lagami69
VIP MEMBER
13 Years of Service
anda que salado.... hoy intentaré ubicarla de nuevoAndo por Balta ya como un par de horas y naa q ver caraju
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anda que salado.... hoy intentaré ubicarla de nuevoAndo por Balta ya como un par de horas y naa q ver caraju
En serio?? Osea la colocha que publico el cofra más arriba es Xmen??Ten cuidado hermanos que están llegando colochad operadas transexuales
habla serio, veo las fotos ya estoy viendo la cara de hombre...Ten cuidado hermanos que están llegando colochad operadas transexuales
Número de la flaca o como se le ubica?xiomara anda por 7 de enero y 8 de octubre... la loca no la ubique...xiomara ya no es tan delgada..igual aguanta como m... aunque ahora ya más mecánica..
7 de enero y 8 de octubreNúmero de la flaca o como se le ubica?
Yo paso seguido por ahí, pero la verdad no veo a nadie como para detenerme, sácale alguna foto para más o menos conoceela7 de enero y 8 de octubre
en esas calles...le pedi numero por los cofrades pero nada la flaka no quiso....
Hoy estuvo plan de 7 30 , Xiomara con su cara de loquilla jajaja mucho lapiz labial se poneYo paso seguido por ahí, pero la verdad no veo a nadie como para detenerme, sácale alguna foto para más o menos conoceela
por ahí para... tb la cara de loca que le gusta grabarte...Yo paso seguido por ahí, pero la verdad no veo a nadie como para detenerme, sácale alguna foto para más o menos conoceela
jajaja...Hoy estuvo plan de 7 30 , Xiomara con su cara de loquilla jajaja mucho lapiz labial se pone
Si tiene razón más adelanta de xiomara había un pata con gorra y capucha q se queda mirando .. Dije choro pero más parecía q la vigila.por ahí para... tb la cara de loca que le gusta grabarte...
foto mejor evitar..estas flakas trabajan con sus maridos, te ven sacando foto y te hacen escándalo... suficiente con el dato y si la encuentras...
A ver hoy vuelvo a pasar por ahíSi tiene razón más adelanta de xiomara había un pata con gorra y capucha q se queda mirando .. Dije choro pero más parecía q la vigila.
si un patita medio chato vi que caminaba medio raro mirando venia e iba...eviten fotos cofrades
si ps asi son esos pendejos...jamas te hacen la bronca...altoq sacan fierroEse es el pata q la otra vez lo ví con la samba cara d loca. Es un adefecio, pero cuidado xk de seguro como no tiene cuerpo para defenderse usa fierro
te las hubieras clavado altoque cofrade jajajaA ver cofrades asiduos lectores, hace varios dias tengo esta experiencia pensando si colocarla o no; el dia lunes por la tarde, estaba en la chamba haciendo mis papeleos de costumbre, y cuando un tio que maneja la movilidad de reparto en el departamento, lo llama al jefe diciéndole que estaba llevando dos chicas venezolanas que las había encontrado en un grifo de lambayeque y le habían prestado el telefono porque recién llegaban de viaje y solo tenían un número de un conocido para llamar a que las recojan, el tio les prestó su fono y les dijeron que vayan a chiclayo que ahi las iban a recoger, entonces el viejo putero amable las levanto al camión y se las trajo para la oficina, cuando llegaron uno con la curiosidad lógica salio a verlas y ayudarlas con sus maletas, bajaron dos trigueñitas cara de chibola una mas gordita que la otra me hacía acordar a florcita la hija de la chuchi pero en trigueño y la otra si era una flaquita mas agraciada vestida en buzo, el tio las dejó y se fue a seguir con su reparto, entonces me las dejaron en la oficina, mi jefe salió en su carro y las chibolas me pidieron el baño, como en la chamba hay para ducharse y tambíen dormitorios para los choferes, les dije que entren nomas, entraron las dos, y me fui a mi oficina, luego salieron ellas dos ya bañadas y cambiadas, bien respetuosas me pidieron permiso para entrar , las hice pasar y sentarse y se habían cambiado la gordita con un vestido a rayas con esas aberturas hasta medio muslo y la otra