Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Recordaba tambien a la popular ANTONELLA..... la reina de Belleza de las poncianas ...La muñequita .... trujillana ....alguien sabe donde chambea.

Estimados , les recuerdo que el procedimiento para Informar sobre alguna enfermedad ETS , esta determinado en el foro desde hace mas de 3 años.
Es obligatorio revisar esto por lo delicado que son estos temas.
Si algún forista no desea seguir el procedimiento deberemos tomas las medidas disciplinarias que ya se encuentran establecidas.

Les adjunto un fragmento del mismo:

El forista debe exponer por privado al moderador de la zona o al administrador del site (alexalonso23@gmail.com) las razones de su denuncia.

Debe adjuntar:

1. Los síntomas que presenta.
  2. Los análisis hechos.
  3. El lugar que probablemente originó el contagio.
  4. Una relación de chicas con las cuales se ha atendido en los últimos meses.
  5. Razones para acusar a determinada fémina de su enfermedad.

Todas estas pruebas son absolutamente indispensables para tramitar su acusación y estas serán tratadas con ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD salvaguardando siempre la identidad del denunciante.

El procedimiento completo lo pueden revisar en este link : Procedimiento para acusaciones sobre ETS

Les agradeceré tomar esto con la mayor seriedad posible.

Gracias

Saludos

Estimado Cofrade entiendo que para avisar de algo asi se supone que deberia haber adquirido la enfermedad o al menos sospechar que la tiene, eso es lo que entiendo ??
por lo mismo se supone que quien la adquirió es responsable de su conducta de riesgo, porque muchas veces leo que cofrades comentan que hacen EL SEXO ORAL Y ANAL SIN PRESERVATIVO lo cual de por si es 100% seguro que se contraera alguna enfermedad, mas aun si muchas kines no tienen ningun control porque son "caletas" o "independientes", porque creo que el cofra nos avise para estar prevenidos y tener mas cuidado, eso no quita que uno siga yendo pero por lo menos identificar a la flaca que tiene el "problemita"

Recordaba tambien a la popular ANTONELLA..... la reina de Belleza de las poncianas ...La muñequita .... trujillana ....alguien sabe donde chambea.
Según me dijo en esa época que se iba a retirar del bussines, para radicar en su natal Trujillo, desde que se fue ya no la e vuelto a ver.
Estimados cofrades de la cofradía de perutops.::::: algunos de ustedes con buena memoria , puede recordar a una chica de las poncianas de nick o nombre de batalla llamada VALERY VALERIA o VALERIN..... que trabajaba en las poncianas entre los años 2002 y 2007 la era dorada delas poncianas .....era una hembra alta flaca zamba con un aire a janet barboza ,un tiempo 2004 estaba bien telaza super flaca anorexica después regreso el 2006 bien siliconeada y llena con cuerpo......aquí hay varios post de ella en el archivo ..... incluso referencian que su nombre era con iniciales D.S....viaje a trabajar a ecuador guayaquil y cuando regrese no la volví a ver.......recuerdo que tuvo un altercado fuerte con MILENKA exponcianas hoy en el Bahia ROSa....quisiera saber em que NIGTH o en que prostíbulo esta chambeando VALERY....... SALudos cordiales a todos..... SE agradece cualquier dato.
Sobre Valery, en un post decía que estaba chambeando en un night de Cajamarca ó por Cajamarca, pero que estaba un poco desmejorada de fachada, sino me equivoco ese post es del 2010
De las que se fueron sólo pegó la vuelta irene, a quien ví en el REY y en LA TROPICAL en 2 oportunidades.
Saludos.

Felicitaciones por su reciente ascenso a los cofrades Chiclayanos:

marcoelsemental
Lanorense

De marcoelsemental ( que asciende a Novel ), ya es de todos conocido su amplio conocimiento y participación en Poncianas, Colonial , etc , etc.
Siempre compartiendo sus experiencias ofreciéndonos tips precisos para no quemarnos y salir airosos de nuestras visitas a esos locales.

Del amigo Lanorense (que asciende a VIP ) , él siempre es perfil bajo (así es nuestro amigo) , pero un gigante cuando hubo que sacar adelante la campaña de ayuda al asilo de ancianos (en febrero de este año). Realmente un apoyo para las actividades que propusimos y siempre presto a ayudar en los pequeños proyectos que hemos ido iniciando (de ello pueden dar fé los amigos Rodindal, ivancito , GustavoC, El Matador, etc., etc.).

Les recuerdo que sólo se han considerado lo aportado hasta junio 2014 , sigan participando para considerarlos pronto. Les comento que en la lista de los que evaluados hubieron varios que con un poco más y mejor participación lo hubieran logrado , espero sigan haciéndolo y pronto debemos tener novedades.

Saludos y nuevamente felicitaciones a los ascendidos .

IvanKhan

PD, les comparto la Lista completa de ascensos.

Agradecido por la consideración, seguiré presto para apoyar las actividades, estoy en deuda con ustedes, tengo unos post pendientes que los iré subiendo estos días. Gracias nuevamente por la confianza, e invitar a la gente chiclayana, que se aúne para conformar un grupo sólido para reunirse y compartir datos. Un saludo para todos, y felices fiestas.
VIVA EL PERU

Felicitaciones por su reciente ascenso a los cofrades Chiclayanos:

marcoelsemental
Lanorense

De marcoelsemental ( que asciende a Novel ), ya es de todos conocido su amplio conocimiento y participación en Poncianas, Colonial , etc , etc.
Siempre compartiendo sus experiencias ofreciéndonos tips precisos para no quemarnos y salir airosos de nuestras visitas a esos locales.
Del amigo Lanorense (que asciende a VIP ) , él siempre es perfil bajo (así es nuestro amigo) , pero un gigante cuando hubo que sacar adelante la campaña de ayuda al asilo de ancianos (en febrero de este año). Realmente un apoyo para las actividades que propusimos y siempre presto a ayudar en los pequeños proyectos que hemos ido iniciando (de ello pueden dar fé los amigos Rodindal, ivancito , GustavoC, El Matador, etc., etc.).
Saludos y nuevamente felicitaciones a los ascendidos .
IvanKhan
Mis más sinceras congratulations a los cofras marco y lanorense, sigan así y no desmayen en sus actividades puteriles.
Saludos mis cofras.

PD: perdonen la tardanza

Por alguna razón q no logro entender no puedo.recibir.mensajes ni enviar por mas q he.borrado ya varios mensajes sigo sin poder escribir me dice q.mi.bandeja sige llena esto me.ocurre ya varios meses atras spero me indiquen q ocurre o akaso se me ha blokeado esa opción. en otro tema agradeceria me brinden alguna info d alguna resaltable srta para conocer.el fin d semana solo spero llegen sus mensajes a mi buzon muchas gracias..

Estimados Kurosaki y Fabriccio Aguilar, no tienen ninguna infracción como para limitar el envio o recepcion de mensajes.
Si persiste el problema pedire lo revise el Site Administrador

Saludos

Agradezco al amigo ivankhan su buena intención pero lamento comunikar q no puedo responderle segun se precisa he revasado lista d mensajes a pesar q sigo eliminando algunos.. Será q debo borrarlos todos

Alguien sabe que es de la tal kissme???
Según los cofras cucarderos kissme está no habida en el local de víctor Hugo Shimabukuro, es más hasta cerraron su tema hasta nuevo aviso.

http://perutops.com/foro-relax/f16/...oral-acrobata-287286/index12.html#post2866281

Una pic de la recordada kissme:

10346285_10204901619364073_464559047492908943_n.jpg

Atrás