Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
han tenido la cobardia de enseñarle a betsy la pagina hasta un cofrade ha entrado con ella misma viendo todo nunca mas un dato porque ya no hay nada que compartir con gente asi

Uhh que mal que esa mala experiencia haya traido como consecuencia mucho recelo para compartir datos ... Una lastima que por unos cuantos tontonazos , el resto se ve afectado.... Con razon nadie a quien les envie mensajes, pidiendo algun fono de una buena kine caleta, me respondió. :(

en este caso la MILF q me refiero esta en el orden d entrando a 40 , una persona madura en cuerpo y en algunas cosas mas pero q gusta d compartir un momento d relax aunque solo he hablado d mil temas con ella y departido algunas bebidas pero q ella ya sabe a lo q va.

Una consulta milf, se refiere a personas ni tan jovenes pero tampoco tan viejas, esas senoras buenotas? Saludos !

----------------------------------------------------------
Nota de Moderación:
Para la respuesta a su pregunta, leer el post #158.

hola cofrdes despues de una ausenciaa voluntaria por los problemas de los cofrades soplones ya por todos conocidos y la perdida irreparable de mi padre, entro al foro y veo que siempre son las mismas chicas que dan vuelta, habra que ponerle algo se sazon de nivel a1 pero solo con cofrades que yo quiera intercambiar y que antes de nada le pedire a los moderadores hacer un seguimiento haber como descubrimos a los cabrones que soplan a a las flacas de los datos.

Que bueno que Ud. cofrade Medicazo este de regreso por estos lares cofradiles, bueno faltaba alguien como Ud que ponga sazon a esta sala, bueno binevenido de nuevo , y esperamos sus grandes aportes. saludos

Bienvenido mi estimado medicazo de verdad se extrañaba su presencia y sobre todo su sazon como dice usted solo espero bueno que se encuentre bien e igual desearle pues mis sentidos ya que no se sabia pero igual mas vale tarde que nunca y a la vez agradecerle y como dice usted hay que saca a esos soplones que solo malogran el comportamiento de este foro y la tranquilidad de las feminas a nombre de la cofradia bienvenido mi estimado cofrade medicazo

MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR TAN IRREPARABLE PERDIDA.. amigo medicazo me trate d comunicar con ud pero no me respondio los mensajes.. spero seguir en contacto con ud.. saludos

Buenas.

Es grato observar que los foristas de mi lejano Chiclayo estàn progresando, quiero saludar a los foristas que gracias a su empeño y constantes aportes hoy ven premiado su esfuerzo:

A Novel:
Amoroso20
sexopildoras

A Vip:
kikepingon

A Senior:
YHOR

..se lo tienen bien merecido còfrades.

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.

Buenas.
A Novel:
Amoroso20
sexopildoras
A Vip:
kikepingon
A Senior:
YHOR

Felicitaciones a cada uno de los cofrades ascendidos, que en base a su constante participación en el foro se hacen merecedores a este reconocido ascenso.
Felicitaciones en especial al amigo YHOR. Un abrazo a la distancia.

Buenas.

Es grato observar que los foristas de mi lejano Chiclayo estàn progresando, quiero saludar a los foristas que gracias a su empeño y constantes aportes hoy ven premiado su esfuerzo:

A Novel:
sexopildoras

A Vip:
kikepingon

A Senior:
YHOR

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.
Ya era hora ;), he estado ausente varios dias porq la verdad que estado bastante atareado, bueno tengo ahi post pendientes que poner y ya que me me ascendieron ire a desgraciarme a las poncianas aprovechando que ando libre :D, felciitaciones a YHOR y los demas que ascendieron.

Salud2

Un agradecimiento a Oculto86 y Oskar Schindler por la confianza puesta en mi persona. Felicitaciones a los ascendios de la zona Chiclayo, que bien merecido lo tienen.

Un saludo a Amoroso20 que intercambiamos algunos datos, siempre estuvo aportanto en el rubro de Agencias y Spa

Un saludo a kikepingon y sexopíldoras, por sus valiosos aportes en la zona de burdeles.

YHOR

Buenas.

A Novel:
Amoroso20
sexopildoras

A Vip:
kikepingon

A Senior:
YHOR

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.

Felicitaciones a los cofrades ascendidos, y a festejar se ha dicho, esos rangos implica mucha confianza y sobre todo mucho compromiso, el cual estamos seguro que cumpliran a cabalidad, mis mas sinceras felicitaciones amigos exitos y aportar mucho saludossssss :D

Buenas.

A Novel:
Amoroso20
sexopildoras

A Vip:
kikepingon

A Senior:
YHOR

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.
Gracias por el ascenso, y de paso mis mas sinceras felicitaciones a los cofras recien ascendidos.

!!! Gracias totales !!!

Señores.

Siguiendo con las sopresas por fiestas patrias, està en curso la mejor kinerifa no antes vista por el Norte del Perù, con 3 premios de nivel A1 provenientes de la capital. Vean, entèrense, participen y porque no ..ganen y disfruten de lo mejorcito (o mejorcitas :eek:) premios.

El link es: http://perutops.com/foro-relax/f281/rifas-de-kinestops-310910/

Saludos.

H u e l g a ! ! !

Que cara esta la concha poncianera !!! Que opinan dar una parada para la baja de tarifas? Seria fenomenal, las feminanas se la estan llebando facilisimo 30-40 x polaco, calculeando se llevan una kina x dia y esto es q algunas cobran adicionales x algun gustito extra,
algien de ustedes gana algo igual a eso x dia? Claro que no, es un abuso .....que baje la concha !!! Es hora de hacer una huelga y darles su parada..... Pero el arre...pentimiento nos gana, q hacemos?
Comenten....

Si pz es algo abusivo el precio q cobran 30 - 40 y eso sin contar lo q cobran x adicionales :mad: y x un servicio q la mayoría dan hasta lass webbbsss ... por eso q uno opta x el rey o la colo dnd encuentras una q otra rescatable y cn buen trato ... a las finales depende de cada cofra q se da el gusto de hacer con su plata con lo quiere !

Atrás