flaquita bien maquilladita con un topcito que dejaba ver dos tetitas paraditas y un jean al cuete que le sacaba un par e nalgas paraditas, pero no espectacular solo formado, se sentaron y mientasr me miraban chambear les iba preguntando cosas, me dijo la gordita llamarse Fab... de 19 años y la otra Mar.. de 22 , que eran primas y que había llegado el día anterior a Tumbes y al mediodia a lambayeque, la menor venia desde Venezuela , Carabobo dijo y la otra que ella vivia en Colombia Santa Martha pero sus tios le habian pedido que acompañe a su prima al Perú (no me pareció N° 1), luego me dijo que si la situación estaba realmente fea, y que una amiga de su mama vivía aqui en Chiclayo hace años casada con un Chiclayano y que les había ofrecido trabajo en un restaurante pero solo a una y que la otra se había venido asi nomas a ver, pero que sin embargo la señora les había mandado 400 dolares a cada una para que vengan (no me parece N°2),que ya se habían gastado casi todo, y que desde tumbes les habían cobrado 30 dolares a cada una y las habían hecho bajar en Lambayeque a la mala, me pidieron prestado el telefono para volver a llamar porque nadie llegaba y el pata les dijo que donde estaban, ,les di las coordenadas y les dijo que en 20 minutos llegaba, mande a comprar algo para que coman y seguimos ahi, yo la verdad no tenía mucho interes en preguntar mas, solo les dije que si sabían el nombre del pata o lo conocían por foto aunque sea, que no(no me parece N°3), sin embargo peque de sano y no pregunte mucho mas, después de media hora me pidió de nuevo el fono y el pata les dijo 20 minutos mas, seguimos esperando y nada , para eso regreso mi jefe y les dijo que si no las recogian , podian quedarse adentro en los dormitorios, yo pense , mañana no amanece nada...pero en fin , ya era de noche y nada , para resumir, las flacas volvieron a llamar y el pata les dijo que esperen en la esquina del trabajo entre dos avenidas concurridas y que ya no lo esten llamando, asi que ellas salieron con la intención de ir a pararse a la esquina pero como cargaban con todo y maletas les dije que esperen en la puerta nomas que desde ahi se veia la esquina y que era peligrosa, luego de diez minutos la flaquita se armó de valor y volvio a llamar el pata les dijo que ya estaba cerca que esperen en la esquina, yo le dije preguntale el color delc arro y el les dijo rojo, asi quese fueron para la esquina, mi jefe entró y yo me quede chequeando cuando en eso llego una camioneta blanca(no me parece N°4) y se subieron y se fueron... fin hasta ahi ? No...hice algo que no se me habia ocurrido antes, grabar el numero en mi cel y chequear el whatssapp...plop...apareció de foto de perfil la entrada del cocodrilos vip con la camioneta blanca estacionada afuera...a la ****** tuve dos putas venezolanas chibolas en la oficina y por buen tipo no insinué ni ******...luego recapitulando pense si en verdad las hembras sabían a que venían o no...si iban a tener que devolver los 400 dolares que dicen les dieron con el sudor de su ojete y tambíen que si como dicen allá cada polvo esta 60 soles mas diez de entrada , las chicocas no valen esa cantidad definitivamente, tal vez 60 las dos, pero hay mucho mejores en todos los burdeles de la zona incluido el rey, tal vezs si grababa antes el numero y les mostraba la foto las niñas se asustaban y ya no querían ir con el pata,pero y ?? yo no soy la madre teresa de calcuta ni mucho menos .. asi que ya fue...y si de repente algun conocido de ese local lee este post y le comenta al dueño o el mismo dueño lo lee,me enteraré si le importa lo que pasó o le llega soberanamente al david bowie...total confiemos en el anonimato de mi cuenta...vale decir que no he borrado el numero de mi telefono...jejeje.
saluteros...y si...pueden lincharme con sus mensajes por no haber aprovechado la oportunidad, pero repito hay mucho mejores chiclayanas que ellas.
P.D. perdón por la novela escrita