va más allá de la estadística; jodidamente creo que mientras no tengas fe en ti mismo, la vida no tendría sentido.
Es el valor que tu quieres darle a tu vida lo que importa, el esfuerzo, el,coraje y la resistencia para continuar, para ATREVERTE a SER lo que realmente quieres SER y tal vez justo en el momento antes de que la vida termine, en ese último instante comprenderas si tu vida tuvo un sentido mayor distinto para ti o si el sentido de tu vida lo encontraste en alguien mas.
Muchas veces me he puesto a pensar en lo mismo más aún si nuestra vida es muy corta si la comparamos con la vida de la tierra o del universo, somos insignificantes para ellos, hay veces nada tiene sentido, creo que cuando me siento así buscó a las chicas que encuentro acá en Perútops Jajaja porque así no le debo un sentido a mi vida por lo menos pasó un buen momento porque me agrada adquirir estos servicios y el día que me muera ya nadie me quita lo bailadoLa vida tiene o no tiene sentido?, que da sentido a nuestras vidas?, donde podemos encontrar en sentido a nuestra vida?