A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades, estaré por Chiclayo este fin de semana.. me podrían decir la ubicación del Tropical y el Rey (y cómo llegar).. los precios de entrada y sobretodo los horarios.. me gustaría uno que atienda de mañana... Gracias.
En la TROPICAL no cobran entrada, donde cobran entrada es en la COLONIAL, seria el colmo que en la TROPICAL cobren entrada para ver a esas seres.El Tropical la entrada está S/. 2.00 y en Las Poncianas S/. 3.00. Suerte cofrade.
Me atendi con ella, el lunes en la tropical, solo para sacarme el clavo me mentalize para q el cuarto no me kage, pero no paso nada no me vacilo, fria mecanica hasta de mala gana creo q me atendio ksm en fin ya me sake el clavo, ahi no vuelvo eso si,
Salud2
See yo me atendi hoy con ella que por cierto de colocha solo tiene el dejo jajaja ; pero no se si soy salao ksm o simplemente me kizo joder el polvo, pero a mi si me kago, la predispocision todo chevere lo que si no me gusto fue q mucho me ponia la mano y el dedo, y no dejaba que entre bien, era molesto porque rozaba y esa weada jode, al final me sali sin terminar, no me gusto porq me incomodo bastante la verdad, debi entrar en otra, Salud2
Buenas noches cofrade y bienvenido a este querido, muy informado y actualizado foro.wenas cofrades, colegas, friends , estuve checando un ratico esta pagina, veo que hay buena y actualizada info (no como otras... que parecen pueblos fantasma :S) y me anime a matricularme en este foro, aunque todavia no me guio bien en este sitio y no vi algun boton para iniciar un tema o pregunta decidi escribir mis dudas aqui , si me equivoque en algo , quizas poner mi duda aqui ... sorry , bueno aqui va mi primera pregunta :
-hace un tiempito que no voy por el sitio , y estoy algo desactualizdo , mas antes vivia cerca del tanque elevao (al frente) y me daba un salto a los colectiveros que paran ahi, aora estoy habitando cerca al modelo ¿ hay colectiveros por el modelo o cerca de ahi que te lleven al sitio? o no se alguna movilidad pero que sea segura , no me arriesgo a coger los taxis , muy peligroso porque voi de noche, toi bien lejos no?
Me comentaron que emily ya entrego el cuarto
Yo siempre me la he encontrado por ahi pero sola, al parecer ya anda acompañada, va viajar pero regresa.¿Sera por eso que entrego el cuarto?
¿para que el pata no se entere que ella putea? ¿el pata sabe y se quitan a otra ciudad para que ella continue en el laburo?
juzguen ustedes mismos.
Saludos.
Informe del diario el correo del dia de ayer.
El alcalde de la victoria Anselmo Lozano, desea que la actual ubicacion de los burdeles sea en Reque.
Incluye una mini-entrevista a la loca de scarlet.
Saludos.