Lambayeque - 1ra Kinerifa - (2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos,

Luego de haber ganado la Kiner Rifa Trujillana, vengo a ganar la Kine Rifa Chiclayana.

Claro, no sin antes haber arreglado con el cofrade Oskar Schindler, :D.

Separenme el número 41...

Y pasenme la tacuen, por favor...;)

... vengo a ganar la Kine Rifa Chiclayana.
Claro, no sin antes haber arreglado con el cofrade Oskar Schindler :D

:eek::eek::eek: es mi cofrade pero yo no se nada ...:D:D. (CITO PALABRAS DE NUESTROS PADRES DE LA PATRIA)
Facil que la suerte nos acompaña y nos llevamos los premios Mr. PajaroBravo :cool:, por eso les digo a todos que ya quedan pocos numeros asi que a participar :dance:

Cofradia:
Es un gusto ver el apoyo que estamos brindando a esta actividad en Chiclayo. No hace mas que demostrar que cuando se tiene la buena voluntad de hacer bien las cosas, todo es posible. En menos de un dia se han vendido (creo) mas de la mita y eso es muy bueno. Ahora por ahi veo que algunos cofrades han pedido solo 1 numerito....hay que darles un pequeño golpe en el codo derecho para que suelten algo mas...jejeje. Que paso?? A ver si se guardan para el "rush" final de esta primera kinerifa.
Estare vigilando como se venden los numeros en mi cama por que ando con una amigdalitis que me tiene aweonado.
Saludos

Chicomalo² (Kinerifero)

Buenas.

Para comunicar que me acaban de confirmar que ya sido enviado un mp a cada uno de los solicitantes, los datos necesarios para hacer efectivo el depósito.

Saludos y gracias por ser participes de este evento.

Para comunicar que me acaban de confirmar que ya sido enviado un mp a cada uno de los solicitantes, los datos necesarios para hacer efectivo el depósito.
Asi es Mr. Oculto86, todos han recibido el mp con los datos para que puedan realizar el pago por la kinerifa, y los que aun no han comprado su número posteen el numero de su agrado y le enviamos inmediatamente el mp con el numero de cuenta. Gracias a todos.

como están cofradía a los tiempos por estos lares después de la reúna que tuvimos que ya me daré un tiempo para comentar. pero bueno directo al grano quiero mis números de la kinerifa y mi espada del augurio me dice que los numeros escogidos son el 04, 25,44. pasenme la cuenta para el respectivo depósito .

los premios están de lo mejor ojalá en mi vida me gané algo por que para este tipo de sorteos soy mal salao que calzoncillo de pescador..
.je je je je saludos a toda la cofradía por este entusiasmo.

una gitana hermosa me leyo la cartas y me dijo que iba a ganar un premio donde seria el afortunado de comer un manjar alo que yo le dije en serio gitana si y tus numeros de la suerte que te haran ganador son 17 y 22 me lo separan ya estare depositanto en la brevedad

Bien amigos. Agradecerles por la gran acogida que tuvo la kinerifa. Esto nos incentiva a organizar más eventos por el bien del foro.

Recuerden que esto nos servirá para el torneo de ida y vuelta con la gente de Trujillo. Los que se quieren aputar al equipo y al full vaso :D :beer_yum: solo nos los hacen saber.

La verdad quetoda la mañana he estado ocupado, y no he tenido tiempo de enviar la cuenta. Pero el gran Oskar Schindler ya les hizo llegar, aplausos para él.

Tarimba, dile a la gitana hermosa que solo escoja entre estos números, lamentablemente se te adelantaron y los que quedan disponibles son los siguientes:

12-14-18-21-26-28-32-38

pd.- De haber algun error u omisión me lo hacen saber, no dispongo de mucho tiempo y no puedo chequear con detenimiento.

SALUDOS

Gracias a todos los que han posteando seleccionando su numeros para participar en esta 1ra Kinerifa del 2012 en Chiclayo.
He recibido la comunicación via celular del cofrade GustavoC y no podia el dejar pasar esta oportunidad y se apunto con los 3 ultimos números que quedaban.
Asi que señores se cierra la selección de numeros y se inicia la etapa de confirmación de depositos de la kinerifa, en nombre de la cofradia Chiclayana les estamos muy agradecidos. :first::dance:

Bien, la lista queda de la siguiente manera:

01 caletero
02 halexzan
03 Oculto86
04 kacikegrone79
05 pitbull1973
06 Oskar Schindler
07 sanji dark
08 chiquitin
09 leonlix
10 Oculto86
11 YHOR
12 tarimba
13 sanji dark
14 tarimba
15 sexopildoras
16 Arrechin23
17 Oculto86
18 GustavoC
19 chicomalomalo
20 pitbull1973
21 GustavoC
22 lobito2203
23 YHOR
24 petertosh
25 kacikegrone79
26 GustavoC
27 RODINDAL
28 jotalover
29 Arrechin23
30 halexzan
31 YHOR
32 jotalover
33 Oskar Schindler
34 chiquitin
35 Oculto86
36 leonlix
37 chicomalomalo
38 jotalover
39 ivancito
40 El Misterio 8
41 PajaroBravo
42 petertosh
43 ivancito
44 kacikegrone79
45 Oskar Schindler

Se espera la confirmaciòn del tesorero YHOR, y despuès podremos pasar a la siguiente etapa. Gracias a todos por estar al pendiente de esta Primera Kinerifa Chiclayana.

Saludos.

Holas, me entere hoy un poco tarde y suerte para todos y acuerdense de mi, van a ganar caciquegrone, pitbul y pajarobravo .... esos son los numeros que iba a comprar ..... chesss

Bueno lo unico que queda es ir de paseo a trujillo y meterme una botella de vodka con chicomalo, el men del norte

Saludos a mi causa Oculto69 perdon 86 como el super agente, , jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás