ragnar lokbrot
Oficial
Jajaja seguro lo cagaron ántes.Porque tanto misterio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja seguro lo cagaron ántes.Porque tanto misterio
hay que ser bien ignorante para dar ese comunicado, asi te laves las manos mil veces, cuando le toques la marucha o el culo a la kine y la saludes con besito ya te contagia, ademas el bicho vive 3 dias en la superficie asi que facil si entro un infectado ya dejo el bicho en la cama, en la perilla de la puerta, en la ropa de la kine, la misma kine transmitira el bicho a sus amigas y todo sera foco de infecion en menos de 24 horas, en los chongos de italia, francia y españa paso eso y ahora miren como estanlas cucas mandó un aviso enorme diciendo que atenderán normalmente y que en sus baños pusieron jabón para que se laven sus manos xD eso sumado ah que dicen tener todos los certificados de desinfección y plagas xD alucinante ese aviso![]()
Buenas tardes a todos.
Ayer buscando en skokka me llamo la atencion un aviso poco comun. Pense que era agencia y con las dudas obligadas contacte a la femina. Hoy llego y la conoci, vaya sorpresa era una madura (madre soltera) de unos 35 años, aqui mi relato ya que no se publicar con la plantilla de la pagina:
Ayer la contacte y coordinamos todo para hoy dia en la mañana, me la jugue con una rebaja que la verdad fui muy exigente y sin embargo me sorprendi cuando me acepto. Eso puede indicarme que esta por plata.
Bueno hoy le escribi a la hora que me dijo para confirmarle y despues de 30 minutos llegó.
Es blanca coloradita, mide 1.60 mas o menos, tiene ojos sarcos, no es una modelo A1 pero es agraciada y sonrie seguido. A mi lo que me encanto fue su trato excelente, conversadora y entre el primer y segundo polvo me dio masajes.
Pactamos una hora y se quedo 35 minutos mas.
Cuando empezamos, me daba unos besos apasionados bien ricos y cuando le pedi el oral me dijo dos veces que me ponga el preservativo pero a mi insistencia (se le veia exitada) me la mamo sin pre y la agarraba a dos manos.
Me he metidos dos polvazos con la tia, la ponia en varias poses y nunca me reclamaba, gemia bien rico y cada vez que me encontraba con su mirada me sonreia y me daba unos chapes con lengua geniales.
Al final le pedi un oral sin pre de despedida y atraco.
Tiene tetas grandes, pero la gravedad ya le esta pasando la factura, pero deja mamarlas sin queja.
Antes de despedirnos, medio avergonzada me dijo que habia tenido un orgasmo y que le habia gustado.
Pensando que debo aprovechar esta oportunidad que me brinda la vida, le dije que tenia unos amigos y que si estaba de acuerdo en darle su numero para que la llamen, me dijo que estaba bien pero con una condicion, que sean varones entre 20 a 40 años. Que no le gustan los muy mayores.
Asi que cofrades, les comunico primero que no soy ni caficho ni alcahuete de nadie y segundo esta vez ya no me ensartaran asi que pasare los datos a aquellos cofras que me den datos de caletas comprobadas.
sali con ella el año pasado es tia de mas de 40 apatica no vive el cache es una version de la cholita a los 40ypico por su cacharroConozco esta colombiana https://pe.tablago.com/kinesiologa/chiclayo/diana-colombiana-madurita-lado-38054
Yo creo que esta alrededor de los 40 años, pero esa mujer es una batidora en la cama, se mueve rico, y si quieres que te trate como a un bebe es la indicada jajja se mete en el papel de verdad
brother, podrias pasame el número por favor !Cofra páseme el contacto por mp