Sé que esto no me compete, porque es tema exclusivo de la Moderación, pero daré unos breves comentarios:
uno . les ha pasado q una chica les dice presentame algun amigo? eso es grave?...
dos. o es mas grave q le digas tu mismo puedo pasar tu numero a otros amigos d confianza y ella diga si..
No, eso no es grave. Es más, la escencia del foro es COMPARTIR, yo lo he hecho. Ud lo ha hecho varias veces conmigo y le agradezco ese gesto, otros cófrades me ha brindado sus datos, eso no tiene nada de malo. Además, cada usuario es libre de brindar información, también me han negado en varias ocasiones algunos datos, y quizá tampoco les inspiro confianza, por mí no hay problema, existen otras maneras de llegar al mismo punto.
El problema principal es CUANDO SE INTENTA LUCRAR o lo HACEN CON OTRAS INTENCIONES. Ya la Moderación seguramente hablará de ello.
a veces el foro desanima escribir algo por q llegara el dia en q hasta la escritura correjiran y por falta ortografica te sancionaran..
No creo que suceda eso, o sino todos los usuarios, absolutamente todos seríamos sancionados

. Este es un foro de una temática específica, y no se juzga por cómo se escribe o por sus modos de redacción. Ya lo dijo el Moderador, por los aportes se pueden llegar a Zonas Exclusivas que viene a ser la compensación por la constancia en este medio. Tampoco les digo que lo tomen muy a pecho, esto es relax, es como nuestro hobby, ya mucho tenemos con los problemas diarios para tener otros más acá.
ocho. en ste foro kizas las chicas mas comunes son las mas conocidas pero las top A1 esas es pa un grupo reservado no es secreto.. sea por status por dinero por circulo social no se mezclan...
Eso es cierto, y lo dije en algún momento. Ellas se mueven en un círculo muy cerrado y es difícil entrar ahí. Quizá para nosotros es imposible 'pasar' el dato, y eso es entendible. Todo queda en el criterio de cada uno.
diez.. el precio d la carne ha subido demasiado en chiclayo, por una colombiana pedian 300 ya saben kien la pone.. exclusiva segun me comentaron, por unas modelos limeñas 300 o 400 jorges, podria pagar pero... con mi mano y mi mente las tengo a todas gratis...
Justamente esa información se encuentra en Salas Reservadas y otras más que a veces ni nos imaginamos. Lo de la colombiana, solo basta ser un poco perspicaz, darse una vuelta por Mundo Anuncio, y leer los ránkings anteriores, ahí se ve la utilidad del foro.
Por otro lado, quiero decir que el tema del baneo se encontró en investigación, y a juicio de los moderadores se procedió de esa manera. Tampoco es para hacerse un mundo.
Mejor les invito a unirse a LA CAMPAÑA NAVIDEÑA 'ALEGRANDO CORAZÓNES' CHICLAYO-2012. Es una actividad de solidaridad y de apoyo a los que de alguna manera lo necesitan. Por conocimiento propio digo, que este tipo de actividades son gratificantes y como lo dijo alguna vez un cófrade: Es una manera de devolverle a la vida los que nos dió.