Lambayeque - 1ra Kinerifa - (2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo estan cófrades, hice el depósito eso del medio día y bueno aún no me confirman por mp , si llego el deposito o no, bueno espero la confirmación, saludos
Mr. buenas noches no desespereis, estaremos coordinando hoy en la noche para verificar todos los depositos realizados en el dia, y si usted cumplio con enviar al e-mail el voucher escaneado y el nick correspondiente, pierda cuidado seguro que todo esta ok. Un poco de paciencia ya Mr. Oculto86 estará confirmando a su debido tiempo su deposito, porque todos queremos que se juegue mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.

Còfrades, tranquilos ..no os desesperèis :rolleyes:.

Lo que sucede, es que el Tesorero Yhor se encuentra pegado a su ninfomana de turno, me dice, ya en una hora acabo ..y hasta ahorita lo sigo esperando (ello me dijo como a las 3 de la tarde Diablito). Lo que puedo adelantarles, es que se queda por abonar un poco menos de 15 nùmeros. Se espera el depòsito de los mismos para el dìa de mañana, y en la noche, se estarìa sabiendo quienes son los ganadores.

Cada forista ha recibido confirmaciòn de su depòsito (9pm), si no lo recibiò, favor de comunicarlo.

Saludos.

pd: petertosh, se te ha mandado un mp, favor de responder.

Cofrades depósito realizado. En un momento hago llegar el baucher escaneado.
He cambiado mi nick por que me e ganado un rochesaso con una flaca del sun light, no saben el problema que se a generado por filtrarse una información, eso detallare mas adelante, al pareceer las chicas de dicho local les han dateado del foro y lo leen a diario. Asi no juega Perú.
espero tenga suerte y me lleve algún premio.
saludos

Buenas.

Para indicar que el dìa del sorteo serà el dìa domingo 12 de febrero, tal y como se habìa previsto inicialmente. Se querìa realizar hoy mismo el sorteo en la Tinka de las 11pm; pero el tesorero me indica que aùn faltan cancelar 4 nùmeros.

Favor de hacer efectivo el depòsito de estos ùltimos 4 nùmeros hasta el dìa de mañana, caso contrario, nos verìamos en la necesidad de volverlos a poner a disposiciòn de la cofradìa.

Saludos.

Si el sorteo se realizaba hoy 8 los ganadores hubieran sido:
el 28 jotalover: el wisky.
el 35 oculto 86: segundo premio (kine)
el 45 Oscar S:primer premio (kine)

No pues Oscar S no te vas a ganar todas las kinerifas pues, ja ja ja, bueno ya vieron lo que hubiese pasado.
Pd: maestro Oscar S, seria bueno que compre la Tinka tal vez la hace linda.

No pues Oscar S no te vas a ganar todas las kinerifas pues, ja ja ja, bueno ya vieron lo que hubiese pasado.

Si mejor que sea el domingo Diablito, que salao creo que ni el domingo la vere :D.

Salud2

Eso hubiera sido amarre, ah!!!!! dos de los organizadores :D:D:D
una recomendación, ya no le vendan kinerifas a Oscar.... se la llevo en Lima , enTrujillo... ya pes oskar mandame el numero de tu chaman :eek::eek::eek:
Saludos

Ohhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhh Ganeeeee ????? :eek::eek: Nooooooooo :mad:Diablito por la !##&$%+|°*&$#... porque no se jugo ayer :confused::confused: jajaja :D
los ganadores hubieran sido:
el 35 Oculto86: segundo premio (kine)
el 45 Oscar S. :p Primer premio (kine)
Puxa que la hacia lindaaaDiablitoDiablito
Pd: maestro Oscar S., seria bueno que compre la Tinka tal vez la hace linda.
Desde este domingo comienzo a invertir en hacerme 03 jugadas como minimo, en la racha que estoy facil que me gano alguito :D:D
Eso hubiera sido amarre, ah!!!!! dos de los organizadores :D:D:D
Una recomendación, ya no le vendan kinerifas a Oscar.... se la llevo en Lima, enTrujillo... ya pes oskar mandame el numero de tu chaman :eek::eek::eek:
Saludos
:D:D:D parece que es bueno este chaman, ahora menos que nunca revelare su identidad :D:)Diablito

P.D. Oculto86 a ver si tomas las medidas necesarias para ver que haces con los que no permitieron que ganaramos DiablitoDiablito jajajaja naaaaaaaaaaaaa mentira una bromilla pess :D:D Puxa si no gano el domingo me corto una ...

