Ayer me atendi con esta chica que es buen descubrimiento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita ricotona y culona
2.- Edad: 22
3.- Cara: Es una cholita agradable, no es fea pero no es su fuerte. Esta bien pintadita y peinada.
4.- Talla: como 1.65 aprox.
5.- Senos: Pequeños y negritos, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: tiene una linda cinturita que va perfecto con...
7.- Caderas / derrier: Sus RICAS CADERAS y un culito delicioso y carnosito, una delicia en perrito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, gorditas y formadas con piel suavecita, la marca de una buena culona.
9.- Piel: Suave y mestiza, una rica cholita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Estaba limpia al llegar y al terminar se fue a duchar.
12.- Fellatio: Rica chupadita, te lame el tronquito y luego te pone el pre. Hace garganta profunda pero como siempre digo, cualquier oral con pre nor sirve para mi.
13.- Papita: Peladita y ajusta bien, ella te apreta por ahi, cuando me vine me apretaba el muchacho con una fuerza que parecia que lo estaba ahorcando.
14.- Anal: Con ese culazo me imagino que lo da, a mi no me gustan esas practicas culinarias.
15.- Trato: Bueno, yo tenia ganas de simplemente tirarme un buen culito esa noche y lo conseguí. La encontre en la pagina, vi ese culito en pldpe y dije veamos si es cierto. La foto no miente, la encontre ya apunto de irse, pero aun vestida con unas medias coquetonas, un hilo infartante y su topcito, apenas la vi me dejo tiezo.
Comenzó con su oral y garganta profunda y luego le dije ven aqui y la deje en misionero (tenia ganas de darle con todo) le estuve dando buenazo por 10 minutos y se vino (segun ella, creo que si) para luego voltearla y darle en perrito hasta que me vine viendo ese culito. Lo unico que no me gusto es que la cama sonaba mucho y me desconcentraba.
17.- Calidad de Masajes: Solo fui a tirarmela
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres como LADY
20.- Precio: S/.100 la media, muy bien pagados
21.- Costo / beneficio: Usualmente me voy con chicas de 250 a 300 lucas, son buenos polvos, pero esta costo 100 y me parecio tan bueno como los otros.
22.- Ubicacion: Miraflores por el vivanda de Pardo
23.- Local: Un depa en un edificio moderno
24.- Volveria?: De hecho vuelvo, es una alternativa buena y baraata
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Si van gracias a mi post y les gusta no se olviden de agradecer pa subir de rango
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita ricotona y culona
2.- Edad: 22
3.- Cara: Es una cholita agradable, no es fea pero no es su fuerte. Esta bien pintadita y peinada.
4.- Talla: como 1.65 aprox.
5.- Senos: Pequeños y negritos, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: tiene una linda cinturita que va perfecto con...
7.- Caderas / derrier: Sus RICAS CADERAS y un culito delicioso y carnosito, una delicia en perrito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, gorditas y formadas con piel suavecita, la marca de una buena culona.
9.- Piel: Suave y mestiza, una rica cholita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Estaba limpia al llegar y al terminar se fue a duchar.
12.- Fellatio: Rica chupadita, te lame el tronquito y luego te pone el pre. Hace garganta profunda pero como siempre digo, cualquier oral con pre nor sirve para mi.
13.- Papita: Peladita y ajusta bien, ella te apreta por ahi, cuando me vine me apretaba el muchacho con una fuerza que parecia que lo estaba ahorcando.
14.- Anal: Con ese culazo me imagino que lo da, a mi no me gustan esas practicas culinarias.
15.- Trato: Bueno, yo tenia ganas de simplemente tirarme un buen culito esa noche y lo conseguí. La encontre en la pagina, vi ese culito en pldpe y dije veamos si es cierto. La foto no miente, la encontre ya apunto de irse, pero aun vestida con unas medias coquetonas, un hilo infartante y su topcito, apenas la vi me dejo tiezo.
Comenzó con su oral y garganta profunda y luego le dije ven aqui y la deje en misionero (tenia ganas de darle con todo) le estuve dando buenazo por 10 minutos y se vino (segun ella, creo que si) para luego voltearla y darle en perrito hasta que me vine viendo ese culito. Lo unico que no me gusto es que la cama sonaba mucho y me desconcentraba.
17.- Calidad de Masajes: Solo fui a tirarmela
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres como LADY
20.- Precio: S/.100 la media, muy bien pagados
21.- Costo / beneficio: Usualmente me voy con chicas de 250 a 300 lucas, son buenos polvos, pero esta costo 100 y me parecio tan bueno como los otros.
22.- Ubicacion: Miraflores por el vivanda de Pardo
23.- Local: Un depa en un edificio moderno
24.- Volveria?: De hecho vuelvo, es una alternativa buena y baraata
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Si van gracias a mi post y les gusta no se olviden de agradecer pa subir de rango