Lambayeque - Campaña Navideña: "Unidos por una Sonrisa" - Perutops - 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados

Acabo de realizar el deposito de 100 soles

Fecha 13/12/13
Hora 20:34
NO.OPE.: 1689

Todo sea para apoyar en la obra de ayuda en navidad para Chiclayo

Saludos

:D

Hola amigos, me sumo a la campaña de ayuda por esta navidad, envienme el N de cuenta para hacer el aporte.
Saludos!!!!

Hola amigos, me sumo a la campaña de ayuda por esta navidad, envienme el N de cuenta para hacer el aporte.
Saludos!!!!

Estimado Paku le estamos enviando por mp el numero de cuenta para que realice su aporte.
se agradecerá su colaboración.
Adicionalmente nos confirma por este medio cuando realice su aporte para confirmarlo

Gracias Mil !!!!!!

:cool:

Ahorita con un poquito de tiempichi a mi disposicion , simplemente les digo mis estimados cofrades del rico norte perucho que sigan asi, con esas buenas vibras y punche que le estan poniendo a esta campana navidena 2013 y como lo recalco siempre, que les vaya de la rcdsmmmmmmm:):):cool::cool::).............de mi parte ya me matricule con anticipaziaooooo, lo justo psssss :):)DiablitoDiablito:):)

Muchachos!!. Ya falta poco para el evento, y necesitamos el apoyo de todos Uds. Estoy seguro que la vida les retribuirá de algún modo la ayuda para con la gente que verdaderamente lo necesita. No todo en la vida es sexo. A veces es gratificante ver como unos ancianos sonríen por un regalo o presente que se les da. Eso, no tiene precio.

Sigamos adelante!.

Bueno, yo sigo esperando el numero de cuenta, o es solo para usuarios exclusivos???, disculpen la ignorancia. Saludos.

Bueno, yo sigo esperando el numero de cuenta, o es solo para usuarios exclusivos???, disculpen la ignorancia. Saludos.

Le pido disculpas del caso. Por diversos motivos estaba desconectado del foro. Le paso vía MP el nº de cuenta.

Muchas gracias por su ayuda.

Cofrades,

A NOMBRE DE LA CAMPAÑA LIMEÑA, les he depositado 100 soles, justamente para vuestra campaña.

OP-0955454
Fecha: 16/12/2013
Hora: 14:50:12
Cantidad: 100 soles

¡Muchas Gracias!

GRAN COMITE ORGANIZADOR - CAMPAÑA BENEFICA: "UNIDOS POR UNA SONRISA" - PERUTOPS, 2013

Cofrades,

A NOMBRE DE LA CAMPAÑA LIMEÑA, les he depositado 100 soles, justamente para vuestra campaña.

OP-0955454
Fecha: 16/12/2013
Hora: 14:50:12
Cantidad: 100 soles

¡Muchas Gracias!

GRAN COMITE ORGANIZADOR - CAMPAÑA BENEFICA: "UNIDOS POR UNA SONRISA" - PERUTOPS, 2013

Muchas gracias a ustedes por sumarse a nuestra campaña, confirmo la recepcion del dinero, ya pocos dias muchachos ponganse las pilas.

Salud2

Hola, por favor verifique el deposito:

16/12/13
21:36:40
N. Ope. 321362
S/. 130.00

A seguir apoyando señores. Saludos.

A nombre de la Cofradía de Chiclayo, le damos muchas gracias por su valioso aporte Mr. Es una gran ayuda de su parte.

Saludos.

Ya esta mi deposito por 101.50, para que nadie se confunda!!!!.

Muchas gracias por su apoyo cófrade. Con esto, estamos cerca de llegar a nuestro presupuesto del año pasado.

¡Vamos que se puede!

Saludos

Muchas gracias por su apoyo cófrade. Con esto, estamos cerca de llegar a nuestro presupuesto del año pasado.

¡Vamos que se puede!

Saludos

SE recontra puede :D, confirmo la recepcion del dinero de los cofrades ivancito y pimhauster , gracias a ambos por su colaboración.

Salud2

Al contrario, gracias a ustedes por darse el tiempo de organizar algo para los más necesitados. Más bien si por mp me dan más detalles de la actividad que desean realizar, por ahí podemos contactar con amigos que puedan ayudar. Saludos.

Al contrario, gracias a ustedes por darse el tiempo de organizar algo para los más necesitados. Más bien si por mp me dan más detalles de la actividad que desean realizar, por ahí podemos contactar con amigos que puedan ayudar. Saludos.
Desde luego Mr. le envió el mp para coordinar y poder canalizar la ayuda que nos puedan brindar sus amigos.
Todo aporte es bienvenido.

Con las disculpas del caso por la demora.. pero he estado full chamba..

Monto: 30 Soles
Nro Operación: 220454
Fecha y Hora: 18/12/2013 - 03:37pm

Disculpen la pequeñes..

Disculpen la pequeñes..

Nada es pequeño mi estimado gracias por su aporte, confirmo la recepcion.

salud2

Buenas tardes cofrades, dándome un tiempito para poder efectuar un pequeño depósito y colaborar con tan noble causa.

Monto: 40 Soles

N° Operación: 558586
Fecha y Hora: 19/12/2013 - 10:24 am

Por favor verifique la operación y muchos éxitos.

Disculpen la pequeñes..

Buenas tardes cofrades, dándome un tiempito para poder efectuar un pequeño depósito y colaborar con tan noble causa.

Monto: 40 Soles

N° Operación: 558586
Fecha y Hora: 19/12/2013 - 10:24 am

Por favor verifique la operación y muchos éxitos.

Muchas gracias a Uds cófrades por su noble apoyo. Nos servirá de mucho.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás