Lady Bardales, Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie puede negar que Lady está fuertota, ta pa comer y pa llevar!!! con gusto dejo que me atropelle, así al menos sabre que quedaré por siempre en su conciencia... algo es algo jejeje.

Tool dijo:
CA_JO dijo:
no olvidar que el Cholo fue una de los nuestros... tremendo kchero
Osea cualquiera de nosotros al gobierno?

Miercoles yo me mando

primero al congreso

luego armamos la plancha presi...

Ya habria ides pal gabinete

Hernan Zerta Ministro de salud
HHAbusivo Ministro de Justicia

Asuuuu

yo kiero ser el sobrinisimo xD

Alguien no tendra una fotito de la dama en cuestion?

Las pocas veces que la he visto se me han crispado los nervios de la arrechura, esa pose de intocable y desdeñosa como que te enerva los impulsos mas bajos. :p

Siguiendo con el gobierno...

Curioso a la centra de inteligencia como agente ENCUBIERTO

Mensaje a la nacion de su Ex. Presi
Cholo Harvard

Dejen en paz a Lady B
esto es un andamiaje de la prensa fujimontesinisma
hay mucha corrupcion carajo
porque me vinculan con ella si soy sano y sagrado
dejenla en paz cara..........
con la salida de Sheput lanzo como menestro de trabajo
a Alex, nuestro bien venturado cofrade
Hernan Zerta como menestro de Salud
reacctivaremos en Sin con dos asesores Redbull Y DNM
asi mesmo llevaremos a Promperu a todos los cafichos, digo agentes de marketing
que promocionan a sus engreidas en la zona de testeo
Eydan Yonson embajador en Nigeria
Fast Gold consulado de rio de Janeiro
Y los demas perutopcistas, apuntense que hay chamba pa todos, al menso hasta julio del 2006.

Pd. Firmado Pachacutec Inca Melody Todelo Marique

Salud y que pongan dos mas

De acuerdo con Alex, lo que mas arrecha de la Lady es un pose de intocable y de "agarrenme si pueden". Realmente se la habra pescado el Cholo? Eliane en sus años mozos no era nadita fea, como sera en la cama la pelirroja, me la imagino medio sadica....

BienDotado

ladyperutops6lh.jpg

CACHERO_JOVEN dijo:

esa foto es cuando se presento ante el congreso, la merfi cuando veia el video de la flaca bailando en su promo de la policia, no pasaba nada pero con ese conjuntito en el congreso, mier.... que rico culo señor, a mi nori le dije esa chola tiene un buen tarro, pero mejor el tuyo,....... a si que jodiendo sali ganando

lady.jpg

Ustedes miran y miran y no hacen nada......me pongo de perfil para que no crean que no me he dado cuenta......pajeros de m............[/img][/url]

Fausto dijo:
en el Perú no existen ni el Ministerio de Guerra ni el de Turismo...

HHAbusivo dijo:
y... quien se apunta para el Ministerio de la Mujer?

Yo te propongo a ti para el Promudeh (Ministerio de la Mujer), veo que eres un ardoroso defensor de las kines, hasta colaboras con la ONG de "Miluska"....

Ja ja ja. Veo que ya descubrio mi agenda personal de rehacer una constitucion pasada, amigo Fausto :-D No hay problema, los ministerios se cambian segun acomode al gobierno de turno. Mire nomas el caso del "Ministerio de Cultura".

Y bueno, si pues, por alli de vez en cuando colaboramos con Miluska VyD. Es que igual que el drog... digo, los narc... digo, los cocaleros defienden su coca y... hmmm... mal ejemplo aunque me sirvio para mandar una "chiquita" a alguien... :twisted:

Pero si, amigo Fausto, hay que defender a las kines para que nos duren mas. Parafraseando a Martin Luther King "tengo un sueño de que algun dia todas las kinesiologas podran salir libremente y darse a conocer y cualquiera las podra levantar sin intermediarios. Un sueño donde toda mujer podra atender libremente a quien guste negociando directamente el precio y el tiempo del servicio... o hacerlo por amor que a la larga le sale mas caro al hombre... Un sueño donde perutops.com se convierte en algo tan oficial como las guias telefonicas. Donde nadie imprima los rankings para llevarselos a las kines ni esten hablando del foro ni discutiendo cosas sobre uno con las kines..." Caracho, sueño mucho...

si en el google ponen "laby bardales" y se van a imagenes... les mandan varias fotos de ella... lo gracioso es que los mandan tambien a una pagina gringa en donde ponen a ATM con LB como ejemplo de lo que se debe hacer para que no se considere acoso sexual...

Buena cholo, yo sabia que no era posible que fueras tan bruto!

En realidad todo depende de ATM... si la mantiene o la deja...

menos mal ese no es mi asunto

d20cm dijo:
En realidad todo depende de ATM... si la mantiene o la deja...

menos mal ese no es mi asunto

de hecho q EK no le rinde.
Me parece bien q ATM de el ejemplo y consuma producto nacional

sre. moderadores creo q este tema incumple (sin querer espero) una norma del foro
29. Tener en cuenta el contexto.
Los mensajes y las preguntas enviadas al foro, deberían restringirse a la temática de la que trata. Si estamos suscritos a una lista que habla de acuarios, no parece muy correcto preguntar cuál es la mejor forma de ir a Tailandia, o preguntar por un una interpretación concreta de la 2ª sinfonía de Brahms.

y me explico...la tematica de este foro es compartir datos sobre kiensiologas...entonces evitemos nombrar pesonajes publicos q no tienen nada q ver con la tematica.

como ya lo expuse en la zona de testeo creo q debemos curarnos en salud ... al inico el titulo de este post era solo lady B. y todo el mundo entendia de quien hablaban.

es por eso q les sugiero considerar la permanencia de este post en el foro. Podria postearlo en sexoforos, en la seccion famosas creo yo?

sin mas q decir

saludos nada diplomaticos...

Enduro dijo:
y me explico...la tematica de este foro es compartir datos sobre kiensiologas...entonces evitemos nombrar pesonajes publicos q no tienen nada q ver con la tematica.

Pues yo creo que por eso esta zona del foro se llama OFF TOPIC, es decir Fuera de Tema o Fuera de la Temática del foro, un pequeño espacio que sin hablar necesariamente de las kines fomenta la camaraderia dentro del forito con temas interesantes o entretenidos.

Por ahi lei que la chica es sexy por ese aire de intocable, dejandose de vainas es la verdad, o alguno de Uds le meteria mano sabiendo que antes paso por ahi nuestro querido Pachacutec. Se imaginan la escenita???? El Hardvariano en plena sesion con Lady Bi??? Yo paso, fuchila!

Ministerio de Economia: Frodo_04 (porque con seguridad que es capaz de sacar plata de su bolsillo para que los demas esten felices...)
- Ministerio de Guerra: El_NiÑo_Bonito (despues de haber tenido la valentia de 'tirar' mientras estaba con los calculos, yo lo creo capaz de defender al pais de cualquier invasion el solito con una navaja)
- Ministerio de Turismo: viajero01 (miren todos los posts donde participa en fuera de Lima y veran que el es el primero en motivar el turismo interno

jajaja gracias por postularme pa la plancha.

Juntemos nuestras firmas y lanzemos a Alex pa la Presidencia :twisted:

PD.- Tienen razon, esa Lady tiene un noseke...que te atrae.

Le llegó a la punta de la teta ir a recibir su sentencia por lo del atropello a una señora. ¡Qué tal varaza!!!! Obvio, para ese tarrazo se necesita una super vara, sino no va a sentir nada (le bailará la pinguita del cholo en semejante keke).
¿Le pasará algo?, ¿acudirá a la próxima citación?.......No se pierda el próximo episodio de "NO TE METAS CON MI LADY" protagonizada por ATM (el Galán......de pueblo joven), Lady B (la buena, la niña bonita), Eliyán (la malvada de la película), H. Garavato (el rival).

VerdeO

El domingo en canal 2 en la mañana se regodearon con esta chola por el chongo que armo con su carro pero que pendejos son los del canal todo era dirigido a su tremendo tarro que tiene la chola que rico es verla con jean que rico queque un mate de risa tambien el sabado en el especial del humor
¿sera verdad que el cholo se la monto? tengo mis dudas lo que pasa que esta pendeja le habra echo ojitos al cholo le habra mostrado el tarro en posicion "pollito tomando agua" y el cholo se habra derretido
Puta pero la tomba cuando salga el cholo ya es forata, que se busque una chambita....
Lo unico que no me gusta de esta cholita es su voz

Atrás