E-milio
BANEADO
Me apunto al viaje cófrades. Le envié un MP a Sexopíldoras, para coordinar fechas y detalles, haber si me responde o me respondes E-milio.
Saludos
YHOR
OK. estamos coordinando ve reuniendo fichas!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto al viaje cófrades. Le envié un MP a Sexopíldoras, para coordinar fechas y detalles, haber si me responde o me respondes E-milio.
Saludos
YHOR
el imperio queda aqui en mi ciudad de guayaquil pero a las afueras de la urbe en duran como si van para cuenca en el km 7.5 via duran tambo y el taliban creo que eso queda en quito o en machala si no me equivoco ojala la hayas pasado bien en mi pais cofrade e-milio
yo si le digo que aqui los prostibulos son cheverones y buenisimas y los fines de semana cierran a las 3 y eso si el valor de una entrada es de casi 12 dolares o hasta 15 oseas estos lugares casi me hacen acuerdo de las poncianas de chiclayo las entradas son caras pero si vale la pena gastar por la entradaDiablito
wenas, soy nuevo en este foro
espero aportar y que los aportes les sirvan mucho
muchos saludos
carlos el galan
por favor se comunica a todos los cofrades qe cada vez qe vayan al burdel !!!!no vayan solos!!!! ir en compañia de 3 a mas porqe !!!hay secuestros al paso!!!
hace 3 semanas aproximadamente un amigo mio con su pata, fue victima de un secuestro al paso, el hecho es qe cogieron un taxi alla en el chongo y por mitad de callejon les cerraron 2 ticos de los cuales bajaron como 7 sujetos los encañonaron los retuvieron como un cuarto de hora y les qitaron todo incluido tarjetas de credito.![]()
alguien sabe del paradero de la flakita casandra aunque tambien se hacia llamar cielo y que trabajo en el rey y mucho antes en la colonial
llendo despues a trabajar al bahia rosa en trujillo
pucha la flaca era acrobata y quisiera saber si alguien la ha visto
es bien flaka,pies chiquitos, media blancona de senos chiquitos, pelo pintado de castaño y me parecia que estaba en bola
se los agradeceria de antemano cofrades