InsasiableXXX
Soldado
Saludos a toda la cofradia, por tiempo no pude redactar mi incursion que fue 1 semana antes de año nuevo, fui en busca de la colocha camila que atiende en el telo corazon de jesus, para.mi mala fortuna el.encargado me dijo q se habia ido de chiclayo y regresaria la primera semana de enero,alguien sabe sin ya llego a chiclayo? Como estaba con toda la.leche que queria botar, fui bajando por 7 de enero y a la altura de izaga,vi a una hembra alta con shorcito chiquito que se le veia media nalga, al toque saque que era del laburo, la mire y le hice un guiño, y me hizo seña de seguirla y entro al telo que esta en 7 de enero altura de tacna, y la.flaca era del grupo de venecas, para botar la leche entre con ella con la mas alta de todas y pague 60 x el polvo, le pude tocar las tetas y las tiene bien caidas, en culo es pequeño diria yo, no es gran cosa, chupada con condon regular se esforzaba y la atragante 2 veces con mi verga,luego misionero, al filo y termine en perrito se veia buen culo,luego conversamos me dijo que pensaba ir al gimnasio para sacar mas culo y cobrar un poco mas, es simpatica y cache aceptable para el precio, pero preferiria comer otras carnes, vi tambien que entro la.veneca las mas chatita se le ve culito chiquito pero las tetas si las tiene mas paraditas apetecibles porque estaba con un top que le dejaba ver la.mitad d las tetas, por ratos me da ganas de cogermela pero creo q buscare otras opciones, si alguien sabe si regreso camila pasenme el dato porfa