Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
nunca me inmole por esta chica pero si tiene como 4 correos 3 facebook que pertenecen a la misma y la maneja un caficho ese dia me contesto i al parecer tambien es ensarte en fin

si es verdad contesta su caficho yo tambien la llame y me contesto un patin ojala no este infiltrado en el foro porq eh visto unos rating muy alabadores sobre la susodicha

Saludos a los cofrades me permitiré comentar después de tiempo que regreso al foro por asuntos familiares, creo que la mayoria que somos antiguos por asi decirlo en el foro sabemos como se manejan las movidas en chiclayo, esos anuncios y a esos precios no son mas que fachadas y se mueven con las mismas chicas.

Bien cofrade ahi ojala pueda conpartir el dato de alguna model aunquesea poco ranqueada aqui con los que menos tienen y siga aportando en este espacio de los menos congraciados siempre sus aportes son muy bien venidos.
saludos

A todos los hermanos cofrades, desearles muchas bendiciones, exitos que el año 2013 sea mejor y sobre todo que perutops siga y con ello disfrutar del mundo kine...claro siempre con veracicdad y aportando en bien de esta comuna...

Me olvidaba gracias a todos por subirme de nivel...espero seguir aportando....

Despues de años creo reaparezco...empezare aportar para la gente

Quien sabe algo de ambar la q trabajaba en las poncianas cuarto 13, si saben algo por el pv me avisan sabre recompnsar...
Saben con quien me he atendido y es buen polvo....la chata del 22 veronica buena la chata segun ella trujillana, nicolle del 23 buena tambien pero para mas exigencias la charapa jackie del 12....me recomiendan rubi del 28 que tal es quien sabe ? Despues no pasa nada esperando llegue roxana siempre en el 37 me dicen q llega una semana y al toque fuga que saben....

Desearles a todos los cofrades un Feliz Año Nuevo.
Este 2012 se cumplieron las metas trazadas, y para el 2013 podamos superarlas y encontrar mayor cohesión en el grupo.
FELIZ AÑO 2013 KINERO!!!.

Ni hablar se cumplieron muchas, de hecho poniendole buena onda y ganas este año nos ira mejor :),
un poco tarde pero recien q puedo escribir con trankilidad,

Feliz Año para Todos

Y ya saben conforme vayan llegando avisen paraa un reunion y perdida respectiva tenemos varios motivos :D.

Salud2

Buenos dias cofrades, les saluda JEROPILLA, cofrade de Lima y de vacaciones por esta hermosa tierra, luego de 10 largos años que no visitaba la capital de la amistad y estoy en busqueda de alguna amiguita cariñosa que alguno de ustedes amablemente me puedan presentar, espero respondan pronto con algun dato (chibolas, blancas , de su casa) porque estoy con los porongos llenos y ayer me di una vuelta por el real plaza y me ha dejado mas caliente con tanta chiclayana hermosa por ahi. Se agradece infinitamente.

Interesante ...

No sería mala idea que se les entregue a todos los integrantes de la renovada Sala Reservada del Norte del Perú.

Y desde luego también se le entregara a los nuevos ingresantes a la Sala Reservada ... ohhh yeah

Con esta tarjeta tendrán una linea de crédito de $ 20,000 :D:D DiablitoDiablito .... para comprarles las mejores chucherias a tu kine favorita, para que la revientes en el Sun Light, para que tires a todas las kines de las Poncianas y te mandes con mas de 30 rating de un solo tiro ... :cool: para que kinees con las kines mas caletas y ricas de Chiclayo ...

Usare el reporte fotografico de romulo y remo para complementar algunos datillos.
ESTIMADOS COFRADES EN GENERAL LES DEJO UNAS FOTOS DE LAS ENTRADAS A LOS PROSTI....... DE LAS PONCINAS / LA COLONIAL / EL REY . ETC......ESPERO SEA DE SU AGRADO

ENTRADA Nº 1
: JUNTO A LA ACEQUIA ;) Parece una acequia, pero es el dren de chiclayo que es por donde van las aguas servidas y desechos de los desagues, desemboca en el mar, es por culpa de este dren de mela que a veces las ponchis huele a culo de leon.

[URL="http://www.imagebam.com/image/76362e231009659"]
[/URL]

ENTRADA Nº 2

Esta calle que sirve de ingreso en realidad se llama " progreso "

SALUDOS Y MUCHOS EXITOS

Está muy bien para no olvidarse del camino, tal vez alguien se extravíe, para los foráneos que siempre salen de cacería.
Completa la Guía Turística, faltan los locales y sus coordenadas UTM. Saludos.

Bueno, honestamente las poncianas le lleva años luz de distancia a los otros sitios, en cuanto local, ambiente, cuarto de las kines, pero claro los gustos son relativos, aunque en los otros locales hay una que otra rescatable, pero eso si en esos sitios hay que ir con cuatro ojos, por que hay unos patas tb con pinta de pirañones q siempre hay que tener cuidado

cofrades llame al fono de viviana como anterirmente le dije llame casi en la 2da semana de diciembre ...
cofgrade en serio q malo lo q pasa, esa chica viviana es blanca tetona y su lunar en medio en toda la raya del culo, nada q ver con la q dices, esos cafichos malean el negocio....en fin voy a llamar a ver q m dicen....

Bueno, honestamente las poncianas le lleva años luz de distancia a los otros sitios, en cuanto local, ambiente, cuarto de las kines, pero claro los gustos son relativos, aunque en los otros locales hay una que otra rescatable, pero eso si en esos sitios hay que ir con cuatro ojos, por que hay unos patas tb con pinta de pirañones q siempre hay que tener cuidado

osea cofra no es recomendable ir en auto propio ya q estoy planeando un viajecito con unos patas desde trujillo y pensamos en ir en auto propio, cual seria su consejo??

Atrás