A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un tema bien off-topic: necesito auxilio técnico para sabaer como agradecer...
estoy en una compu y no sale ningún icono que siquiera sugiera como proceder para agradecer los aportes de los cofrades foristas... please
KINES Y DATOS KALETAS EN EL NORTE DEL PERU
trate de ingresar donde dice kines y datos kaletas en el norte del peru no podia ingresar decia...si estas tratando de ingresar ala zona vip te informamos esto es posible solo con passwor para ser miembro vip tienes que ser acendido etc etc les pregunto cofrades halli me imagino debe habar bastante datos de kaletas pero tenemos que ser usuarios vip........................
KINES Y DATOS KALETAS EN EL NORTE DEL PERU
trate de ingresar donde dice kines y datos kaletas en el norte del peru decia...si estas tratando de ingresar ala zona vip te informamos esto es posible solo con passwor para ser miembro vip tienes que ser acendido etc etc les pregunto cofrades halli me imagino debe haber bastante datos de kaletas pero tenemos que ser usuarios vip........................
Asi es mi estimado caletero deben ver muchos datos pero tenemos que ser mienbros vipy solo hay pocos usuarios vip en chiclayo pucha
me siento muy triste
![]()
ojala algun dia pueda ser usurio vip
Buenos dìas.
Tranquilos còfrades, no se den falsas espectativas, la zona aùn esta en organizaciòn y, puedo adelantarles que el ingreso a ella no serà exclusivo de usuarios vip's. Ya se estarà informando sobre el Reglamento y las condiciones para el ingreso a èsta sala.
Saludos.
Buenos dìas.
Tranquilos còfrades, no se den falsas espectativas, la zona aùn esta en organizaciòn y, puedo adelantarles que el ingreso a ella no serà exclusivo de usuarios vip's. Ya se estarà informando sobre el Reglamento y las condiciones para el ingreso a èsta sala.
Saludos.
hola ante todo saludos cofrades solo para aclarar una cosa, yo estoy en el foro hace tiempo y una vez me aleje por un tiempo justamente por lo mismo que esta volviendo a pasar, creo que el foro es para compartir y se comparte cosas con gente adulta y responsable, los hombres son hombres siempre dicen las cosas directamente yen la cara asi me crio mi papa y creo que asi debe ser, en primer lugar creo a mi modesto modo de ver que trate de mover mas la seccion chiclayo porque estaba medio muerta y coseguimos darle cierta movilidad con chicas nuevas y algunos datos interesantes tampoco vamos a soltar datos a diestar y sieniestra, pero han llegado a mis oidos comentarios de gente del foro que uno cobra comisiones o que , saca provecho a a alguna situacion,... en priomer lugar yo no tengo ni un puto sol cuando paso el dato de una flaca y y ustedes se la levantan es negocio de ella si los comparto es porque la flaca quiere billete y yo ya no salgo con ella o ya me aburrio salir con ella entonces les paso el dato, si las¡ flaca les gusta o no es cosa de cada uno criterios personales de belleza y de atencion, yo he soltado el dato de 4 flacas a diferentes cofrades y solo han posteado a betsy y yo no tengo ni tendre la necesidad de estar caficheando a nadie porque no tengo necesidad ni me quiero meter en problemas, ni siquiera me gusta estar en la reuniones que se hace en el foro por un tema de desicion de cuidar mi identidad , soy un medico bastante conocido y me cuido en demasia por mis hijos y mujer, solo ahi un amigo en este foro que me conoce personalmente y sabe la clase de gente que soy... estoy muy indignado con estos comentarios y quizas sea necesario aljearse de nuevo del foro para que no este hablando huevadas de uno que ni siquiera tienen el valor de hacerlo directamente, si paso datos es porque quiero pasarlos no porque haya un interes de por medio...ya me cagaron el almuerzo...buenas tardes.
hola ante todo saludos cofrades solo para aclarar una cosa, yo estoy en el foro hace tiempo y una vez me aleje por un tiempo justamente por lo mismo que esta volviendo a pasar, creo que el foro es para compartir y se comparte cosas con gente adulta y responsable, los hombres son hombres siempre dicen las cosas directamente.... yo he soltado el dato de 4 flacas a diferentes cofrades y solo han posteado a betsy y yo no tengo ni tendre la necesidad de estar caficheando a nadie porque no tengo necesidad ni me quiero meter en problemas,.....solo ahi un amigo en este foro que me conoce personalmente y sabe la clase de gente que soy... estoy muy indignado con estos comentarios y quizas sea necesario aljearse de nuevo del foro para que no este hablando huevadas de uno que ni siquiera tienen el valor de hacerlo directamente