lobito2203
Capitan
Muy buen aporte de sus vivenvias cofrade, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo en el 93
Ta que tan bien viejos, en ese tiempo creo yo no tenia ni 5 años, pronto ya estaran para el retiro mas bien hahahaha Diablito, tmb veo que desde chibolos han ido, joder que suerte yo empeze ha ir desde el 2009 hasta ahora, cuando ya tenia mas de 18, nunca antes habia ido, y si fui fue de pura casualidad porque recuerdo que ibamos a tomarnos unas chelas y resultamos tomando pero aya en las poncianas jajaja, y ni entre por ultimo, mas de una vez fui y no entre, hasta que me inmolaron y me kagaron la vida por asi decirlo jajajaja porq luego empeze a ir mas seguido
, luego me acuerdo que buscando en internet me tope con el foro ya casi a finales del 2009....
Salud2
No me hagas acordar pes jajajaja, a una la vi aca en las poncianas pero creo que ya se regreso porque ya no esta, porque sera aya la mayoria son un ensarte y las que no chambean nada aca se van para aya, pero no es el point piura es bajo en flacas, ojala haiga tiempo de volver a ir aunke sea a pasearEse cofrade sexopildoras cuando se da una vuelta por Piura ahi lo sigue esperando la ensarte del 107 jajaja buena quemada se dio con la flaca
Recuerdo en esos años, fui una mañana con mi primo, estabamos en las " VIOLETAS " y pasa una tia con su balde qe vendia huevos sancochados al ritmo de: huevos, huevos, y el pendejo de mi primo le dice: no gracias ya tengo, volteo la tia y no le dejo ni un hueso bueno a mi primo, le dijo de todo jajajaja.Justo en el 93 fue cuando mis amigos de mi promoción estábamos en clases de marcha por 24 de julio y plan de 3 o 4 de la tarde les engañábamos a nuestros viejos que estábamos en practica, con el floro de ir a comer entre amigos,despues de la marcha, me acuerdo que le picaba a mi viejo un sencillo para la comelona, pero en realidad era para ir al chongo especialmente a las violetitas , eramos como 6 puntas del cole, polvo 5 soles ,en si los mas avezados imaginense 13 años de edad, mas recuerdo a un amigo que una tía del fondo de las violetas ( esas que ahora estan bloqueadas el ingreso) le metio un chape con lengua a un compañero de clase ,despues de un mamey de haberle dado a un cofrade jajaja que cage de risa, es inolvidable ,ahora al frente de las violetas hay un kiosko de una tia de unos 60 años ,aprox. era de la nota, antiguamente usaba unas medias de lana colorida y ahora se dedica a la venta de golosinas si mas no recuerdo el kiosko es el del color verde,que esta al frente de las violetas,una de madera, donde la mayoria orina en un poste, en las orquideas hace tiempo habia un gordo que andaba con un garrote en mano,un moreno gordo que andaba con la camisa descubierta y enseñaba el ombligo, ese tio murio, , sobre lo que me comentas,kike, hubo una época donde las orquídeas estaba pasando al olvido y llego el Rey novedoso....................
Buenas Noches Mr. RODINDAL, porsupuesto que ya se esta programando una proxima reunión de la cofradia, esperamos Mr. poder contar con su presencia desde ya esta usted invitado. Pero ya se pasarán las invitaciones respectivas a cada uno de los cofrades.Me pregunto y digo cuando se reuniran nuevamente los amigos chiclayanos para una incursión o reunión de camaradería?
Ya que tocaron el tema que no iban jugar un ida y vuelta con trujillo ? aunk no se con equipo iban a jugar, porq a los que conozco incluyendome nos harian goles hasta de huachita hahahaha, avisan con tiempo cualquier cosa.Según lo que se ahora esta radicando a tiempo completo por Lima. Pero como parte de sus raices son Chiclayanas será un buen motivo para que nos acompañe y participe con todos nosotros. Estamos en contacto.![]()
Claro Mr. es aún una actividad pendiente para todos, para fortalecer lazos de amistad entre las cofradias de Chiclayo y Trujillo. Pero usted comprendera que demanda una buena organización y por parte de nosotros un equipo minimo de 10 jugadorazos (Oculto86, YHOR, ivancito, lobito2203, sexopildoras, ... etc.DiablitoDiablito), minimo necesitamos un entrenamiento jejeYa que tocaron el tema que no iban jugar un ida y vuelta con trujillo ? aunk no se con equipo iban a jugar, porq a los que conozco incluyendome nos harian goles hasta de huachita hahahaha
Porsupuesto Mr. tendremos el tiempo prudencial para que cada uno se programe y planifique como zafar de las marcaciones ferreas jejeavisan con tiempo cualquier cosa.
Lo que pasó es que planifiqué la zafada con 3 semanas de anticipación y tenía hasta complices de la chamba, pero al final me cambiaron la fecha faltando una semana, tuve que salir solo para el barajo. Ojalá ahora se pueda.para que cada uno se programe y planifique como zafar de las marcaciones ferreas jeje. Si o no ivancito ??? o quizas Oculto86 ??
Porsupuesto Mr. justamente evitaremos estos impases de cambiar la fecha ya que queremos que todos podamos asistir. Ya pronto estaremos coordinando.Lo que pasó es que planifiqué la zafada con 3 semanas de anticipación y tenía hasta complices de la chamba, pero al final me cambiaron la fecha faltando una semana, tuve que salir solo para el barajo. Ojalá ahora se pueda.
bueno no se si este corresponde a este lugar del foro, pero queiro informarles o en todo caso pedirles a los cofrdes que de verdad son gente que ahi gente que sigue molestando y dnado los dtos ue aca se dicen a las personas involucradas, ayer uno de mis dateros de flacas me llamo y me mando a la miercoles porque le enseñaron los rankins que cuego de las chicas y no es uno el me hablaba de 3 personas que le dan informacion del foro, logicamente ya no me quiere hablar ni nada por el estilo, justo ahora que he entrado al mundo cerrado de las modelos y anfitrionas que solo salen con gente recomendada por una mami modelo muy conocida y nada yo no necesito de nadie para estar con nadie, pero molesta y jode que malogren todo, he tomado la desicion de retiraarme indefinidamente del foro y los cofrades que por privado hemos compartido datos o tiene mi fono bueno seguiremos conversando pero no ahi confianza en nadie ya. no es posible que hasta llamen por telefono avisandoles que cuelgan fotos de las chicas y todo eso hasta les enseñan las fotos que se cuelgan. solo queria despedirme porque no quiero problemas con nadie ni por nadie.
bueno no se si este corresponde a este lugar del foro, pero queiro informarles o en todo caso pedirles a los cofrdes que de verdad son gente que ahi gente que sigue molestando y dnado los dtos ue aca se dicen a las personas involucradas, ayer uno de mis dateros de flacas me llamo y me mando a la miercoles porque le enseñaron los rankins que cuego de las chicas y no es uno el me hablaba de 3 personas que le dan informacion del foro, logicamente ya no me quiere hablar ni nada por el estilo.
Estimado creo que esta parte del texto ya no viene a colación ya que esta situación no le perjudica directamente la relación personal que usted ha logrado recientemente con el medio que usted menciona.justo ahora que he entrado al mundo cerrado de las modelos y anfitrionas que solo salen con gente recomendada por una mami modelo muy conocida y nada yo no necesito de nadie para estar con nadie, pero molesta y jode que malogren todo.
he tomado la desicion de retiraarme indefinidamente del foro y los cofrades que por privado hemos compartido datos o tiene mi fono bueno seguiremos conversando pero no ahi confianza en nadie ya. no es posible que hasta llamen por telefono avisandoles que cuelgan fotos de las chicas y todo eso hasta les enseñan las fotos que se cuelgan. solo queria despedirme porque no quiero problemas con nadie ni por nadie.
asi es cofrades , aca en el foro los cofrades no guardan discrecion, me retire del foro por unos meses regrese nuevamente era posteando chicas de mundo anuncio para luego empesar a postear chicas caletas y tenia como 5 chicas caletas para postearlo pero por halli una sorpresa como dice el cofrade medicazo hay tanto invencil que diciendolo del foro a la flacas se ban a llebar alguito hay cofrades que hasta se han enamorado de las chicas que hemos posteando y de celosos lo comienzan a comentar a las flacas del foro para que asi se retire la flaca del asunto y solo este con el incluso señalando quien es quien por que las flacas conocen todo del movimiento del foro yo casi nunca e pedido datos , me dedico ala vida empresarial y por halli me presentan amiguitas y pago mis caprichos
como dijo el cofrade medicazo en un post anterior pasando datos el foro se hacia mas divertido pense tambien igual , pero en si no ha sido asi nunca mas cofrades ..... los cofrades nuevos que se incoporen al foro yo les recomiendo que guarden discrecion.
hasta pronto cofrades ojala que algun cofrade sobresalga en el foro poniendo rankin de caletas siga mis pasos de mi y de medicazo cofrades me retirare difinitivamente del foro
bueno no se si este corresponde a este lugar del foro, pero queiro informarles o en todo caso pedirles a los cofrdes que de verdad son gente que ahi gente que sigue molestando y dnado los dtos ue aca se dicen a las personas involucradas, ayer uno de mis dateros de flacas me llamo y me mando a la miercoles porque le enseñaron los rankins que cuego de las chicas y no es uno el me hablaba de 3 personas que le dan informacion del foro, logicamente ya no me quiere hablar ni nada por el estilo, justo ahora que he entrado al mundo cerrado de las modelos y anfitrionas que solo salen con gente recomendada por una mami modelo muy conocida y nada yo no necesito de nadie para estar con nadie, pero molesta y jode que malogren todo, he tomado la desicion de retiraarme indefinidamente del foro y los cofrades que por privado hemos compartido datos o tiene mi fono bueno seguiremos conversando pero no ahi confianza en nadie ya. no es posible que hasta llamen por telefono avisandoles que cuelgan fotos de las chicas y todo eso hasta les enseñan las fotos que se cuelgan. solo queria despedirme porque no quiero problemas con nadie ni por nadie.
Asi es PeruTops ya no es tan secreto, por eso todos los que pertenecemos al foro debemos contribuir a manejar bien toda la información, y que esa premisa sirva para todos los nuevos cofrades que poco a poco iran aprendiendo el funcionamiento de PeruTops y todo lo que les podra brindar para todos los que buscamos el relax.... porque con el tiempo parece que esta web no estan secreta (esta en los buscadores)
Descubrir que es un cofrade que tiene acceso a la Sala de Kines y Datos Caletas, seriá un duro golpe para el foro y en especial a la zona norte. Pero no os precupeis que todo cae por su propio peso. Lo bueno que solo son opiniones personales, pero estoy seguro que cuando se tengan las pruebas necesarias se hara de conocimiento, estoy seguro.ahora si a la kine la hicieron ver su comentario de la zona con clave entonces si es un speudocofrade que tiene rango para tener la clave o la clave se esta filtrando hasta al datero. O como dice alguien un cofrade con rango que perdio la cabeza por una y se puso celoso y la quiere solo para el.