Dark1988
VIP MEMBER
15 Years of Service
VA. TE . O VA BU
Val**** Terr****
En realidad no la manyo pero he visto sus fotos y se ve bien.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VA. TE . O VA BU
Buenas, ayer pase por esa esquina plan de 8 de la noche y estaba la cara de loca peleando con un pata que cerraba su local en 8 de octubre , creo que el pata la estaba corriendo de su puerta y la loca no queria moverse, llegue a la esquina de 7 de enero y sorpresa estaba xiomara de vuelta parada ahi, pase la chequee me dijo su clasico "servicio???" y me parecio verla mas llenita, regrese y efectivamente ha subido de peso , le pregunte el costo me dijo 30 normal 40 completo asi que nos fuimos parriba, dice que estuvo trabajando en el rey pero que no le resulta asi que mejor regresa a la calle , el polvo de siempre con chupada regularona se deja meter mano por todos lados, le ha salido un royal producto de la engordada y la tuberia aguanta sin quejarse solo apretando las sabanas hasta que termines, dice que recien desde el lunes esta bajando de nuevo y que ya no se va a ir ...jejejeSi te refieres a la pirañita de xiomara ya fue hace tiempo, esa cuadra a partir de las 8 p.m. puro cabro nada mas y la cara de loca que cuando llegan los travesaños se va para 8 de octubre a saludar a todo el que pasa
Buenas, ayer pase por esa esquina plan de 8 de la noche y estaba la cara de loca peleando con un pata que cerraba su local en 8 de octubre , creo que el pata la estaba corriendo de su puerta y la loca no queria moverse, llegue a la esquina de 7 de enero y sorpresa estaba xiomara de vuelta parada ahi, pase la chequee me dijo su clasico "servicio???" y me parecio verla mas llenita, regrese y efectivamente ha subido de peso , le pregunte el costo me dijo 30 normal 40 completo asi que nos fuimos parriba, dice que estuvo trabajando en el rey pero que no le resulta asi que mejor regresa a la calle , el polvo de siempre con chupada regularona se deja meter mano por todos lados, le ha salido un royal producto de la engordada y la tuberia aguanta sin quejarse solo apretando las sabanas hasta que termines, dice que recien desde el lunes esta bajando de nuevo y que ya no se va a ir ...jejeje
Saluteros
buen dato brother.... ahora habrá competencia entre la loca y la xiomara jaja...ojala siga atendiendo igual...nunca la vi en el rey... ojala más jermas se sumen...hagamos nuestra marchaBuenas, ayer pase por esa esquina plan de 8 de la noche y estaba la cara de loca peleando con un pata que cerraba su local en 8 de octubre , creo que el pata la estaba corriendo de su puerta y la loca no queria moverse, llegue a la esquina de 7 de enero y sorpresa estaba xiomara de vuelta parada ahi, pase la chequee me dijo su clasico "servicio???" y me parecio verla mas llenita, regrese y efectivamente ha subido de peso , le pregunte el costo me dijo 30 normal 40 completo asi que nos fuimos parriba, dice que estuvo trabajando en el rey pero que no le resulta asi que mejor regresa a la calle , el polvo de siempre con chupada regularona se deja meter mano por todos lados, le ha salido un royal producto de la engordada y la tuberia aguanta sin quejarse solo apretando las sabanas hasta que termines, dice que recien desde el lunes esta bajando de nuevo y que ya no se va a ir ...jejeje
Saluteros
Una marcha de "una mas" ?????buen dato brother.... ahora habrá competencia entre la loca y la xiomara jaja...ojala siga atendiendo igual...nunca la vi en el rey... ojala más jermas se sumen...hagamos nuestra marcha
La loca esta temprano, a las 7 ya la encuentras, xiomara la ubique a eso de las 8 y media, ya tarde hay puro travesaño y chibolos piraña , facil te cuadran sinotienes cuidadoen esa esquina de siete de enero hay pura cabrilla no e visto putas, ayer pase por ahi plan de 10:30 pero pura cabrilla
casi iba a escribir lo mismo..la loca desde las 6 la he visto antes creo...xiomara si más tarde 8:30 como dice el cofrade... si vas tarde sales con masaje prostatico de parte de las travasLa loca esta temprano, a las 7 ya la encuentras, xiomara la ubique a eso de las 8 y media, ya tarde hay puro travesaño y chibolos piraña , facil te cuadran sinotienes cuidado
Otra referencia de la ubicación de este nuevo point. Gracias de antemano por la ayudaOtro local más, alguien tiene más detalles al respecto? Parece que será algo como el sun light.. no se.
![]()
Gracias por el aporte.. pura veneka O PARCERAS. kizas SI ES ASI BACAN ..y como dicen..EL NUEVO SUN LIGHT.!! VER SI SALE BIEN CAROLINA UN POLVO EN ESE POINT...por una parte esta bien..gente ya q no todo chongo debe de ubicarse siempre en el.mismo lugar..asi los cafichos y dueños d la nene no ACAPAREN TODO EL MERCADO..D PUTAS..Sienpre es bueno un poco d competencia.![]()
![]()
![]()
Un pequeño video![]()
Alien se te olvido pedir que tomen fotos...Gracias por el aporte.. pura veneka O PARCERAS. kizas SI ES ASI BACAN ..y como dicen..EL NUEVO SUN LIGHT.!! VER SI SALE BIEN CAROLINA UN POLVO EN ESE POINT...por una parte esta bien..gente ya q no todo chongo debe de ubicarse siempre en el.mismo lugar..asi los cafichos y dueños d la nene no ACAPAREN TODO EL MERCADO..D PUTAS..Sienpre es bueno un poco d competencia.
Ahi dice frente al local de kr y costado de suite vipPor
Otra referencia de la ubicación de este nuevo point. Gracias de antemano por la ayuda