Se Anuncia
Retiro Voluntario y Donaciòn de sus Nùmeros jugados del forista Oskar Schindler

De acuerdo al mp recibido:

Oskar Schindler dijo:
Mr. Oculto86, si, es cierto no puedo negarme ante tales las acusaciones y pruebas presentadas, me siento terriblemente mal y acongojado y es algo que no puedo seguir adelante en bien de la cofradìa chiclayana. Pido mi retiro del sorteo y pongo a disposiciòn mis nùmeros jugados y pagados.

Por ùltimo, comunico que no es culpa mìa ser hijo del dueño de la Tinka :p.

Saludos.

Las pruebas indicadas quedan en los archivos secretos de la moderaciòn. Queda a disposiciòn de los foristas los nùmeros jugados de Oskar S.

Saludos :D:DDiablito

Se Anuncia
Retiro Voluntario y Donaciòn de sus Nùmeros jugados del forista Oskar Schindler
Buenos días con todos los cofrades participantes de esta 1era kinerifa Chiclayo 2012, debo decirles que tengo una pena muy grande :p, por ser tan suertudo en algunas kinerifas, es por ello que se esta anunciando mi renuncia a la kinerifa, y ademas ...
Puxa si no gano el domingo me corto una...
No quiero llegar a estos extremos ... aunque que no creo porque vengo en una racha ganadora jeje :D:D:D
Bueno para los que quieren mi renuncia a mis números, esta bien lo hare pero eso si vamos a ponerle un valor agregado a los numeros elegidos (06 - 33 -45), por lo tanto sugiero que el valor de cada numero se duplique :D:D... quedo a disposición de las medidas que adopte el comite organizador :eek::eek::eek:.
Atentamente,
Oskar Schindler :mad: %&$#/|¿|#$%&

Buen dato

Si mejor que sea el domingo Diablito, que salao creo que ni el domingo la vere :D.

Salud2

jajaja que buena, animo y fe nomas saludos

Ohhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhh Ganeeeee ????? :eek::eek: Nooooooooo :mad:Diablito por la !##&$%+|°*&$#... porque no se jugo ayer :confused::confused: jajaja :D
Puxa que la hacia lindaaaDiablitoDiablito
Desde este domingo comienzo a invertir en hacerme 03 jugadas como minimo, en la racha que estoy facil que me gano alguito :D:D
:D:D:D parece que es bueno este chaman, ahora menos que nunca revelare su identidad :D:)Diablito

P.D. Oculto86 a ver si tomas las medidas necesarias para ver que haces con los que no permitieron que ganaramos DiablitoDiablito jajajaja naaaaaaaaaaaaa mentira una bromilla pess :D:D Puxa si no gano el domingo me corto una ...

jajajja

el dueño es Dimitri Karagounis...que tambien es cofrade

jajajja con razon

Hemos recaudado un 90% de lo planificado.

Le pedimos a los que aún faltan abonar, lo hagan a la brevedad posible y/o se comuniquen conmigo mediante MP. El sorteo tiene que realizarse sí o sí el día domingo 12/02/2012. No queremos quedar mal con las personas que ya hicieron su pago respectivo.

Estamos a la espera de sus respuestas.

SALUDOS

que bueno que no se realizo ayer el sorteo de lo contrario no hubiera estado conforme con solo un wiskisacho voi al domingo por todo o nada jeje. suerte para todos.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás