En cuanto a los subgrupos o subcofradias no creo q estoy incluido en alguna yo solo estoy aqui en un inicio por compartir datos... solo puedo decir q hay por alli algunos q te hablan de un modo ,por post - publico pero en privado son el reverso de la moneda pero quizas eso no le importe a nadie, igual lo menciono
Mira mi estimado me parece o te estas refiriendo a nosotros

, primer si se actuo como se actuo fue pork se te explico k las recomendaciones se hacian personalmente en las incursiones y tú pretendías usar nuestros nombres del foro cosa ya me parecio de muy mala leche, y si no puedes reunirte piña pues, yo no le voy dar mi identidad a alguien k no conozco asi sea antiguo o nuevo, asi tengas millones de aportes o tengas rango pork ya esta demostrado k asi tengas rango podras pintar mucho aca pero en donde realmente tiene k demostrar tu rango no pinta nada Diablito, ademas no tenemos ningun compromiso de compartir datos con nadie, seas quien seas

. Eso en general si alguien quien sea quiere algun tipo de recomendacion se contacta conmigo o con Emilio,vemos la manera de reunirnos y vamos de incursion

pork de eso se trata de reunirse y hacer amistad, divertirse compartiendo un momento con gente k comparte el mismo deporte ^^, y si ya no posteo ratings es por cosas personales de lo que por ahi me dijeron k era un tema ya cerrado

, ademas tmb pork ahi algunos k van y ni reportan que fueron y se atendieron

. Y los supuestos subgrupos jeje lo k paso no fue otra cosa que eliminacion natural, sobrevivencia del mas putero jajajajajaja.
Bueno pasando a otro tema

, sobre los precios x hora Tania 80x hora y si hace salidas

, y otras estan desde 60 jeje la mas barata que varios piensan que es un ensarte

, hasta lo mas caro k he conseguido 100 x hora

, y por ahi una chica k si le hablas vacan te cobra 20 tirar ahora en las ponchis x ese precio una buena oferta ademas k esta en algodon

jejeje, ya saben si quieren saber quienes ya saben el procedimiento

.
Ah por cierto!!! jeje reportense los kandan con el rmp apagado k nos vamos para piura ayer nos confirmaron

, asi si alguien mas se apunta k q avise para ver en k cual de las cañas vamos jejeje, pero aviso k nos vamos hasta tumbes

.
Salud2