kallaghan
VIP MEMBER
16 Years of Service
Buenas noches cofrades...despues de tiempo posteando aunque no por falta de experiencias sino que las mismas han sido en la zona de burdeles con flacas que ya han sido posteadas y como no ha habido discrepancias con las opiniones de los demas he preferido no agregar spam al foro...esta vez les traigo un dato de una flaca nueva (al menos para mi) en el cercado de chiclayo...la vi el dia miercoles en la esquina de 8 de octubre y 7 de enero ...para variar...como estaba con unos pendientes al pasar y verla parada ahi mirando a todos los transeuntes me parecio sospechosa asi que regrese y la salude me respondio el saludo le pregunte que hacia y me dijo soy dama de compañia cobro 30 soles la media hora servicio normal y tu pagas el hotel (sausal) le dije ok ya regreso pero como estaba ocupado no lo hice...ayer viernes pase y pase y no la ubique...hoy volvi a pasar a eso de las 7 y 30 pm y ahi estaba la aborde de nuevo me dijo lo mismo pero pedi detalles me dijo que no hacia sexo oral y no se quitaba toda la ropa solo el pantalon... me estaba desanimando pero atraque para sacarme la duda asi que fuimos para arriba, algunos detalles , disculpen la falta de rating pero desde celular es tedioso...aparenta 25 o hasta 28 años tal vez ,es blanca media aserranada dice ser de trujillo y que estudia aqui por eso se recursea en esto, tiene una ligera guatita no es simpatica pero tampoco fea, parece una de esas madres solteras de colegio primario que definitivamente la levantariamos en una fiesta escolar con algunas copas de mas, pomulos anchos de paisana y un ligero bozo, pelo negro corto y piernas normales , tiene un tatuaje en la espalda baja dice algo de jesus me pareció, usa un hilo dental arrechante , su papa no esta desbocada aun y se afeita dejandose una delgada linea vertical de pelos y definitivamente dijo la verdad... no me la chupo solo me agarro la pieza y me puso el condon y me dijo empecemos mientras le sobaba las nalgas ...para buena suerte se me puso dura sino no se que hubiera hecho...no se quitó la blusa solo se dejaba manosear las buenas tetas que tiene ( eso si ) y se echo de espaldas, me subi y empece a bombear despacio primero mientras le preguntaba mas cosas, me dijo que era la unica pose y que si queria que se desnude y otras poses me pedia 200 soles le dije que por esa plata me sacaba una flaca muy buena y en mas de una hora hacia de todo con ella ...me cago en one y me dijo yo no 200 media hora...se me acabo la paciencia y empece a darle mas duro mientras le besaba los hombros...oh sorpresa empezo a gemir... asi que en unas cuantas metidas mas termine ... mientras nos vestiamos me dijo que solo se queda hasta las 8 o 8.30 y me dejo su numero para que la llame temprano y coordine y asi sea el primero como hoy... lo anote porque ante todo soy un caballero (ajajjajaajajjjaaaaaa...) pero no creo que vuelva a atenderme es demasiado gasto por tan poco con todo y telo 40 lucas no paga definitivamente...ah tambien me dijo en respuesta a unas recomendaciones de la zona que le hice que no andaba sola que alguien la cuidaba...es todo cuanto tengo por informar salvo algo que haya olvidado y alguien quiera saber mas... si se atienden compartan pero ya les di mi opinion
Saluteros...
Saluteros...